Guapísimas.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
muy molonas.
Fans de las VANS, que os parece esto?
http://www.zona-zero.net/news/2013/02/05/17724-metallica-dise%C3%B1a-una-nueva-coleccion-para-vans
http://www.zona-zero.net/news/2013/02/05/17724-metallica-dise%C3%B1a-una-nueva-coleccion-para-vans
Las de Urlich no están mal, aunque las Vans ya están muy sobadas y las de los grupos son una carrilanada generalmente.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Llevo estas botas Etnies para invierno, que las combino con unas Puma Suede negras.
Tu si que sabes Flei!Me pille unas iguales en un outlet en septiembre-octubre por 40 pavos y no me pongo otra cosa....comodisimas!

Igual que estas...aunque no las llevo con ese tipo de cordones que me parecen horrorosos,unos negros planos y normalitos y a correr.
madball escribió:Fans de las VANS, que os parece esto?
Consumismo puro y duro.
Y por una vez de acuerdo con Crust in me, yo no llevaria nunca unas zapas de un grupo, seré raro.
VincentVega escribió:FleiborFlei escribió:Llevo estas botas Etnies para invierno, que las combino con unas Puma Suede negras.
Tu si que sabes Flei!Me pille unas iguales en un outlet en septiembre-octubre por 40 pavos y no me pongo otra cosa....comodisimas!
Igual que estas...aunque no las llevo con ese tipo de cordones que me parecen horrorosos,unos negros planos y normalitos y a correr.
Me compre unas de esas este verano y me ha durado la suela media hora.
VincentVega escribió:FleiborFlei escribió:Llevo estas botas Etnies para invierno, que las combino con unas Puma Suede negras.
Cierto, los cordones blancos son un poco feos, mucho mejor en negro.
Yo tengo las clásicas Suede negras y blancas solo, y van hacia el segundo año y sobradas.
DONT BELIEVE THE HYPE
Dos años os duran las bambas? Madre mia...
Los cordones blancos molan, el problema es que como te metan 2 pisotones ya la has cagado
torso escribió:Dos años os duran las bambas? Madre mia...
Yo tengo pares de más de 7 años
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Madre mia! pero tienen que tener pulgas ya no? jajaja
yo es que cuando se petan un poco ya las tiro, las regalo, etc. Porque por 30 pavos en rebajas encuentro siempre vans o quicksilver...
Ya me dirás la marca, que me paso a ella instantaniamente xD
yo es que cuando se petan un poco ya las tiro, las regalo, etc. Porque por 30 pavos en rebajas encuentro siempre vans o quicksilver...
Ya me dirás la marca, que me paso a ella instantaniamente xD