Bandas y grupos foráneos.

Joyas del J-Pop/J-Rock

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Joyas del J-Pop/J-Rock

por Roenick » Dom Feb 17, 2013 1:50 pm

Ostia Blood Stain Child!!! Ni me acordaba jaja, tengo dos o tres canciones por ahi guardadas de ese disco, menuda frikada de dancemetalcore :lol:

Sobre The Last Live prueba por torrent, en piratebay quizás
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 17, 2013 2:00 pm

Roenick escribió:Ostia Blood Stain Child!!! Ni me acordaba jaja, tengo dos o tres canciones por ahi guardadas de ese disco, menuda frikada de dancemetalcore :lol:

Sobre The Last Live prueba por torrent, en piratebay quizás

Lo intento pero nada, solo me salen los archivos de DVD9 y demás, es decir lo que usas para luego meterlo en un dvd, yo quiero un archivo de vídeo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Feb 17, 2013 2:05 pm

Millinomilesaway escribió:Todo lo que estáis poniendo es demasiado grande :D :D

Megumi Hayashibara FTW cojones, hace unos meses me compré un recopi doble de ella por yesasia y son todo temazos, es una tía que me encanta, y esta pedazo de canción de uno de los animes de mi infancia, más mítica y más temazo imposible:

Por cierto, otros muy míticos aunque no me van, los An Cafe:

Y por poner un par de cosillas más cañeras que me flipan::

Shonen Knife (Las Ramones de Japón, desde hace más de 30 años):

Blood Stain Child, metaleros modernetes:

Por cierto, algún sitio donde "obtener" el Last Live en vídeo? Es que solo lo tengo en CD :oops:

Vía torrente lo conseguí yo, pero es difícil de encontrar. El enlace que ha puesto Roenick está a 1080p, una calidad excelente aunque sea en youtube, creo que había maneras para descargar videos de tutubo, no?

Por cierto, buenos aportes, a mí An Cafe tampoco me molan mucho, pero son unos clasicotes de la escena también.

Cosas visual más actuales:

The Gazette:

Girugamesh:

Nightmare:

Versailles:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Feb 17, 2013 2:18 pm

Muy escuchables Versailles también, aunque la voz grave (y las pintas victorianas) me acaban cansando, pero bueno, hacen discos relativamente cortos, de 5 a 7 canciones, asi que a "pequeñas dosis" se dejan oir
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 17, 2013 2:26 pm

Todo lo que has puesto es bueno, pero a mí Versailles me saturan bastante. Tengo algún disco por aquí, pero se meten unos minutajes a veces que... :lol: Las pintas no me molan, la verdad, recargadísimas, pero eso al final es lo de menos. Están recién separados, hace unos meses leí la noticia.

A mí me flipan mogollón Area 51, Power Metal a saco con voz femenina. Su último disco, Goddess de 2010, es crema:

Los dos anteriores tampoco desmerecen, aquí una del anterior:

Anterior