[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stratovarius - Nemesis (2013)
Toda la razon con lo de Helloween PeeWee, mas happy que sus ultimas entregas, pero realmente interesante.
Helloween siempre ha sido mi grupo de power preferido, y los Keepers siguen siendo geniales
Helloween siempre ha sido mi grupo de power preferido, y los Keepers siguen siendo geniales
Es que el otro día me puse también el disco anterior, creo que de 2011, y tenía canciones muy buenas ... esa de "Are You Metal?" es bastante top
Pee-Wee escribió:Es que el otro día me puse también el disco anterior, creo que de 2011, y tenía canciones muy buenas ... esa de "Are You Metal?" es bastante top
El anterior no me convencio nada, eso si, el anterior a ese, el Gambling With The Devil es tremendo, con temazos como Dreambound
Ese creo que no lo he escuchado ... yo caté el 7 Sinners (es de 2010, no de 2011)
Hombre, pero Kai Hansen solo cantó en el Walls of Jerycho ...
Pee-Wee escribió:Hombre, pero Kai Hansen solo cantó en el Walls of Jerycho ...
Ya, pero la gente de la LAKH somos irracionales.
Gamma Ray es un buen grupo, que si, que a mi la voz de Hansen tampoco me apasiona, pero para meter solos es el puto amo, solo escuchar los Keepers para darse cuenta
Yo del combo que dice Tanoka siempre fui de Gamma Ray. El Land Of The Free era uno de mis discos heavys favoritos.
Pues el Land Of The Free II lo peta, ahí lo dejo 

El land of the free 2 lo escuche y habia un tema que la melodia inicial era igual que la cancion de los dibujos de saachoooo quijotee! jajaja brutal
El land 1 mola mucho sin duda
El land 1 mola mucho sin duda
El Land Of The Free es pura crema, uno de los mejores discos de power de la historia
Se que a muchos no, pero..
¿Os gusta Sonata Arctica?
A mi me encantan, ahora menos, que han variado su propuesta, pero el Ecliptica,Silence y el Reckoning Night me molan mucho
¿Os gusta Sonata Arctica?
A mi me encantan, ahora menos, que han variado su propuesta, pero el Ecliptica,Silence y el Reckoning Night me molan mucho
Sonata si que me molaban, y se que a alguno más también. Aparte de los que has dicho, el Winterheart´s también era cremoso.
Yo es que era de power veloz, cuando Sonata y algunos más se pasaban a una vena más hard lo odiaba.
Yo es que era de power veloz, cuando Sonata y algunos más se pasaban a una vena más hard lo odiaba.
El Silence de Sonata es un discazo. El Ecliptica ya lo escuché mucho más tarde y no me transmitió tanto, pero aún así mola.
Al Silence le tengo mucho cariño, esa Weballergy
No pasé de esos dos discos.
Al Silence le tengo mucho cariño, esa Weballergy

No pasé de esos dos discos.