[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stratovarius - Nemesis (2013)
Cierto, el de Symfonia estaba bastante chulo.. Buena cera le di también..
Me ha sorprendido un post de power metal en este foro.
Yo no soy muy fan de este estilo la verdad, pero he tenido alguna época, además que fui algún concierto que otro "por compromiso"

Me uno a la petición de crear el hilo del heavy/power, asi si a alguno le da cosa abrir el hilo de algún grupo de estos todos para aqui... qué menos que un hilo de este estilo.
Si que somos varios los nostálgicos...
Si que somos varios los nostálgicos...

Sí, esto debería ser el hilo de power. Estos grupos le descubrieron el rock a toda una generación, aunque casi todos han envejecido bastante mal. Los que no, se han pasado directamente a hacer otro estilo de música, como Blind Guardian, que ahora sin inclasificables (para bien).
Por cierto, este disco de Stratovarius me ha parecido flojo flojo, como todo lo que han hecho desde los dos Elements. Es como si se estuvieran imitando malamente a sí mismos, no sé...
Por cierto, este disco de Stratovarius me ha parecido flojo flojo, como todo lo que han hecho desde los dos Elements. Es como si se estuvieran imitando malamente a sí mismos, no sé...
Ostia vaya, de Stratovarius también tengo los 2 Elements, pero apenas los he escuchado
Añado a los Heavenly, sus discos Dust To Dust y Virus son muy buenos ambos
Alguien ha escuchado a Morgana Lefay???? O ya se nos está yendo de las manos?? xD
Pee-Wee escribió:Alguien ha escuchado a Morgana Lefay???? O ya se nos está yendo de las manos?? xD
Servidor. No es que esté súper versado en ellos, pero aquí caben perfectamente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Es que algunos colegas me hablaron pestes de ellos, y entonces no sabía ....
Pee-Wee escribió:Ostia vaya, de Stratovarius también tengo los 2 Elements, pero apenas los he escuchado
Bueno, los Elements tienen sus cosillas. Quedarán lejos de sus discos maestros, pero temas como Eagleheart son grandes

Luego tienen temas demasiado barrocos y recargados, eso sí.
Hachazo escribió:Añado a los Heavenly, sus discos Dust To Dust y Virus son muy buenos ambos
No, no los añadas, simplemente RESÁLTALOS, el Dust to dust es una joya tan espectacular como olvidada. Ni yo mismo me acuerdo muchas veces de ellos cuando en su día i años después los escuché una barbaridad, he visto que en el 2009 sacaron el que es su último disco Carpe diem i me lo voy a bajar como una bala.
He aquí una de las mejores canciones de power metal de toda la maldita historia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por cierto creo que desde que llegué a este foro 9 años atrás, ningún post mío había sobrepasado las dos páginas... i ha tenido que ser con una recomendación power metalera para conseguir un récord absoluto.
Vergonya cavallers, vergonya!
Vergonya cavallers, vergonya!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Disfruté un rato de este disco de los australianos Voyager en 2011. Creo que no encajan exactamente en la definición de power metal, porque tienen un toque más progresivo, pero creo que algo sí hay por ahí de power. Elevo el caso a los expertos para que ellos den el veredicto.
PD.: Que alguien abra otro post en general porque esto ya se está saliendo de madre.
PD.: Que alguien abra otro post en general porque esto ya se está saliendo de madre.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Visto que aquí ya se habla de todo, berzerker, creo que es hora de cambiar el nombre del tema.