Hitomi Yaida - Ring my bell (pop energético al 100%)
Amano Tsukiko - Honey? (probablemente su mejor tema con los arreglos recargados propios del estilo pero un temazo se mire por donde se mire).
kiba escribió:Me encanta el J rock y el j pop japo. Ya habéis puesto mucha cosa buena. (X Japan son lo mejor del mundo). De High And Mighty Color, decir que son de lo más infravalorado de japón en lo referente a "mainstream", tienen dos discos: Gou on progressive y Rock Pit que son muy grandes. Habéis nombrado a Tokyo Jihen pero os falta la señorita Ringo.
Roenick escribió:Ya echaba yo de menos a kiba por aquí. Me apunto lo que has puesto, de hecho me suena algún nombre (L'Arc en Ciel, Abigdon Boys... me suena de haberlos tenido en el disco duro)
kiba escribió:Me encanta el J rock y el j pop japo. Ya habéis puesto mucha cosa buena. (X Japan son lo mejor del mundo). De High And Mighty Color, decir que son de lo más infravalorado de japón en lo referente a "mainstream", tienen dos discos: Gou on progressive y Rock Pit que son muy grandes. Habéis nombrado a Tokyo Jihen pero os falta la señorita Ringo.
Yo con High and Mighty Color me quedécuando escuché sus discos. De hecho ya con el opening de Bleach (Ichirin no Hana) fui directo a buscar cosas suyas
Si que he nombrado a Shiina Ringo. Sus discos en solitario son algo más difíciles de digerir. Están bien pero personalmente me gusta más lo que ha hecho con Tokyo Jihen
Y de X-Japan todo el mundo debería ver The Last Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados