[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: How To Destroy Angels - An Omen EP (13 de Octubre)
Si es la mejor respuesta que se te ha ocurrido me doy por satisfecho.
En realidad se me ocurrió una todavía mejor:
Pero como nos conocemos, no quería tenerte mucho tiempo detrás gruñendo sobre que soy un homófobo y chorradas por el estilo.

http://vine.co/v/brLTtAw1FOv
Spoiler: Mostrar
Pero como nos conocemos, no quería tenerte mucho tiempo detrás gruñendo sobre que soy un homófobo y chorradas por el estilo.

http://vine.co/v/brLTtAw1FOv
Para defender que la canción no es una mierda te has metido con manson sin venir a cuento, has hecho un repaso de los premios del ciclado de reznor y ahora dices que te llamo homófobo no sé por qué. Vamos, que la canción es un pestiño y no hay más.
Stream How to destroy angels : Welcome Oblivion on Pitchfork Advance
http://pitchfork.com/advance/33-welcome-oblivion/
http://pitchfork.com/advance/33-welcome-oblivion/
Escuchandolo... me parece que el proximo paso de NIN va a ser el YZ-2, sin duda alguna. Tiene un sonido muy similar. Pero demasiado tranquilo este proyecto.
Pues a mi después de varias escuchas, he de reconocer, que me esta gustando mucho, esa tranquilidad es la que lo hace especial. Y a mi personalmente, no me importaría un Year One.
Moderno escribió:Para defender que la canción no es una mierda te has metido con manson sin venir a cuento, has hecho un repaso de los premios del ciclado de reznor y ahora dices que te llamo homófobo no sé por qué. Vamos, que la canción es un pestiño y no hay más.
Vamos a ver chato, tú has venido a decir que el tema y el vídeo no eran más que una mala copia de Fever Ray, ante lo cual simplemente dije que eso era una memez, no entré a discutirte la calidad del tema porque eso ya se puede dejar en una cuestión de gustos (buen gusto, el mío, malo, el tuyo), lo que sí te dije era que resultaba curioso lo de "para lo que ha quedado Reznor" cuando en el de Manson no has diicho ni mú del espectáculo dado en uno de sus últimos conciertos, que ese tipo de comentario habría encajado mejor por su post, de momento a Reznor le va de puta madre a mi entender y al entender de mucha otra peña, no sé si puede decir lo mismo del otro sujeto del que eres tan fan, eso fue todo lo que dije.

Lo del grammy por TGWTDT era un dato aparte que aporté al hilo, nada que ver, por eso lo puse editando el mensaje como parte de un postdata que nada tenía que ver con mi respuesta a tu mensaje anterior, aunque como dato final sí que aporté que Manson también estaba nominado, a saber por qué, pero no ganó, algo que simplemente es un dato que aporto como curiosidad, nada más, el que luego sale mezclándolo todo de forma desastrosa fuiste tú, no yo.

Ante la tontería suprema de tu mensaje pensé en simplemente contestarte con el gif de Supernatural, pero antes de ponerlo me acordé del chocho que me montaste varia veces por un gif incluso más "light" que te tomaste como un ataque hacia tu homosexualidad cuando ni sabia que eras gay, algo que repetiste dos años después sabiendo ya de sobras que yo de homófobo no tengo absolutamente nada, "asinque" me lo pensé mejor y cambié el gif de Dean Winchester por el de AD no fuese a ser que me montases otro chocho por tal chorrada.

¿Te ha quedado ya todo más claro o te hago un dibujito?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT/PD: Ya se puede bajar en la bahía piratesca, pero el link ruso he leído que tá jodío con skips al principio de los temas, aunque no lo he comprobado.
La canción y el vídeo siguen siendo una copia descarada de Fever Ray pero con un estribillo cutre-pop para vender algo más. Y aquí que yo sepa nadie está hablando de Manson ni a cuento de qué viene hablar de la sexualidad de nadie. Luego soy yo el que escribe tonterías.
Bueno, tras bastantes escuchas decir que me ha encantado.

No es un disco que vaya a gustar a los que busquen algo del rollo más movido y rockero de Reznor, el que se espere cosas tipo "Wish", "Head Like A Hole" o "March Of The Pigs" pensará que es una mierda con ruiditos y una pava cantando encima (resumiendo un poco lo que supongo que será la reseña de Llanero si se molesta en escucharlo un par de veces

El disco tiene buenos temas de principio a fin y se te pasa en un plis, aunque es recomendable darle varias ecuchas antes de alcanzar una conclusión sobre su calidad, ya que a mí hay varios temas que me han ido gustando bastante más con las escuchas, siendo un ejemplo claro la de "Strings and Attractors", que parece poquita cosa siendo tan tranquis pero que a base de escuchas se ha convertido en mi tema favorito por encima de otros que en principio parecen más "llamativos" tipo "Welcome Oblivion" o "Too Late, All Gone".
Creo que debería de gustar incluso más al que no conociese ya de antes algunos de los temas por el EP o el single, yo hubiese preferido escucharlo entero por primera vez sin los adelantos, pero entiendo que eso es parte de la promoción, especialmente para una banda "nueva", y que nadie me obligó a escuchar los temas antes.

Pero vamos, que para lo que es, una banda de electrónica rítmica y/o tranquis+voz femenina y/o masculina rollo Massiva Attack, Purity Rings, Crystal Castles, Ladytron, The Knife/Fever Ray (que Reznor es fan de ambas bandas, pero de ahí a hablar de plagio hay un mundo, Modernete

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira, más "copias poperas/rockeras de Fever Ray":
Y eso que (cuando eras una persona normal, antes de entrarte otra rabieta de las tuyas) hablamos en su día por el msn sobre HTDA y te pasé links para los discos de estas bandas y muchas otras, y te escribí sobre cómo Reznor estuvo poniendo durante toda la gira americana de "The Fragile" el "Liquid" de Recoil antes de los conciertos y cómo entonces empezó a hablar de formar una nueva banda con un rollo similar donde participaría una pava (todo esto 10 años antes de que se conociese nada de HTDA o de su futura mujer).
O sobre la anterior banda de Ross, que Reznor contrató para su sello Nothing Records en los 90 y a los que les coprodujo un tercer disco que no salió por cuestiones legales, pero que después le ofreció a Ross el ser su mano derecha en el estudio para NIN y Tapeworm (antes de que se cancelase el proyecto) y por eso luego ha trabajado con él en las bandas sonoras y le ha metido en su nueva banda con la parienta (la de Reznor, la de Ross era la cantante de 12 Rounds o del proyecto del ex-batera de NIN, Jerome Dillon, llamado NearLY, que sacaron un discazo hace unos años, y ella sigue colaborando en las bsos de Ross en solitario como la de "The Book of Eli", entre otras).
O sobre la antigua banda de la parienta de Alan Moulder (coproductor de NIN y HTDA), Toni Halliday, cantante de Curve (y de varios temas de Recoil), banda para la que Reznor hizo alguna remezcla junto a Flood (coproductor de PHM, Broken o TDS) mientras grababan el Downward (que fue mezclado por Moulder), ya que casi a la vez Flood estaba produciendo un disco de Curve (con Moulder como ingeniero de sonido).
De todas estas cosas recuerdo hablarte por el msn (como también hablamos de Fever Ray o The Knife, entre otras bandas), pero nada, encabezonao con que es una copia de Fever Ray y punto.

Y ponte algún tema de Gang Of Four prestando atención a la parte instrumental rítmico/ruidosa y luego ponte "Parasite" o "Fur Lined", por ejemplo.
Al principio eran más funk-punk (Cobain llegó a decir que Nirvana empezó siendo una simple copia de Gang Of Four), pero luego incluso metieron voces femeninas y un rollo más dance y electrónico (por lo que fueron acusados de "venderse"):
http://en.wikipedia.org/wiki/Gang_of_Four_%28band%29
Reznor mencionó a Gang Of Four como una de las influencias de HTDA cuando sacaron el primer EP, y se nota bastante, no veo en qué se parece eso a Fever Ray.
Y otra gran influencia que ha mencionado ha sido Cabaret Voltaire (cuya música va de lo más experimental y raruno a lo más popero, especialmente en sus primeros años, que es la época preferida de Reznor), otros que nada tienen mucho que ver con Fever Ray, o que al menos son bastante anteriores:
Y en los (aún escasos) discos de HTDA se pueden escuchar cosas de mil bandas de los 70, 80 o 90 si tienes un poco de oído y conocimiento musical, para qué hablar de Joy Division, Gary Numan, Aphex Twin, Kraftwerk y otras mil bandas que han influenciado a Reznor tanto para NIN como para este nuevo proyecto cuando se puede resumir en "copia popera de Fever Ray" (que también puede ser una influencia perfectamente ya que el hermano, la otra parte de The Knife, le hizo un remix para el YZ y Reznor los sigue en Facebook o Twitter junto a otras mil bandas, pero de ahí a "vídeo oscurillo de noche con música electrónica y pava cantando es igual a copia popera de Fever Ray" hay un abismo cubierto de ignorancia

Hostias, qué tocho. No me he leído ni la primera línea. Mantengo mi anterior comentario.
Ya disponible en Россия.
Como me da pereza buscar el post de NIN lo comento aqui. NIN vuelven con una larga gira durante 2013-2014, espero que por lo menos vuelvan a Bilbao.
http://pitchfork.com/news/49681-trent-r ... -and-2014/
http://pitchfork.com/news/49681-trent-r ... -and-2014/
Escuchado el disco, me parece un poco "po fale", y ya está. Bastante rollo al Year Zero.
Personalmente me gusta la etapa de NIN que inició con el With Teeth (creo que ahí hubo el punto de inflexión que separó los NIN de antes y los de ahora), pero si la pongo al lado de discos como The Fragile o The Downward Spiral, palidece cosa mala. Me habría gustado que Torreznor volviera a sonidos más cercanos a aquellos discos, que las programaciones ruidosas de ahora, que para HTDA me parecen de puta madre, pero vamos, si hablamos de YZ2, dudo ver ese "retorno".
Personalmente me gusta la etapa de NIN que inició con el With Teeth (creo que ahí hubo el punto de inflexión que separó los NIN de antes y los de ahora), pero si la pongo al lado de discos como The Fragile o The Downward Spiral, palidece cosa mala. Me habría gustado que Torreznor volviera a sonidos más cercanos a aquellos discos, que las programaciones ruidosas de ahora, que para HTDA me parecen de puta madre, pero vamos, si hablamos de YZ2, dudo ver ese "retorno".
No existe nada más creativo que la maldad.