Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Saruman quiere el anillo)

por crust_in_me » Vie Feb 08, 2013 12:31 pm

Por cierto, me hace coña el discurso de que el Madrid perdió el partido, los partidos muchas veces se ganan desde la defensa y a día de hoy el Barcelona siendo un equipo mucho más limitado en cuanto a recursos ofensivos defendiendo al 100% es muy difícil de batir.

Con sus dos puntales que son Navarro cojo y Lorbek en su peor momento de forma desde que llegó al Barça, a pesar de todo esto dominaron al mejor Real Madrid de los últimos 15-20 años, yo creo que este equipo se merece un respeto. Vamos a ver cómo llegan a Abril/Mayo, porque si se recupera a Navarro y Lorbek, Jawai encuentra un rol en el equipo y Tomic sigue en esta línea es un equipo capaz de hacer grandes cosas, porque en cuanto a intensidad pocos equipos se pueden comparar a este Barça.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 08, 2013 12:46 pm

Estoy de acuerdo en que la defensa del Barça fue la hostia y en lo de Navarro. Igualmente se notó que ayer Rudy no estaba físicamente bien, pero eso no tiene que condicionar tanto la mentalidad de los tiraberzas del Madrid.

Sigo en mis trece, de hecho en la primera prórroga se acojonaron y por eso les empataron.

Creo que hubo muchos momentos en los que el Madrid o se relajó o se le fue la olla y luego les pasó factura.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 08, 2013 12:50 pm

Llull tiene el problema que tanto hemos comentado todos aquí ya desde la temporada pasada. Es un SG pero no es apto para llevar la manija del equipo como si puede ser el Chacho o el mismo Draper. De hecho, con estos dos de bases el Madrid jugaba mucho más entero las posesiones, con decisiones que no siempre daban fruto pero mucho mejor ejecutadas.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Feb 08, 2013 1:18 pm

LikelyLad escribió:Llull tiene el problema que tanto hemos comentado todos aquí ya desde la temporada pasada. Es un SG pero no es apto para llevar la manija del equipo como si puede ser el Chacho o el mismo Draper. De hecho, con estos dos de bases el Madrid jugaba mucho más entero las posesiones, con decisiones que no siempre daban fruto pero mucho mejor ejecutadas.

:arrow: :arrow:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 08, 2013 1:41 pm

tanoka escribió:Estoy de acuerdo en que la defensa del Barça fue la hostia y en lo de Navarro. Igualmente se notó que ayer Rudy no estaba físicamente bien, pero eso no tiene que condicionar tanto la mentalidad de los tiraberzas del Madrid.

Sigo en mis trece, de hecho en la primera prórroga se acojonaron y por eso les empataron.

Creo que hubo muchos momentos en los que el Madrid o se relajó o se le fue la olla y luego les pasó factura.

Yo creo que incluso en la primera prórroga el Madrid tampoco fue superior, a 2 minutos estaban 6 abajo sin ideas en ataque hasta que apareció Sergio Rodríguez con 5 puntos consecutivos y cambió la dinámica, tal vez ese minuto mágico fue la única racha del Madrid en todo el partido. Luego tuvieron la oportunidad de ganar y no lo consiguieron (el Barça tuvo suerte).

Y si, también de acuerdo en que Sergio Rodríguez (que ayer hizo un gran partido) como base le cambia la cara al equipo. La verdad el cabrón está a un nivel increíble y parece mucho más regular.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Feb 08, 2013 2:02 pm

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=403

English sufre un proceso vírico y es duda para esta tarde
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 08, 2013 2:09 pm

Es que debería ser el base con más minutos del Madrid, ahora que parece que ha encontrado la regularidad que antes no tenía hay que explotarlo. El mejor cinco que puede poner el Madrid en pista yo creo que es Chacho - Carroll/Llull - Rodolfo - Nikola - Hetts. C Suárez relevado al más puro ostracismo iba a dar muchas alegrías al Madrid.

En lo de los parciales tenéis mucha razón pero también es verdad que no deja de ser una de las armas del Madrid de Laso. Puede gustar más o menos pero una de sus bazas más importantes es que, igual que encaja parciales brutales, los puede levantar en apenas tres o cuatro posesiones. Pero claro, hay que gestionarlo bien y eso con Llull de cabeza pensante nunca va a pasar.
Draper lo hace mucho mejor en ese sentido. No tiene el tiro de S Rodríguez pero si es lo suficientemente fiable como para si tiene un tiro abierto meterla. Y es un tipo que se sacrifica mucho en defensa. En el partido de primera fase contra Pana fue salir él a cancha y mejorar la defensa un huevo. Y es que Comas tiene razón, si un base defiende y juega bien el equipo cambia por completo :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Feb 08, 2013 2:12 pm

Joder como ha empezado la copa!! Archipartidazo entre el Barça y Madrid, con Tomic vengandose y victoria holgada de mi equipo, el Baskonia.
Hoy tambien hay buenos partidos, apuesto por Estudiantes (si juega English) y Bilbao, y la final, derby vasco.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Feb 08, 2013 2:25 pm

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Vie Feb 08, 2013 5:17 pm

El repuesto que he puesto quitando a Metta, ha hecho un 14, no va mal... A ver qué tal el Rookie nuevo... un tal Tyler Zeller...

A todo esto, esta competición no me crea emoción alguna, sin saber resultados ni interesarme en qué equipo juega cada uno y si juegan en casa/fuera y si contra un equipo bueno o no... vamos al más puro azar..

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 08, 2013 5:32 pm

Muy de acuerdo en lo que comentáis sobre el Madrid, Llull, Chacho, etc..
Es cierto que el Madrid tiene uno de sus mejores proyectos en años pero sigo viendo un agujero en la posición de pivot. El Barça le hizo mucho daño abajo y cuando tenga partidos lentos lo puede pasar mal. Begic y Hetts son apañados pero no suficientes, pienso.

Del Barça ojo con el equilibrio que le puede dar Oleson, con el consiguiente descanso que le dará a un Navarro muy tocado toda la temporada. Si Mickael y Lorbek vuelven por sus fueros los veo aspirantes a todo también, por muy mal que hayan empezado en la ACB y todo lo criticado a Pascual.
DONT BELIEVE THE HYPE

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 08, 2013 11:32 pm

LikelyLad escribió:Llull tiene el problema que tanto hemos comentado todos aquí ya desde la temporada pasada. Es un SG pero no es apto para llevar la manija del equipo como si puede ser el Chacho o el mismo Draper. De hecho, con estos dos de bases el Madrid jugaba mucho más entero las posesiones, con decisiones que no siempre daban fruto pero mucho mejor ejecutadas.

:arrow: :arrow: :arrow:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Feb 09, 2013 1:23 am

Uxue fuera después de una actuación brutal de X Rey. Me estoy coronando con mis predicciones para esta Copa... :lol: :lol:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Second round: here we go)

por davemaster » Dom Feb 10, 2013 3:38 pm

Bien Valencia, bien !!! Ahora a defender como estamos haciendo y a ver si con un poquito de suerte...

Es la noche del Pitbull 8) 8) 8)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Second round: here we go)

por FleiborFlei » Dom Feb 10, 2013 11:31 pm

La Copa vuela a Barcelona. La victoria contra el Madrid les ha dado la confianza para mostrarse intratables.
Mucha gente les había enterrado antes de tiempo y ahora con dinámica positiva son aspirantes a todo, y más si siguen desarrollando ese juego coral con todos aportando sin depender de Navarro.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente