[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de los cómics
Pues Ronin es de lo peor que he leído de Frank Miller así que si ese te moló, cuando te leas el resto de cosas que ha hecho...
Corey8 escribió:quitando la parte en que conoce a Elektra, el resto es más que notable.
Con esta frase demuestras dos cosas:
a) No tienes ni puta idea
b) Con esa sensibilidad sólo vas a follar pagando.

Es que Elektra nunca ha sido un personaje que me haga mucha gracia y si lo comparas con el resto del cómic
es bastante peor.
Lo de follar pagando, si es por el tema de ser poco romántico, en realidad lo soy pero no me mola nada que fastidien buenas historias por meterle un toque romántico con calzador.
Spoiler: Mostrar
es bastante peor.
Lo de follar pagando, si es por el tema de ser poco romántico, en realidad lo soy pero no me mola nada que fastidien buenas historias por meterle un toque romántico con calzador.
Es que un puto no-mutante ciego de la cocina del infierno no puede amar, oh dios?

Hoy he comenzado a leer Uzumaki y me he ventilado ya casi la serie entera, me he quedado por el capítulo 10 de 19 y me está encantando!! Historias de terror grandiosas que se leen sin darte cuenta, lo más parecido a Creepy a la japonesa que he leído, eso sí:
Después de leerlo seguro que no volvereis a mirar una espiral con los mismos ojos, cuando me lo acabe me veré la peli que por lo que se ve en el trailer parece bastante fiel.
Spoiler: Mostrar
Después de leerlo seguro que no volvereis a mirar una espiral con los mismos ojos, cuando me lo acabe me veré la peli que por lo que se ve en el trailer parece bastante fiel.
Que locura no? Que buena pinta! Xd
Me imagino que todos conoceis esta web: http://lamansion-crg.net/forum/
Aparte de eso, ya llego al nº100 de The Walking Death, que ayer salió ya el nº 107.
Me gusta y mucho, hoy dle tirón me he leído unos cuantos, que tenia ganas. Que pena que la TV desvirtúe ciertas cosas
Aparte de eso, ya llego al nº100 de The Walking Death, que ayer salió ya el nº 107.
Me gusta y mucho, hoy dle tirón me he leído unos cuantos, que tenia ganas. Que pena que la TV desvirtúe ciertas cosas
@Jasonmirandes @MetalCry
Ostrás... no la conocía... pero creo que me acabas de joder la vida! xD
Hay tanto para buscar ahí dentro... que me he puesto nervioso.
Hay tanto para buscar ahí dentro... que me he puesto nervioso.
Yo tampoco la conocía y la verdad es que una página de cómics nueva siempre se agradece, siempre encuentras cosas que no encontrabas o descubres series que no sabías ni que existían.
Lo malo que sean todo enlaces de mula... torrent por dios... torrent, que estamos en el 2013.
dios, yo eso lo conocía antes de irme a valencia, hace más de seis años, ya la tenía olvidadísima XD
Una pregunta por si hay algún Bat-aficionado por ahí, alguien sabe el título del cómic este en inglés? es que no lo encuentro por ningún lado y es el único que me falta por leer para cerrar la saga del largo halloween

EDIT: Encontrado, es un recopilatorio de los especiales de halloween que hicieron, por si a alguien le interesa http://comicdom.blogspot.com.es/2012/08 ... iales.html

EDIT: Encontrado, es un recopilatorio de los especiales de halloween que hicieron, por si a alguien le interesa http://comicdom.blogspot.com.es/2012/08 ... iales.html
Cómic 107 de The walking dead leído i ni un maldito zombie ha aparecido. Suerte que no pago ni un duro que sino me daría vergüenza.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
En The Walking Dead ya hace unos cuantos cómics que deberían ir pensando en acabarla, yo no se que puta manía tienen de sobreexplotar las series de éxito si lo único que consiguen es destrozarlas.