[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stone Sour - House of Gold and Bones (23 Octubre)
Me encanto, tiene aires de que va ser igual o un poco mejor que la parte 1, me gusto bastante la parte final dando un cliche a "the rumor of skin" de la parte 1. muy buena concordancia, exelente Corey
Youll Never Walk Alone
Me ha encantado

¿Cómo os habéis quedado tras escuchar semejante bomba? Me recuerda un montón a este bonus track del homónimo:
y la parte final enlazando con la primera parte es enorme. Si antes tenía ganas de escuchar la casita II... Ahora todavía más
y la parte final enlazando con la primera parte es enorme. Si antes tenía ganas de escuchar la casita II... Ahora todavía más

La primera parte me decepcionó cosa mala, creo que apenas me gustó una canción en todo el disco, así que supongo que peor no puede ir, de manera que tengo curiosidad de escuchar qué demonios harán ahora.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
No entiendo porque no ha sacado un doble CD o LP en vez de dos sueltos. Asi da la sensacion de "todo por la pasta" como hizo Metallica con Load y Reload. Tiene algun tema suelto que mola, pero no me termina de enganchar, me resulta repetitivo.
Aqui aun mejor
En su canal hay más videos del concert

En su canal hay más videos del concert
Niello escribió:No entiendo porque no ha sacado un doble CD o LP en vez de dos sueltos. Asi da la sensacion de "todo por la pasta" como hizo Metallica con Load y Reload. Tiene algun tema suelto que mola, pero no me termina de enganchar, me resulta repetitivo.
Lo que pretenden es hacer una gira mundial en 2014 y tocar dos días seguidos en alguna de las ciudades para presentar cada una de las partes al completo. Lo que no está claro es si eso lo harán en toda la gira o sólo en algunas ciudades determinadas.
Respecto a lo de repetitivo, siendo un disco conceptual, ¿no es lógico que los temas tengan algo en común, ya sea en la letra como en la música?
Re: Stone Sour - House of Gold and Bones pt.2 (9 Abril)
Mola la canción, algo diferente de lo que esperaba.
MarggotJ escribió:Niello escribió:No entiendo porque no ha sacado un doble CD o LP en vez de dos sueltos. Asi da la sensacion de "todo por la pasta" como hizo Metallica con Load y Reload. Tiene algun tema suelto que mola, pero no me termina de enganchar, me resulta repetitivo.
Lo que pretenden es hacer una gira mundial en 2014 y tocar dos días seguidos en alguna de las ciudades para presentar cada una de las partes al completo. Lo que no está claro es si eso lo harán en toda la gira o sólo en algunas ciudades determinadas.
Respecto a lo de repetitivo, siendo un disco conceptual, ¿no es lógico que los temas tengan algo en común, ya sea en la letra como en la música?
No. Me refiero a que de un disco de Corey te puedes esperar lo mismo que de uno de Max Cavalera, osease: predecible. A eso me refiero con repetitivo. Y en mi opinion si el disco lleva toda la misma linea y los temas suenan igual deberia de haber sacado un doble LP. Pero supongo que no se atreveria, o la discografica no le dejaria.
Muy buena entrevista:
Si no fuera por este tio ,slipknot habria sacado 6 discos fijo.
Es lo que tiene saber que sin ti el grupo a pocos sitios va...