Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por Pee-Wee » Mié Feb 06, 2013 10:04 pm

Yo estoy a punto de lograr algo que jamás hubiera podido imaginar hace unos años: alcanzar a Fear en número de mensajes. Ha sido un proceso de constante superación, de lucha contra uno mismo, conocer los límites propios .... en fin. como diría aquel, me llena de ogggullo y satisfacción
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 06, 2013 10:06 pm

el club de los 20000 sí que es la HELITE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Feb 06, 2013 10:33 pm

Es que no seleccionáis lo que posteáis como yo 8)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 06, 2013 10:45 pm

Joder algunos vais a toda ostia...
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 06, 2013 10:47 pm

Hombre, yo llevo aquí ya mis 7 añazos y medio ... creo que hay gente con ratio mensajes/dia más alto que el mío xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 06, 2013 11:00 pm

la mejor media me imagino que la tendrá Kupak, y eso que desaparece a temporadas

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 06, 2013 11:19 pm

El ciclo de máxima actividad en un foro es = [(2*pi*tiempo libre)/2Khz]

Yo a los 4/5 años de estar aquí me veo ya repitiéndome un poco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 06, 2013 11:34 pm

Hombre, eso es natural, a mí también hay veces que me parece que estoy foreando fatal, sin tener mucho que aportar y aún así posteando a cholón, molestando más que otra cosa, pero muchas veces también creo que se encuentran discusiones dignas de dejarte los dedos en el teclado. Cierto es que hay muy pocos foreros con los que considero que se puede dialogar, y encuentro que hay un relativamente elevado número, algunos de ellos ilustres, aunque no daré nombres, que tienen la capacidad dialéctica del mejillón cebra. Me enerva especialmente ese fenómeno consistente en que, tras varias páginas de discursión encarnizada y más o menos argumentada, llega uno, postea una frase que ya se escribió páginas atrás, que se ha rebatido y/o reforzado hasta la extenuación, y encima se lleva las ovaciones y las flechitas de otros

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 07, 2013 10:41 am

Enhorabuena a meneillos por haber alcanzado los 10.000 =D>. Yo muchas veces también tengo la sensación de postear sin aportar nada, poco más que estupideces y tontunas varias (y eso que llevo en el convento nada y menos, así que los veteranos imagínate tú). Pero, por otro lado, pienso que si solo posteara cosas relevantes esperando recibir más información relevante me saturaría de la hostia. Las chorradas, siempre con educación, sin molestar y dentro de un orden, creo que pueden ser agradables. ¿O no? :D

PD.: Sigue repitiéndote, Kup.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 07, 2013 4:38 pm

Yo es que soy un tío muy callado y claro eso se refleja aquí.
Imagen
El amor es destructivo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 08, 2013 8:09 pm

Yo sigo pensando que es increíble ver las ganas de la gente aquí de intentar aportar cuanto más mejor y de hacer debates constructivos, cueste más o menos. Es algo que se ve muy poco o nada. De hecho se ve prácticamente cero en internet.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 09, 2013 4:47 am

Yo recuerdo que cuando llegué en 2004 había poca gente i pocas recomendaciones, casi todas con una DD incluída, qué tiempos aquellos... i me bajaba todo lo que recomendaba la gente, no dejaba de catar disco alguno, un par de veces llegué a escribir más de 100 mensajes al día, i no daba a basto con tanta música, pero me gustaba que la gente que se tomaba un rato de su vida recomendando un disco que le parecía interesante, tuviese al menos un seguidor :lol:

Mucho han cambiado las cosas ya.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 09, 2013 4:58 am

Hola :D

Yo me paso por este tema para decir que lo poco que llevo aquí estoy descubriendo nueva música increíble y expandiendo mis horizontes musicales.

Este debe ser el foro musical más activo en Español y mola ver que haya tanta gente escuchando y recomendando la música que le gusta y en la que cree. Me gusta que es un sitio donde te puedes sentir con libertad de postear música de cualquier género aunque sea un foro principalmente de metal.

Yo estoy escuchando más música que nunca desde que estoy aquí y me encanta

Asi que nada. Larga vida a ZZ!!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Feb 09, 2013 10:50 am

the_berzerker escribió:Yo recuerdo que cuando llegué en 2004 había poca gente i pocas recomendaciones, casi todas con una DD incluída, qué tiempos aquellos... i me bajaba todo lo que recomendaba la gente, no dejaba de catar disco alguno, un par de veces llegué a escribir más de 100 mensajes al día, i no daba a basto con tanta música, pero me gustaba que la gente que se tomaba un rato de su vida recomendando un disco que le parecía interesante, tuviese al menos un seguidor :lol:

Mucho han cambiado las cosas ya.

Menuda estupidez con todo el respeto del mundo. Será por recomendaciones... Otra cosa es que ahora seas más vago o que pases de lo que pone la gente; yo también descubría más música antes pero porque ahora sé lo que me gusta y de la mayoría de los posts paso de largo. Pero vaya que en volumen y variedad de música dudo que antes fuera mejor que ahora. Solo en el International Tube te ponen 5 o 6 bandas todos los días.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 09, 2013 11:06 am

El berzasaurio!!!
AnteriorSiguiente