Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por FleiborFlei » Mar Feb 05, 2013 11:15 am

meneillos escribió:yo por lo general suelo ser de cosas más directas, pero Jupiter me mola bastante, mi segundo favorito de ellos después de Antenna

El Antenna era un muy buen disco aunque se llevó palos por los trves de la época, era bastante "accesible" pero con mucha clase, en mi opinión.
Me quedaré antes con el Jupiter pero Antenna se llevaría medalla seguro.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 05, 2013 11:51 am

Muchos deberes acumulados tengo en el post.
De lo que he podido escuchar, me ha gustado mucho Steely Dan, mucha clase, me encanta ese toque jazz.

Dimive, Dirty Three son muy grandes también. Precisamente el Ocean Songs no lo tengo muy controlado. Solo he escuchado a fondo el Horse Stories, buen motivo para seguir investigando..

Ocoai eran otros completos desconocidos para mi y son muy interesantes. Me ha gustado mucho el riff "a la Neurosis" en el minuto 4 y ese solo,mmm, muy ricos... Más deberes para hacer... :)

Mi tema diario va a cargo de Sun Dial, banda británica de space rock psicodélico. Me gusta especialmente su álbum Other Way Out y temas como este, muy setenteros.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Feb 05, 2013 4:32 pm

Steps, grupo colombiano que es una mezcla entre Refused del Songs to... y algún toque noisero de grupos del rollo de Drowningman y algo de Snapcase, todo muy noventero. La 1ª escucha no me dijo gran cosa, pero ayer me lo puse de nuevo y me moló mucho, os dejo aquí un temazo del disco titulado Idles:

Por cierto, esas aportaciones asiáticas tienen muy buena pinta. Los Sun Dial también, no los conocía. A ver si esta tarde tengo tiempo y me pongo al día.

Saludos a todos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 07, 2013 6:29 am

Hoy os presento a unos de mis grupos fetiche, los finlandeses Deep Turtle. Son inclasificables pero en su primera época yo diría que hacen post-hardcore, les puedo encontrar similitudes a los Nomeansno y en la segunda época cantan en castellano y hacen un rollo un poco Cardiacs. Muy entretenidos y esos casos de buena gente haciendo buena música. Van muy recomendadas sus Peel Sessions.

De su segunda época:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 07, 2013 6:41 am

CesarAguilar escribió:To Kupak with love:

Me ha encantao, entre la languidez de una playa tropical y la clase de una película de Jacques Tati (aunque no tenga casi nada que ver en realidad). Es de esos temas que te hacen ver el mundo como un sitio acogedor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 07, 2013 10:30 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:To Kupak with love:

Me ha encantao, entre la languidez de una playa tropical y la clase de una película de Jacques Tati (aunque no tenga casi nada que ver en realidad). Es de esos temas que te hacen ver el mundo como un sitio acogedor.

Gracias Kup! Cuando pusiste el estupendo vídeo de Hey Ocean! dimive dijo algo de la inocencia y mentalmente recordé este disco tan calentito como la manta favorita de uno. Jacques Tati! Ufff! Ahí me has dado! Tengo varias de sus películas, sobre todo "Mi Tío", en un altar. Qué grande era, por dios!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 07, 2013 11:17 am

CesarAguilar escribió:. Jacques Tati! Ufff! Ahí me has dado! Tengo varias de sus películas, sobre todo "Mi Tío", en un altar. Qué grande era, por dios!

:arrow: :arrow:

Muy grande, de vez en cuando me encuentro silbando la cancioncilla de la pelicula.

Tambine me ha gustado el tema, ya esta en mi lista de pendientes de spotify.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 07, 2013 11:34 am

maceto escribió:
CesarAguilar escribió:. Jacques Tati! Ufff! Ahí me has dado! Tengo varias de sus películas, sobre todo "Mi Tío", en un altar. Qué grande era, por dios!

:arrow: :arrow:

Muy grande, de vez en cuando me encuentro silbando la cancioncilla de la pelicula.

Tambine me ha gustado el tema, ya esta en mi lista de pendientes de spotify.

Gracias maceto! Peliculón! Con el tema del bolo de Napalm Death tengo este post un poco descuidado. A ver si termino de escribir la crónica y me pongo con esto que seguro que me estoy perdiendo cosas muy buenas. Un saludo, amigo! :wink:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 07, 2013 12:12 pm

Buenos días de jueves, os dejo con Jakob, post-rock pata negra, aunque no sean muy conocidos y valorados.

DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 07, 2013 4:43 pm

Muy conocidos no pero valorados sí que están, en rateyourmusic su debut está entre los mejores de post-rock de la historia, y en este foro tiene algunos fans como MrJack creo recordar. A mí me gustan moderadamente.
Imagen
El amor es destructivo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Feb 07, 2013 5:27 pm

Los Jakob están bien, por ahí tengo el disco, el problema es que el post-rock nunca me ha atraído demasiado salvo discos puntuales como este que dices.

Aprovechando que llevo un par de días escuchándolo, mi recomendación de hoy es Uziel grupo de Barcelona donde empieza y acaba mi pasión por el metalcore. De hecho creo que el metalcore debería ser esto y no la mierda sobresaturada de breakdowns de ahora. Se podrían definir como unos Slayer tocando temas de Botch con una voz que viene del averno. Además de un par de splits con grupos de hardcore de por aquí, tienen un disco que editaron en Underhill llamado Pulse. Tras esto se separaron y formaron por un lado el cantante y guitarrista Vórtice, y por otro The eyes.

Aquí va un temazo del Pulse:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Feb 07, 2013 5:53 pm

FleiborFlei escribió:Buenos días de jueves, os dejo con Jakob, post-rock pata negra, aunque no sean muy conocidos y valorados.

muy grandes Jakob el disco debut esta genial.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Feb 08, 2013 12:18 am

Hoy he estado con el The Köln Concert del maestro Keith Jarret. Un clásico del jazz que no necesita presentación.

Que maravilla por favor. A disfrutar

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 08, 2013 12:06 pm

Muy grande "The Koln Concert" y todo lo que has ido poniendo estos días. Muy chulos estos del glitch nocturno, no recuerdo su nombre. Ese material me mola mil.

Después de unos días sin postear, y atendiendo a la miseria que acabo de colar en el post del Sludge/Doom voy a cambiar de tercio y pongo algo ligero y disfrutable. Los canadienses The Weakerthans, la banda que formó John K. Samson tras dejar Propagandhi. Canciones pegadizas y buenas letras para un disco como "Reconstruction Site" que me tuvo bastante tiempo enchanchado. Allá va una pildorilla. Espero que os guste.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 09, 2013 12:43 am

Una de las mejores canciones que he oído en mi vida; me tuvo pillado muuucho tiempo; su último disco ritual me parece más flojo pero to lose my life de donde viene esta jodida maravilla es impresionante. No es que sean nada rarunos pero me he acordado de ellos
Imagen
AnteriorSiguiente