Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RESURRECTION FEST 2013

por Millinomilesaway » Jue Feb 14, 2013 11:06 pm

Missa escribió:Por cierto yo creo que la gente cada dia es mas imbecil, hacen el aviso en el facebook de que pronto habra noticias y acaba con insultos, true vs mas trues; Hellfest vs Resu, que si el resu nunca a llevado a ningun grupo hardcore....

Joder la puta gente... es que me los cargaba a todos :twisted:

Es puta escoria esa peña. Me sale una úlcera cada vez que leo según que comentarios.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 14, 2013 11:08 pm

entre el mufasa del anuncio anterior y los true que hay ahi ... menos mal que muchos ni van al festival
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Feb 14, 2013 11:10 pm

Ya tengo mi hotelillo reservado!!!!!!(si,a lo pijeras,que pasa!!!??? :lol: )
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 14, 2013 11:21 pm

yo este año buscaremos una zona para acampar mas alejada de la calle central, o nos vamos al campo de futbol de los 10 euros que el cespez esta de puta madre y puedes dormir hasta la hora de comer sin problemas
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Feb 15, 2013 1:08 am

Missa escribió:
fluxor escribió:
ImAN escribió:Por desgracia y por temas legales de este país, no se puede hacer.

ok, en ese caso, que lo seguratas del foso hagan su trabajo que es coger a la gente, como se hace en todos los festivales, no como aquí que te empujaban otra vez para dentro del bolo, y por una de esas a una chica con la que yo iba se le partió el brazo cuando no cogieron a un chaval.

Se le callo el tio encima y le rompio el brazo?? 8O

Si, al tio le estaban pasando, el segurata estaba en frente no hizo nada, y cuando llego al final, pues la chica estaba en primera fila, con el brazo apoyado en la barra, cayo hizo palanca y adiós, fue casi al final del bolo de Berri Txarrak
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 15, 2013 2:44 am

fluxor escribió:
ImAN escribió:
fluxor escribió:

Disfear están separadísimos.

si ¿y? yo lo que quiero no es a los disfear (seria la polla si volvisen con otro bajsita) sino que no se ponga valla protectora y se pueda subir uno al escenario, se ve que se puede hacer en un festi grande con grandes grupos, sería la crema que en el resu también, eso llamaría mucho e incita a ir a bolos de grupos que no conoces.

dime un festi del tamaño del Resurrection donde no tengan un foso, yo creo que no es sólo cosa de España. a partir de ciertas cantidadades de público a mi me parece normal, es para evitar avalanchas y males mayores... para hacer dives te vas a una sala o a un festi pequeño, pero no le puedes pedir a un megafestival las mismas condiciones.
Imagen

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Vie Feb 15, 2013 12:56 pm

Pues en el Groez hay un escenario sin foso, y pequeño no es el festi precisamente. Se lía cantidades y la gente se lo pasa de escándalo.

Pero eso en España no se puede hacer, sería empezar la primera canción del grupo y el escenario lleno de pegotes que ni se tiran ni ná :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Feb 15, 2013 1:51 pm

Fresni escribió:Pero eso en España no se puede hacer, sería empezar la primera canción del grupo y el escenario lleno de pegotes que ni se tiran ni ná :lol:

No further comments.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Feb 15, 2013 2:30 pm

Cierto el OEF es una festi pequeño, no van grupos gordos, y no ha sacado tres sedes más, una en Mejico, en australia y en indonesia, además de la original de la republica checa.

Si no se puede por leyes no se puede, de todas formas en este festi cuando uno se tira mucho tiempo arriba le echan del escenario.

En fin, al menos que los seguratas cumplan su trabajo, que por no hacerlo una chica salió con el brazo roto el año pasado.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Feb 15, 2013 5:08 pm

starfuckers escribió:yo este año buscaremos una zona para acampar mas alejada de la calle central, o nos vamos al campo de futbol de los 10 euros que el cespez esta de puta madre y puedes dormir hasta la hora de comer sin problemas

Me llama lo del campo de futbol, pero el sol por las mañanas no será algo asi como la puta muerte?
Todo gira y vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 15, 2013 5:27 pm

K escribió:
starfuckers escribió:yo este año buscaremos una zona para acampar mas alejada de la calle central, o nos vamos al campo de futbol de los 10 euros que el cespez esta de puta madre y puedes dormir hasta la hora de comer sin problemas

Me llama lo del campo de futbol, pero el sol por las mañanas no será algo asi como la puta muerte?

para nada, al tener muros el sol no entra tan a cuchillo mortal como en otros sitios, aparte que en viveiro a primera hora de la mañana no apreta el sol, pero la tienda queda fresca y puedes llevar una parrilla y cocinar tu carne tranquilamente mientras guardas las movidas en tu coche que esta aparcado a tu lado, y te tumbas en césped sin piedras ni ramas
Imagen

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Vie Feb 15, 2013 9:58 pm

VincentVega escribió:Ya tengo mi hotelillo reservado!!!!!!(si,a lo pijeras,que pasa!!!??? :lol: )

Y cerca del sitio? Yo me lo estoy pensando también, me tengo que poner a mirar ya.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Feb 16, 2013 12:19 am

Raptor escribió:
VincentVega escribió:Ya tengo mi hotelillo reservado!!!!!!(si,a lo pijeras,que pasa!!!??? :lol: )

Y cerca del sitio? Yo me lo estoy pensando también, me tengo que poner a mirar ya.

yo lo tengo reservado ya en el centro de viveiro (paarte vieja), asi esta cerca el pulpito :mrgreen: :mrgreen:

Para el que le interese, Hotel _Vila, 55 euros habitacion doble.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Feb 16, 2013 3:14 pm

Por si os sirve yo pille hotel el año pasado y muy bien. Yo pille en el boa vista. Carito pero espectacular.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Feb 17, 2013 1:28 pm

binladiya escribió:
Raptor escribió:

yo lo tengo reservado ya en el centro de viveiro (paarte vieja), asi esta cerca el pulpito :mrgreen: :mrgreen:

Para el que le interese, Hotel _Vila, 55 euros habitacion doble.

El mismo hotel que yo!!!Lo que pasa que yo he pillado individual,los colegas van un dia antes y luego me uno por alli(cosas del curro).El año pasado ya estuve en este mismo(pero en doble) y muy agusto,del hotel al recinto unos 25 minutos andando.
Habra que echar unas estrellas,eh?(tu eras de Vitoria,no?o son paranoias mias)
Imagen
AnteriorSiguiente