Bandas y grupos foráneos.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por homewrecker » Dom Feb 10, 2013 9:10 pm

Yuck tienen muy buena pinta por lo que pones, además que últimamente estoy muy de ese rollo.

The Angelic Process son de lo que más me gusta del estilo, creo que el tío se murió, una pena porque todo lo que he escuchado de ellos es cojonudo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 10, 2013 11:19 pm

A The Angelic Process les conozco desde hace muy poco, desde que me empezé a interesar por el drone. El tema que has puesto es uno de los pocos que he oído y me gusta mucho pero todavía no he tenido tiempo de ponermelos con el tiempo que se merecen. Tengo el Weighing Souls With Sand pendiente de una escucha calmada. Es un grupo que me promete muchas sensaciones y muy intensas.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Feb 11, 2013 6:01 am

Pues curiosamente andaba buscándoles ahora por el foro y casi no he encontrado nada de ellos. Pensaba que habría como mínimo algún post sobre alguno de sus discos. Hablo de Solstafir, muchos seguro que les conoceis ya, a mi es un grupo que me gusta mucho. sobre todo sus dos últimos trabajos.

El grupo empezó en el black/viking metal y ahora practican algo cercano al post metal por ponerles alguna etiqueta. La verdad es que suenan únicos.

Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Feb 11, 2013 12:25 pm

Voy a ponerme ya con ellos que los tenia pendientes de hace tiempo. Yo lo que lei es que se parecen a la etapa rock de Katatonia no?
Ese tema suena muy bien. Mejor el Kold que el siguiente no?

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Feb 11, 2013 4:44 pm

A no me recuerdan especialmente a Katatonia. Si te gustó el tema que he puesto ponte con el Kold que es donde está esa canción y son del estilo. El último se llama Svartir Sandar y también me gusta aunque en general está mejor visto el Kold o incluso el anterior a este.

Me alegra que te gusten :)
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Feb 11, 2013 4:59 pm

Escuchando ayer el magnífico "The Ugly Organ de Cursive se me ocurrió la idea de ponerlos en este post.
¿Cómo definir a Cursive? Básicamente son un grupo indie con mucha personalidad y clase del sello Saddle Creek.
DONT BELIEVE THE HYPE

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 11, 2013 6:12 pm

Muy interesantes cursive

Ya les tenia fichados, pero estaban acumulando polvo en el fondo del ipod, nunc se me ocurre ponermelos.

Otra cosa que hacía mucho que no escuchaba y el aleatorio del ipod tuvo el gusto hacerme recordar es este buen disco de John Paul Jones. No he escuchado nada más suyo en solitario, pero me tengo que poner porque esta bien chulo.

Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Feb 12, 2013 4:03 pm

Vengo con un grupillo que me tiene últimamente bastante enganchado. Rock tristón, con toques shoegaze, pinceladas de post-rock y letras en francés. Muy en línea de lo que hacen Alcest.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Feb 12, 2013 5:41 pm

Juntacadaveres_ escribió:Vengo con un grupillo que me tiene últimamente bastante enganchado. Rock tristón, con toques shoegaze, pinceladas de post-rock y letras en francés. Muy en línea de lo que hacen Alcest.

=D> =D> =D>

Enormes Les Discrets.

¿has probado con Amesoeurs? también estaba Neige metido con ellos. Todo lo que hace este tipo me gana. Incluso tuve mi época Peste Noir hace ya algunos años, y eso que no soy muy blacker.

Dejo este tema de ellos. Solo lanzaron un disco y ya se separaron pero mola mucho. Este tema pone música además a un estupendo poema de Charles Baudelaire

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 12, 2013 7:28 pm

maceto escribió:Otra cosa que hacía mucho que no escuchaba y el aleatorio del ipod tuvo el gusto hacerme recordar es este buen disco de John Paul Jones. No he escuchado nada más suyo en solitario, pero me tengo que poner porque esta bien chulo.

El Zooma me parece un discazo como un templo, qué gran bajista el JPJ!!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Feb 13, 2013 3:57 pm

mirad que breakdown al final
¡viva el vino!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 13, 2013 6:16 pm

Me han gustado les discrets, a ver si me pongo algo, lo malo de estos grupos con sonido post-rockero es que necesitan varias escuchas para quedarte con los temas y la vida va muy rápido...

Voy a poner a un grupo probablemente conocido por sus videos y nada más, cuando el disco que se anotaron para la mayoria de esos videos me parece la leche. Ok Go - Oh No, guitarras, coros, puro entretenimiento y grandes videos.

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Feb 13, 2013 8:25 pm

Están curiosos los OK Go y John Paul Jones tiene mucha clase, muy bien.

Aprovechando que acaba de salir su segundo álbum, mi grupo de hoy son los ingleses This Town Needs Guns. Su primer disco Animals es muy entretenido y disfrutable, en la onda math-rock accesible de Minus The Bear.
Los chavales no son mancos precisamente...

DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Feb 13, 2013 9:20 pm

Llevo unos cuantos días poniéndome bastante a Tortoise

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Feb 13, 2013 10:23 pm

homewrecker escribió:Llevo unos cuantos días poniéndome bastante a Tortoise

En directo son toda una experiencia. Ver a 5 tíos cambiando todos de instrumento en cada tema y cambiar de sonido constantemente con una precisión de relojero es único, y ya ni te digo cuando se ponen con dos baterías a la vez...
AnteriorSiguiente