[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Yuck tienen muy buena pinta por lo que pones, además que últimamente estoy muy de ese rollo.
The Angelic Process son de lo que más me gusta del estilo, creo que el tío se murió, una pena porque todo lo que he escuchado de ellos es cojonudo.
The Angelic Process son de lo que más me gusta del estilo, creo que el tío se murió, una pena porque todo lo que he escuchado de ellos es cojonudo.
A The Angelic Process les conozco desde hace muy poco, desde que me empezé a interesar por el drone. El tema que has puesto es uno de los pocos que he oído y me gusta mucho pero todavía no he tenido tiempo de ponermelos con el tiempo que se merecen. Tengo el Weighing Souls With Sand pendiente de una escucha calmada. Es un grupo que me promete muchas sensaciones y muy intensas.
Pues curiosamente andaba buscándoles ahora por el foro y casi no he encontrado nada de ellos. Pensaba que habría como mínimo algún post sobre alguno de sus discos. Hablo de Solstafir, muchos seguro que les conoceis ya, a mi es un grupo que me gusta mucho. sobre todo sus dos últimos trabajos.
El grupo empezó en el black/viking metal y ahora practican algo cercano al post metal por ponerles alguna etiqueta. La verdad es que suenan únicos.
El grupo empezó en el black/viking metal y ahora practican algo cercano al post metal por ponerles alguna etiqueta. La verdad es que suenan únicos.
Voy a ponerme ya con ellos que los tenia pendientes de hace tiempo. Yo lo que lei es que se parecen a la etapa rock de Katatonia no?
Ese tema suena muy bien. Mejor el Kold que el siguiente no?
Ese tema suena muy bien. Mejor el Kold que el siguiente no?
A no me recuerdan especialmente a Katatonia. Si te gustó el tema que he puesto ponte con el Kold que es donde está esa canción y son del estilo. El último se llama Svartir Sandar y también me gusta aunque en general está mejor visto el Kold o incluso el anterior a este.
Me alegra que te gusten
Me alegra que te gusten

Escuchando ayer el magnífico "The Ugly Organ de Cursive se me ocurrió la idea de ponerlos en este post.
¿Cómo definir a Cursive? Básicamente son un grupo indie con mucha personalidad y clase del sello Saddle Creek.
¿Cómo definir a Cursive? Básicamente son un grupo indie con mucha personalidad y clase del sello Saddle Creek.
DONT BELIEVE THE HYPE
Muy interesantes cursive
Ya les tenia fichados, pero estaban acumulando polvo en el fondo del ipod, nunc se me ocurre ponermelos.
Otra cosa que hacía mucho que no escuchaba y el aleatorio del ipod tuvo el gusto hacerme recordar es este buen disco de John Paul Jones. No he escuchado nada más suyo en solitario, pero me tengo que poner porque esta bien chulo.
Ya les tenia fichados, pero estaban acumulando polvo en el fondo del ipod, nunc se me ocurre ponermelos.
Otra cosa que hacía mucho que no escuchaba y el aleatorio del ipod tuvo el gusto hacerme recordar es este buen disco de John Paul Jones. No he escuchado nada más suyo en solitario, pero me tengo que poner porque esta bien chulo.
Vengo con un grupillo que me tiene últimamente bastante enganchado. Rock tristón, con toques shoegaze, pinceladas de post-rock y letras en francés. Muy en línea de lo que hacen Alcest.
Juntacadaveres_ escribió:Vengo con un grupillo que me tiene últimamente bastante enganchado. Rock tristón, con toques shoegaze, pinceladas de post-rock y letras en francés. Muy en línea de lo que hacen Alcest.

Enormes Les Discrets.
¿has probado con Amesoeurs? también estaba Neige metido con ellos. Todo lo que hace este tipo me gana. Incluso tuve mi época Peste Noir hace ya algunos años, y eso que no soy muy blacker.
Dejo este tema de ellos. Solo lanzaron un disco y ya se separaron pero mola mucho. Este tema pone música además a un estupendo poema de Charles Baudelaire
maceto escribió:Otra cosa que hacía mucho que no escuchaba y el aleatorio del ipod tuvo el gusto hacerme recordar es este buen disco de John Paul Jones. No he escuchado nada más suyo en solitario, pero me tengo que poner porque esta bien chulo.
El Zooma me parece un discazo como un templo, qué gran bajista el JPJ!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
mirad que breakdown al final
¡viva el vino!
Me han gustado les discrets, a ver si me pongo algo, lo malo de estos grupos con sonido post-rockero es que necesitan varias escuchas para quedarte con los temas y la vida va muy rápido...
Voy a poner a un grupo probablemente conocido por sus videos y nada más, cuando el disco que se anotaron para la mayoria de esos videos me parece la leche. Ok Go - Oh No, guitarras, coros, puro entretenimiento y grandes videos.
Voy a poner a un grupo probablemente conocido por sus videos y nada más, cuando el disco que se anotaron para la mayoria de esos videos me parece la leche. Ok Go - Oh No, guitarras, coros, puro entretenimiento y grandes videos.
Están curiosos los OK Go y John Paul Jones tiene mucha clase, muy bien.
Aprovechando que acaba de salir su segundo álbum, mi grupo de hoy son los ingleses This Town Needs Guns. Su primer disco Animals es muy entretenido y disfrutable, en la onda math-rock accesible de Minus The Bear.
Los chavales no son mancos precisamente...
Aprovechando que acaba de salir su segundo álbum, mi grupo de hoy son los ingleses This Town Needs Guns. Su primer disco Animals es muy entretenido y disfrutable, en la onda math-rock accesible de Minus The Bear.
Los chavales no son mancos precisamente...
DONT BELIEVE THE HYPE
Llevo unos cuantos días poniéndome bastante a Tortoise
homewrecker escribió:Llevo unos cuantos días poniéndome bastante a Tortoise
En directo son toda una experiencia. Ver a 5 tíos cambiando todos de instrumento en cada tema y cambiar de sonido constantemente con una precisión de relojero es único, y ya ni te digo cuando se ponen con dos baterías a la vez...