Bandas y grupos foráneos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Children Of God - We Set Fire To The Sky (2013) [Hardcore]

por Soulkiller » Sab Feb 09, 2013 2:26 am

Imagen

1. Destroy Belief 0:41
2. Awaken 3:57
3. Unrelenting Storm 3:56
4. Offer 2:38
5. To The Sky (I) 2:19
6. To The Sky (II) 2:20
7. Where Do They GO? 6:51
8. Unknown 5:45

Iba a poner "Hardcore marvado" en la descripción, pero como no daba para más caracteres lo pongo aquí. ¿Y por qué "marvado"? Porque aparte de hacerme gracia dicho así, estos tíos hacen un Hardcore pesado y muy bestia, influenciado por el Metal y más concretamente por el Sludge. ¿Se podría decir que beben de la Holy Terror? Sí y no, el sonido crudo y oscuro está presente, pero creo que no con las mismas directrices que puedan llevar Integrity, Ringworm y cualquier grupo parecido que se precie.

We Set Fire To The Sky es su debut en LP a través de Vendetta Records, y ya anda rulando por la red, así que yo no lo dejaría pasar por alto.

Un ejemplo de lo que han hecho en anteriores ediciones suyas:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Children Of God - We Set Fire To The Sky (2013) [Hardcore]

por Hachazo » Sab Feb 09, 2013 2:31 am

Lo he visto por ahi y no sabia si bajarlo... pero con esas comparaciones me has convencido
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Feb 09, 2013 2:43 am

Buen post Soulkiller.
Había escuchado un tema hace unos días y no me había llamado mucho la atención pero le daré más chance.
DONT BELIEVE THE HYPE

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Feb 11, 2013 2:11 pm

yo tengo catado el split que sacaron con seven sisters of sleep (que tambien creo que sacan disco en breves) y no estan nada mal. la descripcion la has clavado, aunque el tema de adelantop a primera escucha no me ha matado en exceso.