Sobre The Last Live prueba por torrent, en piratebay quizás
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Joyas del J-Pop/J-Rock
Ostia Blood Stain Child!!! Ni me acordaba jaja, tengo dos o tres canciones por ahi guardadas de ese disco, menuda frikada de dancemetalcore
Roenick escribió:Ostia Blood Stain Child!!! Ni me acordaba jaja, tengo dos o tres canciones por ahi guardadas de ese disco, menuda frikada de dancemetalcore![]()
Lo intento pero nada, solo me salen los archivos de DVD9 y demás, es decir lo que usas para luego meterlo en un dvd, yo quiero un archivo de vídeo.
Millinomilesaway escribió:Todo lo que estáis poniendo es demasiado grande![]()
![]()
Megumi Hayashibara FTW cojones, hace unos meses me compré un recopi doble de ella por yesasia y son todo temazos, es una tía que me encanta, y esta pedazo de canción de uno de los animes de mi infancia, más mítica y más temazo imposible:
Por cierto, otros muy míticos aunque no me van, los An Cafe:
Y por poner un par de cosillas más cañeras que me flipan::
Shonen Knife (Las Ramones de Japón, desde hace más de 30 años):
Blood Stain Child, metaleros modernetes:
Por cierto, algún sitio donde "obtener" el Last Live en vídeo? Es que solo lo tengo en CD
Vía torrente lo conseguí yo, pero es difícil de encontrar. El enlace que ha puesto Roenick está a 1080p, una calidad excelente aunque sea en youtube, creo que había maneras para descargar videos de tutubo, no?
Por cierto, buenos aportes, a mí An Cafe tampoco me molan mucho, pero son unos clasicotes de la escena también.
Cosas visual más actuales:
The Gazette:
Girugamesh:
Nightmare:
Versailles:
Muy escuchables Versailles también, aunque la voz grave (y las pintas victorianas) me acaban cansando, pero bueno, hacen discos relativamente cortos, de 5 a 7 canciones, asi que a "pequeñas dosis" se dejan oir
Todo lo que has puesto es bueno, pero a mí Versailles me saturan bastante. Tengo algún disco por aquí, pero se meten unos minutajes a veces que...
Las pintas no me molan, la verdad, recargadísimas, pero eso al final es lo de menos. Están recién separados, hace unos meses leí la noticia.
A mí me flipan mogollón Area 51, Power Metal a saco con voz femenina. Su último disco, Goddess de 2010, es crema:
Los dos anteriores tampoco desmerecen, aquí una del anterior:
A mí me flipan mogollón Area 51, Power Metal a saco con voz femenina. Su último disco, Goddess de 2010, es crema:
Los dos anteriores tampoco desmerecen, aquí una del anterior: