[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Presentación de Varane
vergonzoso fue el partido de Getafe, pero a mi el partido de ayer no me pareció para tanto, el equipo se vació completamente pero la desgracia del gol en propia en el descuento de la primera parte condicionó demasiado, si Riki hubiera enchufado la que tuvo un minuto antes o no le anulan el gol de la 2ª parte nadie estaría protestanto.
a mi me da verguenza la gente que va a increpar a los jugadores, como si eso fuera la solución. a mi aunque bajemos si le echan los huevos que le echaron ayer no tendría nada que reprocharles, tenemos un equipo muy limitado, no podemos aspirar a mucho más. más que cojones nos está faltando suerte... lo mismo en el partido del Betis, el Valencia o el Levante en Riazor donde no merecimos perder.
a mi me da verguenza la gente que va a increpar a los jugadores, como si eso fuera la solución. a mi aunque bajemos si le echan los huevos que le echaron ayer no tendría nada que reprocharles, tenemos un equipo muy limitado, no podemos aspirar a mucho más. más que cojones nos está faltando suerte... lo mismo en el partido del Betis, el Valencia o el Levante en Riazor donde no merecimos perder.
El depor es carne de segunda, a no ser que hagan la del zaragoza del año pasado. La semana pasada ya cayeron en el abismo. Expulsion rival en el minuto 10 y ni asi.
A mamar los 6 del barça, la noticia es el gol de Alexis!!!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La Real Sociedad juega contra 10 por 7º partido consecutivo.
Y por ahora nos ponemos sextos!!!!
Y por ahora nos ponemos sextos!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Puffff que desastre el Athletic no???
La decadencia de Lendoiro al frente del Dépor era un hecho, pero no esperaba que la catársis fuera a suceder tan rápidamente ... la verdad es que el equipo, encima de ser un poco mataos también son unos desgraciados, pasar del 1-0 al 0-1 en el gol más gilipollas de toda la temporada .... y encima el penalty del 0-3 es un piscinazo, aunque el partido ya estaba sentenciado.
El equipo está desquiciado y bajo mínimos mentalmente, Domingos ya ha puesto su cargo a disposición de la directiva y encima la afición ya se ha hartado del todo. Mala solución veo para todo ésto. No queda otra que ponerse las pilas y trabajar, y sobretodo trabajar el aspecto mental.
El equipo está desquiciado y bajo mínimos mentalmente, Domingos ya ha puesto su cargo a disposición de la directiva y encima la afición ya se ha hartado del todo. Mala solución veo para todo ésto. No queda otra que ponerse las pilas y trabajar, y sobretodo trabajar el aspecto mental.
Pee-Wee escribió:La decadencia de Lendoiro al frente del Dépor era un hecho, pero no esperaba que la catársis fuera a suceder tan rápidamente ... la verdad es que el equipo, encima de ser un poco mataos también son unos desgraciados, pasar del 1-0 al 0-1 en el gol más gilipollas de toda la temporada .... y encima el penalty del 0-3 es un piscinazo, aunque el partido ya estaba sentenciado.
pues en 2 semanas viene el otro equipo de Jorge Mendes(el bueno), nos puede caer la del pulpo

Pues sí, calendario chungo: Sevilla, Madrid, Rayo, Barça, derbi galego ...
Y encima, con entrenador nuevo: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/11/ ... 39006.html
Pero ante todo eso, aun así, solo diré una cosa: con el pito nos los follamos.
Y encima, con entrenador nuevo: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/11/ ... 39006.html
Pero ante todo eso, aun así, solo diré una cosa: con el pito nos los follamos.
Y vuelve a entrenar Harry Potter. Como se nota que está aburrido desde que la Telegaita no emite la Champions
.

Suena Mich... estooo suena Fernando Vazquez.
Lo del tipo este del Depor (por llamarlo de alguna manera) me pone contento y triste a la vez.
Triste porque con él estabias en segunda en marzo y sois un rival directo, y contento porque me parecia un puto guiñapo. Contra nosotros sin ir más lejos no hizo más que decir que se habian contagiado del juego de Osasuna, cuando es el tipico puto entrenador de poner el autobús. Qué fantoche.
Triste porque con él estabias en segunda en marzo y sois un rival directo, y contento porque me parecia un puto guiñapo. Contra nosotros sin ir más lejos no hizo más que decir que se habian contagiado del juego de Osasuna, cuando es el tipico puto entrenador de poner el autobús. Qué fantoche.
Ya es oficial lo de Fernando Vázquez.
Se cumple uno de los viejos sueños húmedos de Lendoiro. Mucha suerte Fernando, la vas a necesitar
Y con quien se metería de ostias en la sede de la LFP???? XDDD