Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mi blog de críticas musicales.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

Mi blog de críticas musicales.

por moneite » Lun Feb 18, 2013 6:45 pm

Bueno os dejo mi recien abierto blog de críticas xD que espero que vaya cogiendo color y vaya aumentando considerablemente el número de críticas. Os dejo la dirección para que os paseis y me dejéis alguna opinión sobre alguna crítica. :mrgreen:

http://masterpieceorshit.blogspot.com.es/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Mi blog de críticas musicales.

por Kupak » Lun Feb 18, 2013 7:55 pm

Me mola el detalle de que las opiniones sean en primera persona.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Lun Feb 18, 2013 8:17 pm

Gracias, y en si las críticas que te parecen? son demasiado extensas o estan bien?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 11:22 am

moneite escribió:Gracias, y en si las críticas que te parecen? son demasiado extensas o estan bien?

Yo creo que están bien. A mí porque no me molan demasiado los discos que reseñas pero si fuesen discos que me molan me gusta que hablen largo y tendido sobre ellos.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Feb 19, 2013 7:21 pm

Bueno, poco a poco voy a ir publicando críticas de todo tipo de música. Desde Rock de los 70, pasando por todas las ramas del metal. Espero que algún día publique alguna crítica sobre algo que te guste , y si no, pidemelo!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 7:43 pm

Acabo de ver que has publicado una reseña del Slaughter of the soul, ese disco me encanta, la leo y te digo.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Feb 19, 2013 7:51 pm

Ok, ya me dices que te parece la crítica! :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 8:18 pm

Pues muy currada la reseña, esperaba que te repitieses más en los mini-análisis de cada canción pero afortunadamente dices algo distinto en cada una de ellas. A mí más que las reseñas muy pro me gustan estas cosas personales.

Aupa!!!

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Feb 19, 2013 8:50 pm

Muchas gracias, seguiré con ello! Acabo de reseñar un disco de Maiden, y seguiré con cosas de todo tipo, y ya sabes si crees que hay algún disco que le tienes un gusto especial y ves que la gente no le tiene aprecio dime cual es, lo escucho, y te hago una reseña ajajaja espero que te pases por mi blog a menudo!