[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Menudo capitulazo... uuuuuuuuuuuuuufffffff 

Que cabrones, te dejan la intriga con los hermanos, que no salen en el comic, para tener a todos con el hype...
Por cierto, vaya temporadon llevamos.
Por cierto, vaya temporadon llevamos.
Ya ha vuelto la serie y lo hace a lo grande, muy buen capítulo. 

La última temporada está para bajar en torrent????
sí, agrupada no sé, pero los capítulos sueltos están todos
Pues a mí me ha parecido un capítulo del montón. Esta serie cuando se pone dramática no funciona en mi opinión, funciona como serie de género. Aún así, tiene más de 10 millones de espectadores, es la serie de cable más vista y la que mejores demográficos saca. Es un fenómeno increíble.
meneillos escribió:sí, agrupada no sé, pero los capítulos sueltos están todos
Me ha parecido verla en seriesyonkis, igual esta tarde me bajo unos capítulos
watcherofculture escribió:Esta serie cuando se pone dramática no funciona en mi opinión
Básicamente ese es el motivo de que sea una serie que canse tanto a la larga.Porque lo cierto es que como drama está a la altura de una telenovela.Los diálogos son extremadamente redundantes para rellenar el capitulo y no los hacen interesantes ni para conocer bien a un personaje.Lo gracioso es que el videojuego le da mil vueltas en este sentido a la serie,y ya puestos,al cómic también.
Si por mi fuera empezaba a matar personajes como si no hubiera mañana(excepto a la granjera,que está buena) y separaba el cómic de la serie,porque visto lo visto con El Gobernador,no merece la pena que siga siendo una adaptación. ¡Todo con tal de dejar el puto melodrama barato de una vez!.
PD:El nuevo episodio un tostón.
A mí los momentos dramáticos del comic me encantan, de hecho, para mí es un puto dramón, pero es que tiene una fuerza increíble, y no veo potencia dramática en la serie en casi ningún momento, y si las comparamos con sus compañeras de cadena Breaking Bad y Mad Menm apaga y vámonos. 

Bueno, finalmente tengo bajados todos los capítulos de la temporada, incluso el de ayer
estos días iré visionándolos

Yo me le he visto ya, y si la relación comic-serie es curiosa a veces. Aún así me ha parecido un episodio con mucha tensión y que marca bien las pautas futuras, viendo más o menos por donde puede ir el resto de esta segunda parte de la tercera temporada
@Jasonmirandes @MetalCry
bueno, visto el 9, a mi esta temporada es la que mas me esta gustando, el regreso ... correcto, veamos como evoluciona