roots escribió:Bueno, yo reconozco que he chupado muchisimo. A lo heavy, e incluso a lo power.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stratovarius - Nemesis (2013)
Pee-Wee escribió:Hombre, mi época power ya pasó hace tiempo, pero de esa gente siempre recuerdo esos 2 discos con cariño
Sí, a mi me pasa lo mismo. Aunque yo añadiría "Fourth Dimension", que también tiene temas muy ricos.
Yo he de reconocer que después del "Destiny" empecé a hacerles menos caso y con el "Infinite" ya desistí. Aparte que dejé de escuchar power-metal (yo, aparte de Stratovarius, era un amante total de Angra y Blind Guardian).
Pero luego llegó la época en la que salían borrachos, Jens Johansson se sacaba la chorra, Tolkki se automutilaba sobre el escenario y ficharon a una cantante sin nombre y ya les perdí el respeto. Este último disco dicen que está bastante bien, pero me da perezón.
Intentaré echarle una oreja aunque sea.
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Bueno, yo reconozco que he chupado muchisimo. A lo heavy, e incluso a lo power.
Frase del año! Lástima que esté retocada del original, pero me la apunto de todos modos!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El último disco que escuché de ellos fue el Infinite ... luego ya vino el vodevil aquel de Timo Tolkki y de Kottipelto y me desconecté del grupo.
Para mi son un autentico horror, me ha chocado verlos por aqui 

No veo porqué, en este foro se está comentando el último de Bullet for my valentine, i no habrá sitio para el nuevo disco de los reyes del power? Mis narices.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
me alegro que hayas abierto este post,es uno de mis grupos favoritos,siempre los llevare en mi corazon.fue el primer grupo de metal que escuche en el año 96,era la epoca del destiny y tengo que decir que es un discazo de los mejores del power metal.bueno pues gracias a ellos me meti en este mundo.el teclado te recuerda a un gitano?madre mia lo que hay que leer...aversi un gitano hace esto.y para mi la voz tiene un sentimiento que lo flipas no solo es gritar en esta vida.pelos de punta:
Cuando empeze a escuchar metal en el ambito mas heavy estaban bastante en auge estos grupos que salvo Blind Guardian [Imaginations from the other side, Tales y somewhere discazos!] nunca me convenció.
Ademas vi a stratovarius en un metalway hace...7-8 años, eran los cabezas y bastante
.
En el foro hay mucha gente muy alérgica al "heavy-heavy" pero creo que se pierden mil discazos en buena parte por prejuicios.

Ademas vi a stratovarius en un metalway hace...7-8 años, eran los cabezas y bastante

En el foro hay mucha gente muy alérgica al "heavy-heavy" pero creo que se pierden mil discazos en buena parte por prejuicios.
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Bueno, yo reconozco que he chupado muchisimo. A lo heavy, e incluso a lo power.

Turu escribió:En el foro hay mucha gente muy alérgica al "heavy-heavy" pero creo que se pierden mil discazos en buena parte por prejuicios.
Amén.
A mi me ha chocado verlo, pero me parece de puta madre. Hay a saco de mariconadas y parece que no tiene cabida un grupo de heavy puro, cuando es uno de los estilos "padres" de todo esto.
roots escribió:Turu escribió:En el foro hay mucha gente muy alérgica al "heavy-heavy" pero creo que se pierden mil discazos en buena parte por prejuicios.
Amén.
A mi me ha chocado verlo, pero me parece de puta madre. Hay a saco de mariconadas y parece que no tiene cabida un grupo de heavy puro, cuando es uno de los estilos "padres" de todo esto.

Es que joder, no por recomendar algún par de discos de power o heavy nos convertiremos de un día al otro en la Kerrang o Heavy Rock! 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo no me voy a cortar en recomendar nada que me guste, sea lo que sea. Y de vosotros espero lo mismo. No creo que este foro vaya de nada en concreto y eso es para mí una de sus mayores virtudes 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
the_berzerker escribió:Es que joder, no por recomendar algún par de discos de power o heavy nos convertiremos de un día al otro en la Kerrang o Heavy Rock!
Exacto.
Además, yo soy totalmente defensor y promotor de la frase "en la variedad está el gusto".
Por lo menos así vivo yo la música.
Igual un día de estos me animo y creo el post del nuevo de Helloween, que está bastante cañón