Bandas y grupos foráneos.

The Devil (Metal Milenario Intrumental)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

The Devil (Metal Milenario Intrumental)

por watcherofculture » Mar Ene 01, 2013 7:29 pm

Imagen

The Devil es el enésimo grupo británico con mascarita, ese recurso tan efectista que atrae a las mentes simples del mundo del metal, como la mía. El caso es que el uso de las mismas está justificado parcialmente debido a la naturaleza de su música, que en ningún caso es de vocación satánica. Acaban de lanzar su debut (con el nombre de la banda), y practican un metal instrumental oscuro y visual, el tipo de música que Iker Jiménez pondría en sus programas si fuera metalhead. Pero el adjetivo milenario viene principalmente porque, a pesar de ser una banda instrumental, las canciones cuentan con múltiples grabaciones y samples que exponen varias teorías conspiranoicas, demostrando un trabajo de documentación impecable (y de ahí el uso de las máscaras, no quieren exponerse debido a las conspiraciones que supuestamente descubren). Os pongo los dos temitas con videoclip, donde podréis ver esto con más detalle:

Me ha llamado poderosamente la atención este grupo, y me jode un huevo no poder encontrar el disco por ningún lado. Dicen que el último tema es toda una experiencia cinematográfica. Si alguien lo encuentra en algún oscuro rincón de la red, que me avise. :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Devil (Metal Milenario Intrumental)

por Millinomilesaway » Mié Ene 02, 2013 2:59 am

Ostia pues me ha molado, y tampoco encuentro el disco. Digo lo mismo, el que lo encuentre que avise!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 21, 2013 2:51 am

Alguien sabe donde encontrar ésto? Por más que he buscado, está imposible.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 19, 2013 10:27 pm

Después de muchos quebraderos de cabeza, ya está el disco en sitios como bunalti!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 20, 2013 2:02 am

watcherofculture escribió:Después de muchos quebraderos de cabeza, ya está el disco en sitios como bunalti!

Coooooooño, ya era hora. Yo lo dejé porque ya me desesperaba al buscarlo :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 20, 2013 7:34 pm

Pues está bien guapo el puto disco :lol: :lol: Vaya frikada. Estos tienen facebook, web o algo? Es que con ese puto nombre pa rato encuentras nada, como no es común :roll:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Feb 20, 2013 11:08 pm

Millinomilesaway escribió:Pues está bien guapo el puto disco :lol: :lol: Vaya frikada. Estos tienen facebook, web o algo? Es que con ese puto nombre pa rato encuentras nada, como no es común :roll:

Se supone que su sitio de la web de Candlelight, su discográfica, te enlazan el Facebook y Myspace, pero a mí no me redirige a ningún sitio. :roll:
Imagen