[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Meshuggah disco favorito
No sé, a mi me parece oir una sección de viento muy discordante a mitad de la canción ....
Es la guitarra de Thordendal.
Se confirma que no puedo escuchar música más allá de la 1 de la mañana ... mis oídos ya ni sienten ni padecen xDDDDD
Pee Wee tío, que es el "típico" solo made in Fredrik Thordendal, y no me refiero a que el solo sea típico que no lo es, sino a ese sonido tan característico que me lleva a asociarlo
inmediatamente a él.
El tema me parece una pasada, ojalá saquen alguna edición física con el mismo.
inmediatamente a él.
El tema me parece una pasada, ojalá saquen alguna edición física con el mismo.
El tema es muy bueno pero es de la época del I - Catch 33, no creo que sus futuros temas vayan a ir en esa linea, el último disco no tiene estructuras tan tan complejas
yo no pienso que sea tecnico, a mi me resulta el mas jodido de aprendermelas, con el tiempo te vas haciendo con los riffs como con todos los buenos discos pero al principio me volvia loco de la cabeza intentando seguirlos, aunque parezca el nothing el que es asi (ayer por la noche me entere de como era el riff final de nebolous, como antes habia otro parecido pero muy dificil pues cuando empezaba decia pues si el otro ya es jodido este es jodidisimo y pasaba)
pienso que es porque la bateria suena mas bajo o menos heavy que parezca menos tecnico pero yo creo que es al reves
la unica que me queda es el riff de spiteful snake y the paradoxial spiral entera, y el remix de benzin pero aunque sigue siendo lo mas jodido del mundo con los temas del koloss he hecho progresos por oirla
la nueva es la cosa mas guay del mundo, el primer riff ese
pienso que es porque la bateria suena mas bajo o menos heavy que parezca menos tecnico pero yo creo que es al reves
la unica que me queda es el riff de spiteful snake y the paradoxial spiral entera, y el remix de benzin pero aunque sigue siendo lo mas jodido del mundo con los temas del koloss he hecho progresos por oirla
la nueva es la cosa mas guay del mundo, el primer riff ese

¡viva el vino!
Estoy con Jolocho, el Catch 33 es un discazo. Más denostado que venerado, es mi favorito de los suecos junto al Nothing y el Destroy Erase Improve.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo siempre he dicho que es el mejor disco de la banda ... a partir del corte 7 es pura crema, 100 por 100 palotismo
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=24668
Estos tios son bizarros hasta para esto
Otros grupos también lo han hecho (lo de tocar sin cantante), pero menuda faena ver un bolo de estos con la voz grabada. Y un trozo de cartón
Estos tios son bizarros hasta para esto

Otros grupos también lo han hecho (lo de tocar sin cantante), pero menuda faena ver un bolo de estos con la voz grabada. Y un trozo de cartón

Jajajajajajja que buenoooooo