Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: el último libro que has leido...

por binladiya » Mar Feb 12, 2013 12:02 am

Puppets escribió:
binladiya escribió:Imagen

Recién leída esta pedazo de novela. La trama en torno a drogas, narcos mejicanos, policías, tráfico de armas,...es brutal. Si os interesan esos temas, no dejéis de leerla.
El único punto negativo que le veo es que al principio se hace algo complicado seguir del todo bien la trama por los saltos en el tiempo y por todos los personajes que hay. Pero tranquilos, al final uno va conociendo a los personajes y haciéndose el puzzle en la cabeza.
Subrayar que las últimas 300 páginas me han parecido sublimes. El toque ese de road movie de esta parte me ha encantado también. Mi nota: 9/10

PD: por cierto, gracias no sé realmente a quién, pero alguno por aquí puso la reseña de esta novela. Pues para esa persona lo dicho: gracias por la recomendación =D>

De nada :wink: y nada que añadir a tu argumento, es una pasada de novela.

Tengo que adentrarme mas en el mundo Winslow, porque Salvajes no está al nivel pero también me moló lo suyo.

Yo tengo "el club del amanecer" para leer, que tiene buena pinta.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 12, 2013 8:56 pm

Imagen

Horrendo.Lo consegui terminar porque no me gusta dejar libros a medias pero pufffff.

Imagen

Magnifico,sublime,impresionante.De obligada lectura para cualquier persona.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 13, 2013 12:54 am

Anda, si tienes la misma edición que yo de "El Extranjero"! Y también opinas del libro lo mismo que yo! :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Feb 13, 2013 5:54 am

VincentVega escribió:Imagen

Horrendo.Lo consegui terminar porque no me gusta dejar libros a medias pero pufffff.

Imagen

Magnifico,sublime,impresionante.De obligada lectura para cualquier persona.

Hace tiempo que tengo pendiente el extranjero de Camus. Me los recordado y será lo próximo que lea tras acabar con este

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 13, 2013 10:57 am

VincentVega escribió:Imagen

A mi no me pareció tan horrendo... vale que no es el mejor de Moore, pero supongo que no tendrás mucha educación cristiana para disfrutarlo a tope.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Feb 13, 2013 11:17 am

Apuntado "El extranjero"!!

Respecto a Moore, que yo sepa he leído por lo menos una novela ("Chúpate esa") y me pareció divertida y entretenida...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Feb 13, 2013 12:48 pm

No tienen nada que ver. La trilogía de los Vampiros de Moore ("La Sanguijuela de Mi Niña", "Chúpate Esa" y "Muérdeme") son muy divertidos y entretenidos.

"El Bufón", "Cordero" y "Azul" tienen un humor más oscuro, por decir algo, y no tienen el gancho de la trilogía anterior, "El Ángel Más Tonto del Mundo" o de "Un Trabajo Muy Sucio", que es su mejor libro sin duda.

"Aleta" todavía no lo he catado, pero me han dicho que está bastante bien.

Eso sí, yo creo que "Cordero" si conoces un poco la cultura cristiana se disfruta porque se ríe bastante del tema, pero si no... no engancha mucho. Tiene cosas graciosas, como cuando Jesucristo se va con un amigo de putas y tal o lo de los reyes magos, pero en general intenta abarcar mucho a mi gusto.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Feb 14, 2013 12:57 pm

tanoka escribió:A mi no me pareció tan horrendo... vale que no es el mejor de Moore, pero supongo que no tendrás mucha educación cristiana para disfrutarlo a tope.

Creeme Tanoka,conozco lo suficiente como para no perderme en este libro y saber en todo momento de que estan hablando.El libro tiene sus cuatro puntos graciosos por ahi sueltos pero el personaje principal es lo mas asqueroso,menos carismatico y mas patetico que probablemente haya leido jamas(y no,no me refiero a Jesus xD).
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 14, 2013 1:03 pm

VincentVega escribió:
tanoka escribió:(y no,no me refiero a Jesus xD).

:lol: :lol: me meo
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 14, 2013 1:10 pm

Yo tengo el de "Muérdeme" (me lo regalaron mi hermano y mi cuñada hace un par de años). aún no lo he leído
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 14, 2013 1:40 pm

VincentVega escribió:
tanoka escribió:A mi no me pareció tan horrendo... vale que no es el mejor de Moore, pero supongo que no tendrás mucha educación cristiana para disfrutarlo a tope.

Creeme Tanoka,conozco lo suficiente como para no perderme en este libro y saber en todo momento de que estan hablando.El libro tiene sus cuatro puntos graciosos por ahi sueltos pero el personaje principal es lo mas asqueroso,menos carismatico y mas patetico que probablemente haya leido jamas(y no,no me refiero a Jesus xD).

Jarl. Qué masacre. No sé, supongo que será por el momento de tu vida que lo has leído o algo o que no coincidimos en gustos, pero a mi no es que me encantara, pero no lo aborrecí.

Pee-Wee escribió:Yo tengo el de "Muérdeme" (me lo regalaron mi hermano y mi cuñada hace un par de años). aún no lo he leído

Pues, si puedes, antes de hacerlo píllate "La Sanguijuela de mi niña" y "Chúpate esa". El tema es que "Muérdeme" es el tercer episodio y no te vas a enterar de mucho. Es como empezar a ver Star Wars por el Retorno del Jedi.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Feb 14, 2013 11:32 pm

maceto escribió:
VincentVega escribió:
tanoka escribió:(y no,no me refiero a Jesus xD).

:lol: :lol: me meo

Me han quitado la autoria del chistaco!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 15, 2013 1:37 am

Ok @tanoka, lo tendré en cuenta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Mar 01, 2013 4:22 pm

Imagen

Novela de puro realismo sobre una familia a lo largo de varias generaciones. Que nadie espere encontrarse asesinatos, investigaciones policiales ni nada por el estilo. Es un libro muy humano, una historia que podría pasar a cualquier persona. Relaciones familiares, entre amistades muy reales, con problemas muy comunes.
También tiene algún toque de temas como la ecología y la defensa de las aves, la guerra de Irak, el 11 S,...

Lo negativo de esta novela es que a ratos se hace algo pesada y que es algo larga (cerca de 1000 páginas) por lo que no es una novela que enganche demasiado. Mi nota: 6,5/10

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 01, 2013 7:15 pm

Imagen

vulgarmente irresistible, escatológico y sin pelos en la lengua, me encanta