[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Exacto Soulkiller. Tuve la suerte de verlos después de que editaran "TNT" y fue todo lo que tú dices. Y cuando se enfrascaban con las marimbas... buff. Años después vi a McEntire con The Sea and Cake, que son muy buenos pero menos espectaculares. Grandes Tortoise!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Enormes Tortoise. Se pasaron no hace mucho por Santiago... no pude ir (como de costumbre
)

Yo los vi el año pasado en Sevilla y lo que decís, toda una experiencia, y sobre todo el poderlos disfrutar en un escenario de tamaño medio/pequeño en plena Cartuja.
Fleibor que bien suenan los This Town Needs Guns, no suelo conectar mucho con el math rock con voces pero me ha molado el tema desde el principio. Quizá deba volver a darles una oportunidad a los Minus The Bear.
Yo voy a poner a Vessels que es lo que suena ahora mismo en mi reproductor. Buscando por el foro he visto que hubo un hilo de su disco Helioscope así que mucha gente ya les conocerá. El grupo practica un math rock muy muy personal con toques de electrónica y elementos progresivos. Sonido único
Yo voy a poner a Vessels que es lo que suena ahora mismo en mi reproductor. Buscando por el foro he visto que hubo un hilo de su disco Helioscope así que mucha gente ya les conocerá. El grupo practica un math rock muy muy personal con toques de electrónica y elementos progresivos. Sonido único
Decidme un disco de tortoise para ponerme porfaplease.
De Vessels el segundo a mí no me duró mucho en el reproductor... me quedo con el primero, muy muy bueno.
De Tortoise yo tengo sólo un disco y me gusta pero sin fliparlo. Eso sí, como decís, en directo tiene que ser una gozada verlos
De Tortoise yo tengo sólo un disco y me gusta pero sin fliparlo. Eso sí, como decís, en directo tiene que ser una gozada verlos
Live or die tryin´
maceto escribió:Decidme un disco de tortoise para ponerme porfaplease.
TNT y el Millions Now Living Will Never Die creo que son sus mejores discos.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:maceto escribió:Decidme un disco de tortoise para ponerme porfaplease.
This, para mí en el orden contrario

FleiborFlei escribió:maceto escribió:Decidme un disco de tortoise para ponerme porfaplease.
Apuntados. tanto tiempo escuchando buenas opiniones... ha llegado el dia. Gracias.
Hoy, en un día tan señalado, tocaría una canción de amor, ¿no? Pero como para estas cosas soy tan jodíoporculo, pues va algo de desamor chungo. Y hoy, para saltarme las normas, voy a poner dos. De "The World Is Flat" de The Montogolfier Brothers, va el tema título, cómo no, y, de propina "Inches Away". Estar más jodido a causa de una relación ya es imposible, creo. Las letras duelen hasta decir basta, y la pesadumbre de Roger Quigley cantando (sobre todo en la segunda) es brutal.
Si alguien tiene algo más jodidillo que esto en plan desamor, que lo ponga que seguro que me mola
The World Is Flat
Inches Away
Si alguien tiene algo más jodidillo que esto en plan desamor, que lo ponga que seguro que me mola

The World Is Flat
Spoiler: Mostrar
Inches Away
Spoiler: Mostrar
Cesar, para canciones de amor tenemos a Lisabö y Carlos Desastre. Amor puro, imposible y que duele, claro está, no podía ser de otro modo con esos autores
Ahora, canción rota
El Adios que Se Queda
Ahora, canción rota
El Adios que Se Queda
Live or die tryin´
Qué malos que son los josdeputa.
Grouper es un proyecto ambient de Liz Harris donde esta artista combina su dulce voz con el drone y el folk lo-fi.
Me habré hecho caca tres o cuatro veces seguidas.
Mi banda favorita de rock alternativo de los 90.
DONT BELIEVE THE HYPE