[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Yo peso poco más de 60 kg, para mi ya es un logro xD
Pee-Wee escribió:Yo peso poco más de 60 kg, para mi ya es un logro xD
Guitarra-picture or it didn't happen.
Si te refieres a lo que creo, ese picture se perdió como lágrimas en la lluvia ...
¿Pero es que no os dan de comer a vosotros'?? Joder. No he pesado yo eso ni con 16 años, jajajaja
Si un poco fuerte si que soy, pero cojones, que os saco casi 25 kilos. Y mira ahí me tienes corriendo, que por cierto ya hago cada km en menos de 6 minutos, me meto hasta los 9kms, y me da igual frio, calor y lluvia. Cruzada profitness...no no es simplemente para no volverme loco y oxigenar el cerebro, que me hace falta con todas estas movidas que tengo en la cabeza por lo del traslado
Por cierto,gracias GER por tus palabras. Y si, me han mejorado la oferta hasta donde debían, exceptuando un punto que sigo sin tenerlo claro, y es que me cambian de puesto, me meten a turnos y eso no me hace gracia, ya que me llevan a...con todo el respeto del mundo mundial, a ser operario en el almacén, cuando a otro con menos tiempo que yo le ofrecieron la oficina, lo ha rechazado y ese debería ser para mi.Pero bueno, va bien el tema en ese aspecto, ya que me han subido el sueldo donde debían y me han dado un par de puntos que para empezar una nueva vida vale.
A ver que pasa....
Si un poco fuerte si que soy, pero cojones, que os saco casi 25 kilos. Y mira ahí me tienes corriendo, que por cierto ya hago cada km en menos de 6 minutos, me meto hasta los 9kms, y me da igual frio, calor y lluvia. Cruzada profitness...no no es simplemente para no volverme loco y oxigenar el cerebro, que me hace falta con todas estas movidas que tengo en la cabeza por lo del traslado
Por cierto,gracias GER por tus palabras. Y si, me han mejorado la oferta hasta donde debían, exceptuando un punto que sigo sin tenerlo claro, y es que me cambian de puesto, me meten a turnos y eso no me hace gracia, ya que me llevan a...con todo el respeto del mundo mundial, a ser operario en el almacén, cuando a otro con menos tiempo que yo le ofrecieron la oficina, lo ha rechazado y ese debería ser para mi.Pero bueno, va bien el tema en ese aspecto, ya que me han subido el sueldo donde debían y me han dado un par de puntos que para empezar una nueva vida vale.
A ver que pasa....
@Jasonmirandes @MetalCry
Joder, pero es que tu a mi me sacas un cuerpo y medio, como quieres que pese lo mismo que tu??? xDDD
Yo siempre he sido muy delgado. Hace años incluso hice una dieta para engordar, con inexistentes resultados. Y ahora por fin lo estoy consiguiendo... eso sí, hora y media de ejercicio, 6 días a la semana. Total, que lo de los kilos es cuestión de constitución, como dice PeeWee tú eres mucho más grandote. Y que bueno, ¡a ver si logras las condiciones deseadas!
PeeWee, me decepcionas brootalmente. De ese modo me va a resultar muy complicado votarte a místerZZ 2013.
Pd: Aquí estoy procrastinando cuando tengo que hacer chorrocientos planos de luces urgentemente, pero estoy de números, canales, intensidades y focos hasta los huevos.
PeeWee, me decepcionas brootalmente. De ese modo me va a resultar muy complicado votarte a místerZZ 2013.
Pd: Aquí estoy procrastinando cuando tengo que hacer chorrocientos planos de luces urgentemente, pero estoy de números, canales, intensidades y focos hasta los huevos.
Lo sé, Ger, pero creo que dicha foto se me extravió en uno de mis cambios de ordenador ... la colgué en el foro en su momento, quizá está perdida en la base de datos de los posts de fotos xD
Visto el Epic Fail que me he llevado hoy tras meterle fichas a una chica,voy a hacerle caso a PeeWee y a leerme esto.
http://seduccionysuperacion.com/2013/02 ... uperacion/
Necesito seriamente una mujer en mi vida.
http://seduccionysuperacion.com/2013/02 ... uperacion/
Necesito seriamente una mujer en mi vida.
Jajajjaa cuando recomendé yo la lectura de eso??? xDDD
Perdona PeeWee,tuve un lapso mental. Fue Jason quién recomendo dicha lectura.
Jajaj nada hombre, no pasa nada
Bleeding escribió:Perdona PeeWee,tuve un lapso mental. Fue Jason quién recomendo dicha lectura.
Eso eso, que fui yo jajajaja
Y de todas formas es curioso, GER tratando de ganar peso y yo de quitarlo. peso no se si quito apenas, pero volumen si, ya que me lo noto e el cinto del pantalón de trabajar. Anda qu eno le he hecho ya agujeros. Te encuentras mejor y esas cosas.
lo que me decís de grande, pues si, mi constitución siempre ha sido fuerte. En ese sentido siempre he estado por encima de mis amigos, de la mayoría. Y la de chorradas que he tenido que aguantar y tengo todavía por tener unos supuestos kilos de más (que no se en que se basa la gente para hacer semejante apreciación tan estúpida).
Hace unos años, cuando me vine a vivir a La Rioja y mi suegra me cuidaba tan bien, y yo no hacía prácticamente nada de deporte ni de nada, si que se puso una barriga maja, pero de ahí a que el típico gilipollas que no te ve en mucho tiempo te diga ...¿y eso??? Y yo le salto...Y a tí que te importa, no es asunto tuyo o a tí que más te da si lo llevo yo.
Si es amigo, te ríes un poco y ya , pero sino te puedes mosquear por que hay gente que no acepta la felicidad que dan las curvas bien conseguidas con sacrificio
@Jasonmirandes @MetalCry
Bleeding escribió:Perdona PeeWee,tuve un lapso mental. Fue Jason quién recomendo dicha lectura.
Eso eso, que fui yo jajajaja
Y de todas formas es curioso, GER tratando de ganar peso y yo de quitarlo. peso no se si quito apenas, pero volumen si, ya que me lo noto e el cinto del pantalón de trabajar. Anda que no le he hecho ya agujeros. Te encuentras mejor y esas cosas.
lo que me decís de grande, pues si, mi constitución siempre ha sido fuerte. En ese sentido siempre he estado por encima de mis amigos, de la mayoría. Y la de chorradas que he tenido que aguantar y tengo todavía por tener unos supuestos kilos de más (que no se en que se basa la gente para hacer semejante apreciación tan estúpida).
Hace unos años, cuando me vine a vivir a La Rioja y mi suegra me cuidaba tan bien, y yo no hacía prácticamente nada de deporte ni de nada, si que se puso una barriga maja, pero de ahí a que el típico gilipollas que no te ve en mucho tiempo te diga ...¿y eso??? Y yo le salto...Y a tí que te importa, no es asunto tuyo o a tí que más te da si lo llevo yo.
Si es amigo, te ríes un poco y ya , pero sino te puedes mosquear por que hay gente que no acepta la felicidad que dan las curvas bien conseguidas con sacrificio
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo peso 80 kg, he cogido unos 7 kg desde que vivo en UK. Hay gente que me ha visto después de un buen tiempo y lo típico:
- Pero que rellenito estás
la verdad es que me molestan esos comentarios, no porque esté a disgusto con mi cuerpo, todo lo contrario, sino porque la gente piensa que al haber cogido peso soy infeliz. Nada más lejos de la realidad, soy más feliz que nunca.
Odio cuando los demás se meten en tus asuntos
- Pero que rellenito estás
la verdad es que me molestan esos comentarios, no porque esté a disgusto con mi cuerpo, todo lo contrario, sino porque la gente piensa que al haber cogido peso soy infeliz. Nada más lejos de la realidad, soy más feliz que nunca.
Odio cuando los demás se meten en tus asuntos