Se jodió el asunto. El cantante se ha largado, han fichado a Silvia Guillén (Kerasy, Xilum), y van a rehacer las voces del disco en euskera. El grupo también cambia de nombre, pasando a llamarse Recovery.
Aquí el comunicado de la banda en facebook:
Desde TEARS FROM HIROSHIMA queremos anunciar la llegada de un nuevo rumbo para nuestra música: desafortunadamente, nuestro vocalista Dani abandonó el proyecto por motivos personales, lo que nos llevó a suspender inmediatamente la salida de “The bliss after betrayal” y (tras mucha reflexión) al final del grupo. Desde la banda queremos darle las gracias por todo este tiempo y desearle lo mejor.
La felicidad, ilusión y la amistad que hemos tenido en esta "familia" nos ha dado fuerzas para recuperarnos y rearmarnos tras la tristeza que es dejar un proyecto tan ilusionante. No obstante continuaremos trabajando y se incorpora como vocalista SILVIA GUILLEN (Kerasy, Xylum…) bajo un nuevo nombre: RECOVERY.
Llevamos ya un tiempo trabajando en los temas cuyas voces regrabaremos, nuevamente en LA ATLANTIDA STUDIOS en Barcelona con la ayuda de EDGAR BELTRI (The Eyes…) y posteriormente puliremos en ON AIR MASTERING en Nueva York bajo la batuta de JULIAN SILVA. La voz en euskera de SILVIA aporta al material que ya teníamos nuevos y originales matices que en breves podréis comprobar, cuidando aún más las armonías vocales para acoplarlas al sonido metal de la banda.
Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que nos han apoyado en estos días complicados, y avisar de que pronto, muy pronto, volveremos a los escenarios con más ganas que nunca y en este nuevo formato con el que seguro haremos mucho ruido, todo el que podamos. Estad atentos a las nuevas noticias de RECOVERY!!!