nismox2 escribió:torso escribió:Dos años os duran las bambas? Madre mia...
Yo tengo pares de más de 7 años
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Vuestro calzado
zegers escribió:nismox2 escribió:torso escribió:Dos años os duran las bambas? Madre mia...
Yo tengo pares de más de 7 años
Aunque esas ya solo las pongo pa andar por casa.
Pero para eso existen las zapatillas no? Vamos, digo yo xD
torso escribió:Ya me dirás la marca, que me paso a ella instantaniamente xD
Adidas.
torso escribió:Pero para eso existen las zapatillas no? Vamos, digo yo xD
Hombre, viviendo en una casa con jardín, mejor no.
Pero yo digo usables jajaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Las mías se pueden usar eh
Pero la suela está tan desgastada que mejor para andar por casa.
Yo también tengo jardín, pero no salgo nunca, Mosquitos tigre al poder!
Yo las que uso las uso para el curro, salir de fiesta, todo vamos, son intensivas, por eso quizá se me petan tan pronto...La próxima me miraré unas adidas a ver xD
Yo las que uso las uso para el curro, salir de fiesta, todo vamos, son intensivas, por eso quizá se me petan tan pronto...La próxima me miraré unas adidas a ver xD
Yo llevo ya 2 años con unas Adidas, y tienen pinta de durar al menos un par de años más. salvo tragedia
Flechas. Adidas siempre me han salido buenas. Unas míticas country se me quedaron pequeñas antes de romperse jajaj
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Las Adidas yo creo que en cuanto a durabilidad son el mejor zapato que hay, yo ahora no llevo ningunas básicamente porque no me gustan pero algunas que tuve en mis tiempos mozos las llevé a la aldea y aguantan lo que les eches, además siguen siendo bastante cómodas. Hablo de zapatos de hace 10 años o así.
jode, pues yo tengo dos pares de vans y a pesar de la tralla que les doy, están bastante bien... tengo unas era con más de año y medio y han empezado a desteñirse ahora, pero siguen estando bastante bien, y las otras que tengo estan intactas...
desde luego, y por comodidad, creo que mis siguientes zapatillas serán unas vans tambien, no he probado calzado más comodo hasta el momento
desde luego, y por comodidad, creo que mis siguientes zapatillas serán unas vans tambien, no he probado calzado más comodo hasta el momento
Las últimas vans (authentic) que me compré fue en Agosto y ya las tengo bastante "rotas", están usables pero jodidillas. Y eso que no las uso siempre, y ni hago skate ni pollas... Me voy a cambiar a Nike o New balance al menos para el invierno descarao.
Que guapas! Pero lo malo de las zapas de colores es que tienes que andar mirando si pega o no pega y todo el rollo. Por ejemplo no te vas a poner esas zapas con unos pantalones granates.