[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Aborted - Global Flatline (23 Enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Aborted - Global Flatline (23 Enero)
Muy guapo les ha quedado la verdad, no esperaba tanto. Bien por ellos !!
the_berzerker escribió:Tampoco entiendo a qué viene tanta sorpresa... sus dos últimos discos no estaban nada mal como para ya pensar en que estaban para el arrastre.
No estaban nada mal, pero comparados con The Archaic Abattoir (y ya no hablemos con Goremageddon) era un buen bajón. Que se casquen un disco tan bueno como éste después de ello demuestra que Sven sólo necesitaba rodearse de buenos músicos para mantener la línea.
de puta madre el disco, lo unico malo; ke 3 de las canciones ya estuvieran en el Ep anterior.
nunca perdí las esperanzas en este grupo, a pesar de llevarme un pekeño chasco cuando tocaron en la 2 de Apolo en 2010, pero esta ultima gira si ke me sorprendieron, grata sorpresa ver ke por fin los nuevos integrantes se han acomodado en la banda.
nunca perdí las esperanzas en este grupo, a pesar de llevarme un pekeño chasco cuando tocaron en la 2 de Apolo en 2010, pero esta ultima gira si ke me sorprendieron, grata sorpresa ver ke por fin los nuevos integrantes se han acomodado en la banda.
Vaya vaya, me parece que esta gente ha dado en el clavo, encima hay unanimidad. Suenan muy grandes.
Opino con retraso de un año, pero ahí queda.
Opino con retraso de un año, pero ahí queda.