Bandas y grupos foráneos.

Buckcherry - Confessions - 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

Re: Buckcherry - Confessions - 2013

por jars80 » Vie Feb 15, 2013 5:32 pm

Entonces a parte de gustos y opiniones también va a cuestión de percepciones, yo en éste foro lo mejor que leo de la mayoría sobre Buckcherry es "me gusta pero...", "el concierto fue bueno pero...", "el disco es bueno pero...", "soy fan de Buckcherry pero...", "la canción es buena pero...", "el video mola pero...".

El single no ha convencido a nadie en éste foro (donde poco gusta el Hard Rock), en otros foro leo cosas muy distintas (aunque el "pero" también lo veo bastante).

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 15, 2013 5:48 pm

Si te quejas de un "pero" en un foro, también deberias ver el otro lado de la moneda porque este es de los más respetuosos en ese sentido... pero bueno.

También yo he dicho que me encanta el homónimo (sin ningún "pero"), o que en directo son muy buenos, y a meneillos también le encanta alguno. No entiendo porqué no vamos a poder poner pegas a algo que no nos gusta, dentro del respeto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Vie Feb 15, 2013 6:02 pm

No se trata de que me este "quejando" por los "peros", tú dijiste que <todos los que hemos escrito aqui nos mola Buckcherry> y yo digo que teniendo en cuenta la cantidad de "peros" que leo en éste foro eso que dices no es cierto (por eso digo que además de opiniones y gustos, también va a percepciones y ahora agrego que va de igual forma algo de interpretación), también dijiste <el single no ha convencido a nadie creo...> (me imagino que te referías a éste foro) y yo dije que por lo que he leido en otros foros (más Hard Rockeros que éste) eso tampoco es cierto.

En todo caso, sigo insistiendo "al que no le gustó Gluttony, si no quiere perder el tiempo que no escuche Confessions, al que le gustó Gluttony y le guste el Hard Rock debería disfrutar de un disco como Confessions".

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 15, 2013 6:11 pm

jars80 escribió:también dijiste <el single no ha convencido a nadie creo...> (me imagino que te referías a éste foro)

Obviamente.

jars80 escribió:al que le guste el Hard Rock debería disfrutar de un disco como Confessions

Esto me sigue pareciendo una gilipollez.

jars80 escribió:tú dijiste que <todos los que hemos escrito aqui nos mola Buckcherry> y yo digo que teniendo en cuenta la cantidad de "peros" que leo en éste foro eso que dices no es cierto

Me gustan los anteriores de Buckcherry pero no puedo decir que el nuevo single no me ha gustado? por ello ya no soy fan?

Adiós.
Imagen

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Vie Feb 15, 2013 6:26 pm

roots escribió:
jars80 escribió:tú dijiste que <todos los que hemos escrito aqui nos mola Buckcherry> y yo digo que teniendo en cuenta la cantidad de "peros" que leo en éste foro eso que dices no es cierto

Me gustan los anteriores de Buckcherry pero no puedo decir que el nuevo single no me ha gustado? por ello ya no soy fan?

Depende de la definición que tengas de "fan". Te aseguro que tu forma de escribir ante un video de una banda de la que "realmente eres fan" es distinta a lo que dices aqui, la cuestión es que en mi percepción quieres hacer creer que eres fan y te gusta Buckcherry cuando realmente no es asi (a lo mejor estoy equivocado, pero creo no estarlo).

roots escribió:
jars80 escribió:al que le guste el Hard Rock debería disfrutar de un disco como Confessions
Esto me sigue pareciendo una gilipollez.

¿Que no fuiste tú el que dijo que éste foro era respetuoso? Parece que no practicas lo que pregonas.

roots escribió:
jars80 escribió:también dijiste <el single no ha convencido a nadie creo...> (me imagino que te referías a éste foro)
Obviamente.

Por eso también digo que éste foro es poco Hard Rockero, el single ha convencido a muchos y el disco ha gustado mucho en otros foros. Considero que buena prueba de que aqui no gustan mucho Buckcherry es que a éstas alturas sólo yo haya escuchado y opinado sobre el disco en éste foro, cuando de hecho en otros foros fui como el sexto o séptimo en empezar a opinar del disco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 15, 2013 6:45 pm

yo no sé si el single habrá gustado a mucha gente o a poca, yo sólo puedo decir que a mí me pareció una soberana mierrrda y que espero de verdad que el disco tenga poco que ver con él

estos foreros-de-un-sólo-hilo son la hostia de correosos :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 15, 2013 6:51 pm

meneillos escribió:estos foreros-de-un-sólo-hilo son la hostia de correosos :lol:

A mi (además de eso) me hace cada vez más gracia los argumentos que dan.
Imagen

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Vie Feb 15, 2013 10:10 pm

roots escribió:
meneillos escribió:estos foreros-de-un-sólo-hilo son la hostia de correosos :lol:

A mi (además de eso) me hace cada vez más gracia los argumentos que dan.

Como he dicho varias veces, en éste foro bastante poco de Hard Rock, no me interesa el post metal, ni black metal o el black metal, ni Avenged Sevenfold, Rob Zombie o The Mars Volta, no conozco nada de Shai Hulud o KVELERTAK, por ejemplo, que son los últimos temas en éste foro, de Hard Rock entre los último 50 temas aproximadamente sólo éste y el de Airbourne, no opino sobre lo que no interesa y por eso sólo he posteado en éste y en el de Airbourne, si hubiesen post de lo nuevo de Krokus, Crashdïet, Shakra, Lordi o Hardcore Superstar seguramente postearía en otros hilos.

Y como dice el dicho "cada cabeza es un mundo", a mi me hace gracia que algunos no argumenten nada y se dediquen a utilizar adjetivos calificativos como "me parece una gilipollez", por ejemplo, cuando alguien no esta de acuerdo con lo que dicen y después quieren ondear la bandera del respeto en el foro.

Gluttony es fiel reflejo de lo que uno se va a conseguir en el disco, buen Hard Rock, divertido y entretenido, a quién le guste lo que han hecho Buckcherry como banda en el pasado reciente y le guste el Hard Rock le debería gustar Confessions.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 15, 2013 10:18 pm

jars80 escribió:a mi me hace gracia que algunos no argumenten nada y se dediquen a utilizar adjetivos calificativos como "me parece una gilipollez", por ejemplo, cuando alguien no esta de acuerdo con lo que dicen y después quieren ondear la bandera del respeto en el foro

He dicho que me parece una gilipollez esto:

jars80 escribió:a quién le guste el Hard Rock le debería gustar Confessions.

Y lo he argumentado. Pero si quieres lo hago de otra manera a ver si asi lo entiendes. A mi me gusta el metal, quiere decir que me tiene que gustar el primer disco de metal que encuentre por internet? obviamente no.
Última edición por roots el Vie Feb 15, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Vie Feb 15, 2013 10:22 pm

roots escribió:
jars80 escribió:a mi me hace gracia que algunos no argumenten nada y se dediquen a utilizar adjetivos calificativos como "me parece una gilipollez", por ejemplo, cuando alguien no esta de acuerdo con lo que dicen y después quieren ondear la bandera del respeto en el foro

He dicho que me parece una gilipollez esto:

[/quote="jars80"]a quién le guste el Hard Rock le debería gustar Confessions.

roots escribió:Y lo he argumentado. Pero si quieres lo hago de otra manera a ver si asi lo entiendes. A mi me gusta el metal, quiere decir que me tiene que gustar el primer disco de metal que encuentre por internet? obviamente no.

Yo veo una diferencia muy grande entre "me tiene que gustar" y "me debería gustar", ahora si tú no la ves...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Feb 15, 2013 11:00 pm

Ya está en newalbumreleases...

Yo llevo la mitad escuchado y me está gustando más que el anterior.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 16, 2013 2:31 am

A quien no le gusta el jars rocks primo?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 16, 2013 9:09 am

roots escribió:Esto ya está en vuestras tiendas habituales. Me espero a que alguien comente algo de él, ya que el single me gustó cero.

Para la próxima lo mismo lo escuchas antes de que alguien comente :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Feb 16, 2013 11:58 am

Ya me parecían muchas paginas para Buckcherry. Bueno habrá que echarle un ojo, no es mi genero favorito pero en lo que hacen son de los mejores.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 18, 2013 2:32 pm

Pues no está tan mal oye.

@meneillos, a mi no me ha sonado todo el disco a Gluttony, de hecho esa es la más simplona y azucarada del disco junto a la última. También hay temazos asi un poco más seriotes (que es cuando más me gustan) como Nothing Left But Tears o Water. No está mal.
Imagen
AnteriorSiguiente