Bandas y grupos foráneos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por the_one » Sab Feb 09, 2013 1:19 am

=D> =D> =D> =D>

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Feb 09, 2013 2:01 am

Uno de mis temas favoritos de Jesu.
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 09, 2013 3:49 am

Cesar: Me alegro de que te haya gustado lo que he ido poniendo. El proyecto de glitch se llama When The Clouds y el disco For Longed Seasons. transmite unas sensaciones increíbles.
De tus últimas aportaciones me estoy enganchando a The Innocence Mission: muy muy buenos, me quedo con lo que ha dicho Kupak sobre ellos: " Es de esos temas que te hacen ver el mundo como un sitio acogedor" ¿conoces a Kings of Convenience? me recuerdan ligeramente a ellos, si no los conoces te encantarán.

The One: Me encanta el disco de Atoma donde sale la canción que has puesto. Es su debut y la banda promete mucho!

Y Fleibor: Jesu muy grande, solo he escuchado un par de discos que me han encantado. A ver si me escucho más que se dice que todos sus trabajos merecen la pena

Yo últimamente he estado recuperando el Recitation de Envy: Menudo discazo! a ver si se sacan algo nuevo pronto que hay ganas.

Os dejo este tema:

Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Feb 09, 2013 1:34 pm

Muy bueno, para mi mejor que Insomniac Doze. Recomiendo de Envy el EP Abyssal, que mola un monton.

Dejo este tema de Katatonia. Lo sacaron en un single junto con My Twin, y no aparece en ningun disco. Me parece de los mejores temas de su etapa rock, es una pasada. Si ya el The Great Cold Distance mola un pescao, si hubiesen incluido esta cancion flipariamos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Feb 09, 2013 2:38 pm

Esos Envy jefes...
Me gustan más cuando eran más hardcoretas o screamo, en los álbumes All the Footprints You've Ever Left... y A Dead Sinking Story, del Recitation me cansé muy pronto aunque tenía 2 o 3 temazos gordos como el que has puesto dimive.
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 09, 2013 6:03 pm

A mi de Envy me gusta todo lo que he oído, los mas screamo también pero sobre todo los últimos que son más post rock.

Os dejo con Cerberus Shoal: Pedazo de banda de rock experimental/avantgarde con una sonoridad muy peculiar y única que no se muy bien como describir. Mejor oirlo.

Uno de sus temas que más atrapa

Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Feb 09, 2013 6:21 pm

No tengo claro si al estar en foro de grupos extranjeros se permiten postear canciones de grupos nacionales (creo que las reglas no dicen nada al respecto), en todo caso permitidme la licencia y si no se podía la próxima vez me ciño a grupos de fuera. En todo caso, he rescatando del sueño de los justos el Borreroak baditu milaka aurpegi de Negu Gorriak. Menudo pepinaco de disco se marcaron, no recordaba lo mucho que me gustaba.

Si estuvieras aquí, un mariachi de esqueletos cantaría:
"No llores mi querida, Dios nos vigila".
Para recordarnos que Dylan se enamoró en Durango.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Feb 09, 2013 6:24 pm

Cerberus shoal molan, cuando los conocí por un compañero me parecieron una buena frikada. Me has animado a escucharlos de nuevo.

De Envy mi preferido es el From hear to eternity, creo que es el primer disco, muy hardcore y muy japo, tiene un punto chulísimo ese disco. Lo último que han sacado no me mola tanto, pero tienen la misma clase de siempre.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 09, 2013 7:07 pm

homewrecker escribió:Cerberus shoal molan, cuando los conocí por un compañero me parecieron una buena frikada. Me has animado a escucharlos de nuevo.

De Envy mi preferido es el From hear to eternity, creo que es el primer disco, muy hardcore y muy japo, tiene un punto chulísimo ese disco. Lo último que han sacado no me mola tanto, pero tienen la misma clase de siempre.

me alegra que te gusten los Cerberus! merecen la pena. A mi sobre todo me gusta el disco Homb del que puse el tema.

Yo de Envy conozco lo último sobre todo desde el Ep del 2007 porque llegue a ellos por la vía post rock. Lo más antiguo que les conozco es el A Dead Sinking Story que también me gusta mucho. A ver si me pongo con lo de sus inicios porque tienen calidad de sobra.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 09, 2013 11:22 pm

Bajando algo de Envy que ni los conocía. Cerberus Shoal me sonaban y son una mezcla curiosa; como tú dices es difícil definirlos con acierto: molan. A Kings Of Convenience los conozco, sí, y me chiflan. He escuchado sus tres discos infinidad de veces y me los sé de memoria, sobre todo los dos primeros. Además, sus vídeos son bonitos y de una sencillez muy valiosa. También tuve la oportunidad de verlos en directo y disfruté horrores.

Voy a poner algo que descubrí gracias a una entrevista a Alasdair MacLean de The Clientele, y precisamente puteando a Kings Of Convenience. Me refiero a los maravillosos The Left Banke, un grupo de pop sixties que influenció a The Clientele y que, por mucho que lo pienso, no sé por qué no tuvo más repercusión. Parece que de aquellos años toda la fama se la llevaron los Beatles y los Stones. Lástima... Bueno, juzgad por vosotros mismos. Buenas noches!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Feb 10, 2013 4:00 pm

Aunque esté en extranjeros, creo que en este post también pueden ir bandas nacionales, y si es que no, pues digo que son catalanes y se queda en tierra de nadie la cosa.

Lo importante que es el grupo, NISEI, por qué en mayúsculas, porque creo que son de las mejores bandas que pasaron por Bcore y más desapercibida, su primer disco More Light, mi preferido, es una joya, que de haber salido en Dischord en los 90 sería una obra de referencia dentro del rollo de Hoover, Crownhate Ruin, June of 44 y etc... pero claro, esto es un país de mierda a nivel musical (y otros muchos más) y creo que injustamente han caído en el olvido.

Al que le interese, su 2º disco Continents es de un rollo más experimental tirando hacia el dub y cantado en catalán. Muy recomendable también.
Última edición por homewrecker el Dom Feb 10, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Feb 10, 2013 4:48 pm

A ver si me bajo algo de Nisei que los has puesto muy bien y es un grupo que solo me sonaba de oídas. Y lo mismo de Negu, que aunque los conozco claro (imposible no conocerlos), la verdad es que nunca les he dado la atención que merecen y me he limitado a un par de discos y a los clásicos. A ver si hago los deberes, que eso no puede ser.

Y ya que he escrito, habrá que poner algo: para mí de los mejores discos que han salido en los últimos años, una joya sin desperdicio. No inventarán nada pero lo hacen de puta madre, su nuevo disco es de lo que más espero. Hablo de Yuck, en la onda del noise-pop noventero, o algo. CREMA

Amo sus melodías
Live or die tryin´

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 10, 2013 4:58 pm

homewrecker escribió:Lo importante que es el grupo, NISEI, por qué en mayúsculas, porque creo que son de las mejores bandas que pasaron por Bcore y más desapercibida, su primer disco More Light, mi preferido, es una joya, que de haber salido en Dischord en los 90 sería una obra de referencia dentro del rollo de Hoover, Crownhate Ruin, June of 44 y etc... pero claro, esto es un país de mierda a nivel musical (y otros muchos más) y creo que injustamente han caído en el olvido.

Ni idea tenía de Nisei, suenan cojonudos. Añadido el disco que dices a pendientes.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Feb 10, 2013 6:28 pm

Muchos deberes atrasados llevo con este post, no puede ser...

De lo escuchado y que no conocía me han gustado especialmente Cerberus Shoal. Muy chulo ese rollo progresivo raruno. Nisei mucha clase también, unos míticos de Bcoreque tengo que retomar.

Mr.Jack, también soy fan de Yuck y eso que no acostumbro escuchar ese estilo de música. Get Away, Hoiling Out y la que cierra Rubber son unos hits como la copa de un pino.

Bueno, es mi turno y sigo un poco con el mismo palo pero siento la obligación de recordar The Angelic Process. Este duo, tristemente desaparecido por el suicidio poco después de sacar el inmenso Weighing Souls With Sand del cantante, batería y guitarra Kris Angylus, tocan una especie de drone metal luminoso, melódico-épico con influencias claras del post-rock y shoegaze. Creo que ya los conoceréis muchos pero no está de más recordarlos one more time
DONT BELIEVE THE HYPE

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Feb 10, 2013 6:33 pm

me encanta este disco, math grind
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente