[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
ImAN escribió:A qué te refieres con el sonido?
No se, la producción, parece que les falta fuelle...No me suena explosivo como los dos anteriores...Y ya van dos canciones.
me ha molado bastante más que la anterior canción y bastante más que las del último disco...
Ya no se puede escuchar la canción?
La portada pensaba que la otra era la definitiva, menuda diferencia. Esta está MUY guapa, parece de un grupo death o thrash
La portada pensaba que la otra era la definitiva, menuda diferencia. Esta está MUY guapa, parece de un grupo death o thrash

torso escribió:ImAN escribió:A qué te refieres con el sonido?
No se, la producción, parece que les falta fuelle...No me suena explosivo como los dos anteriores...Y ya van dos canciones.
Precisamente tiene una producción brutal. Demasiada.
ImAN escribió:torso escribió:ImAN escribió:A qué te refieres con el sonido?
Precisamente tiene una producción brutal. Demasiada.
A mi no me suena así, para producción la del Suicide Season...Yo de este disco no me fio mucho hasta que no lo escuche al completo...
roots escribió:La portada pensaba que la otra era la definitiva, menuda diferencia. Esta está MUY guapa, parece de un grupo death o thrash
Yo creo que es la portada del single. A no ser de que lo otro sea la funda.
Sonido de guitarras muy barulla y la caja altisima otra vez, ya esta claro que no me va a gustar como suena el disco
Momento tremendo cuando estaba viendo el video y justo en la firma de Eyeless haciendo headbanging a tempo con el breakdown

Momento tremendo cuando estaba viendo el video y justo en la firma de Eyeless haciendo headbanging a tempo con el breakdown

Diego_teksuo escribió:Sonido de guitarras muy barulla y la caja altisima otra vez, ya esta claro que no me va a gustar como suena el disco![]()
A esto me refería iman!
Pues no me ha dicho nada... esto era ese "otro nivel"? 

Le he dado unas cuantas escuchas al tema y suena muy bien. No estoy tan hypeado en principio como con "Shadow Moses", pero no está nada mal. A falta de darle más cera, mantiene el nivel.
Y la supuesta portada yo también creo que será la del single. Está muy guapa.
Y la supuesta portada yo también creo que será la del single. Está muy guapa.
Ha pasado toda la canción y creo que solo he prestado atención a la parte final del breakdown. Vamos, que como ha entrado por mis orejas ha salido. Me va a pasar lo mismo que con todos sus discos, tendrá 2 canciones que me molen mucho y el resto sosas de cojones.
No me dice tanto como "Shadow Moses" que al final me ha flipado, pero tiene su punto que en directo seguro que destroza cuellos y gargantas, a ver si caen este veranito!
El enlace oficial