Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Finde de show)

por Khaoz » Lun Feb 18, 2013 4:52 am

Pues a lo tonto está siendo bastante disputado. Algunos se lo toman muy en serio! Y Bosh qué ridículo está haciendo jajaja
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Feb 18, 2013 3:07 pm

jajaja lo que me he podido reír con Chris Bosh, no solo igualó los 3 airballs de Teletovic sino que aun encima lo terminaron por hundir Parker y Paul con esos caños :lol:

para mi lo mejor del finde fueron Irving y Paul, vaya par de fenómenos. Kobe le amargó un poco la noche a LeBron, pero es lo único que le va a quedar de consuelo esta temporada porque con Lakers la temporada está perdida.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 18, 2013 4:03 pm

crust_in_me escribió:jajaja lo que me he podido reír con Chris Bosh, no solo igualó los 3 airballs de Teletovic sino que aun encima lo terminaron por hundir Parker y Paul con esos caños :lol:

Imagen

Irving lo ha petado los tres días,¡qué nivel!.Por otro lado me gustó mucho ver como Kobe al ver que no iba a ser el máximo anotador decide amargarle la noche a Lebron.Esos dos tapones le han tenido que doler en el alma.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Feb 18, 2013 4:08 pm

Y Kobe además ha dado unas cuantas asistencias, que en un partido así es rarísimo. Mola, porque ha habido bastantes piques y eso es lo divertido, no ver como saltan de canasta en canasta.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Feb 18, 2013 4:49 pm

Solo he visto el resumen y me alegro de lo que comentáis. Irving es una debilidad mía también y Bosh me parece un mingafría de cuidado, no me cae especialmente bien.

Después del All-Star parece que van a ver bastantes movimientos antes del deadline.
Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova, los Celtics y los Mavs también tienen pinta que se moverán.
Entretenidos días se avecinan.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Feb 18, 2013 6:57 pm

Una pena las lesiones, sino aún estaría dominando la NBA tan escasa de buenos pivots.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Feb 18, 2013 7:42 pm

FleiborFlei escribió:Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova.

Yo oí que también podría ser factible que acabase en Spurs. Josh Smith x Steph Jackson+Splitter o Steph Jackson+DeJuan Blair+Cory Joseph.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Feb 18, 2013 7:52 pm

La NBA, y en especial los Lakers, está de luto: acaba de fallecer Jerry Buss, el dueño de los Lakers.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 18, 2013 7:55 pm

Joder, vaya temporadita ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Feb 19, 2013 11:19 am

FleiborFlei escribió:Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova, los Celtics y los Mavs también tienen pinta que se moverán.

No creo que se haga, pero me parece que gana Atlanta ahi, y bastante.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 19, 2013 11:42 am

Hachazo escribió:
FleiborFlei escribió:Se comentaba un trade Josh Smith x Jennings e Ilyasova, los Celtics y los Mavs también tienen pinta que se moverán.

No creo que se haga, pero me parece que gana Atlanta ahi, y bastante.

Sobre el papel parece que gana Atlanta, pero por necesidades no tanto.
Jennings quizá mejora un poco a Teague y a Jeff no se le renovaría este verano que es agente libre. Pero Ersan tiene un contratazo de 5 años y juega de 4, con lo que seguiríamos jugando con Horford de cinco. Como fan de los Hawks creo que la clave está en conseguir un pivot y/o alero decente, para desplazar a Horford a la posición de PF, que es donde creo que sería más dominante.
DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Feb 19, 2013 4:19 pm

Por parte de los Bucks esque no suelo entender sus movimientos. Adquirieron a Monta Ellis,que al lado de Jennings estaba claro que no pintaba nada,y ahora quieren mover a Brandon y a Ilyasova (habiendo confiando en el firmando un contratazo) para adquirir a Smith, que si, es un gran jugador, pero para mi, no tanto como se nos quiere vender.Vamos, para mi bajaria el nivel del equipo bastante. O eso, o quieren darle mas minutos a Henson (pinta muy bien este chico) y a Dunleavy
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 19, 2013 7:13 pm

Ahora se rumorea que Monta Ellis entraría un el supuesto traspaso con los Hawks, aún lo entendería menos...

Estoy contigo Hachazo, creo que en los Bucks no pintan mucho Jennings y Ellis, se solapan, son bastante chupones y no defienden un cagao.
Los Bucks pueden formar una pareja interior de futuro bastante interesante con Sanders y Henson.
Por lo menos en el Este les da para playoff justito si los Raptors o Sixers no espabilan, pero necesitan una ligera reconstrucción moviendo a Ellis o Jennings.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 19, 2013 9:12 pm

Imagen

Nuevo look de Andrés.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Feb 19, 2013 9:57 pm

¿Cuándo va a volver a jugar? Porque hay una marabunta de datos a su alrededor que da vértigo.
AnteriorSiguiente