[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Finde de show)
Pues a lo tonto está siendo bastante disputado. Algunos se lo toman muy en serio! Y Bosh qué ridículo está haciendo jajaja
jajaja lo que me he podido reír con Chris Bosh, no solo igualó los 3 airballs de Teletovic sino que aun encima lo terminaron por hundir Parker y Paul con esos caños
para mi lo mejor del finde fueron Irving y Paul, vaya par de fenómenos. Kobe le amargó un poco la noche a LeBron, pero es lo único que le va a quedar de consuelo esta temporada porque con Lakers la temporada está perdida.

para mi lo mejor del finde fueron Irving y Paul, vaya par de fenómenos. Kobe le amargó un poco la noche a LeBron, pero es lo único que le va a quedar de consuelo esta temporada porque con Lakers la temporada está perdida.
crust_in_me escribió:jajaja lo que me he podido reír con Chris Bosh, no solo igualó los 3 airballs de Teletovic sino que aun encima lo terminaron por hundir Parker y Paul con esos caños![]()

Irving lo ha petado los tres días,¡qué nivel!.Por otro lado me gustó mucho ver como Kobe al ver que no iba a ser el máximo anotador decide amargarle la noche a Lebron.Esos dos tapones le han tenido que doler en el alma.
Y Kobe además ha dado unas cuantas asistencias, que en un partido así es rarísimo. Mola, porque ha habido bastantes piques y eso es lo divertido, no ver como saltan de canasta en canasta.
Solo he visto el resumen y me alegro de lo que comentáis. Irving es una debilidad mía también y Bosh me parece un mingafría de cuidado, no me cae especialmente bien.
Después del All-Star parece que van a ver bastantes movimientos antes del deadline.
Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova, los Celtics y los Mavs también tienen pinta que se moverán.
Entretenidos días se avecinan.
Después del All-Star parece que van a ver bastantes movimientos antes del deadline.
Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova, los Celtics y los Mavs también tienen pinta que se moverán.
DONT BELIEVE THE HYPE
Una pena las lesiones, sino aún estaría dominando la NBA tan escasa de buenos pivots.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova.
Yo oí que también podría ser factible que acabase en Spurs. Josh Smith x Steph Jackson+Splitter o Steph Jackson+DeJuan Blair+Cory Joseph.
La NBA, y en especial los Lakers, está de luto: acaba de fallecer Jerry Buss, el dueño de los Lakers.
Joder, vaya temporadita ...
FleiborFlei escribió:Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova, los Celtics y los Mavs también tienen pinta que se moverán.
No creo que se haga, pero me parece que gana Atlanta ahi, y bastante.
Hachazo escribió:FleiborFlei escribió:Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova, los Celtics y los Mavs también tienen pinta que se moverán.
No creo que se haga, pero me parece que gana Atlanta ahi, y bastante.
Sobre el papel parece que gana Atlanta, pero por necesidades no tanto.
Jennings quizá mejora un poco a Teague y a Jeff no se le renovaría este verano que es agente libre. Pero Ersan tiene un contratazo de 5 años y juega de 4, con lo que seguiríamos jugando con Horford de cinco. Como fan de los Hawks creo que la clave está en conseguir un pivot y/o alero decente, para desplazar a Horford a la posición de PF, que es donde creo que sería más dominante.
DONT BELIEVE THE HYPE
Por parte de los Bucks esque no suelo entender sus movimientos. Adquirieron a Monta Ellis,que al lado de Jennings estaba claro que no pintaba nada,y ahora quieren mover a Brandon y a Ilyasova (habiendo confiando en el firmando un contratazo) para adquirir a Smith, que si, es un gran jugador, pero para mi, no tanto como se nos quiere vender.Vamos, para mi bajaria el nivel del equipo bastante. O eso, o quieren darle mas minutos a Henson (pinta muy bien este chico) y a Dunleavy
Ahora se rumorea que Monta Ellis entraría un el supuesto traspaso con los Hawks, aún lo entendería menos...
Estoy contigo Hachazo, creo que en los Bucks no pintan mucho Jennings y Ellis, se solapan, son bastante chupones y no defienden un cagao.
Los Bucks pueden formar una pareja interior de futuro bastante interesante con Sanders y Henson.
Por lo menos en el Este les da para playoff justito si los Raptors o Sixers no espabilan, pero necesitan una ligera reconstrucción moviendo a Ellis o Jennings.
Estoy contigo Hachazo, creo que en los Bucks no pintan mucho Jennings y Ellis, se solapan, son bastante chupones y no defienden un cagao.
Los Bucks pueden formar una pareja interior de futuro bastante interesante con Sanders y Henson.
Por lo menos en el Este les da para playoff justito si los Raptors o Sixers no espabilan, pero necesitan una ligera reconstrucción moviendo a Ellis o Jennings.
DONT BELIEVE THE HYPE
¿Cuándo va a volver a jugar? Porque hay una marabunta de datos a su alrededor que da vértigo.