Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
clashcityrockers escribió:gallego en zaragoza: en marzo volvemos a tocar en la arrebato!
Yep! Estoy al tanto, dudo mucho que falte a la cita...la otra vez me cuadró con las vacaciones de navidad (justo ese dia tocaban Interlude en Coruña jeje)
Esto es lo que más me está flipando este año, Eros+Massacre blackened screamo / emoviolence de Madrid.
Un post así y yo sin enterarme, muy buenos grupos habéis puesto por aquí.
Half Foot Outside me molaban muy mucho hasta que se fueron de bcore y se echaron a perder, por otro lado, los grupos de Zaragoza como El Corazón del Sapo, Visión Túnel, Criatura y Picore son muy míticos y de lo mejor que hay/ha habido por aquí.
Unicornibot son de los pocos grupos math que realmente me molan, temas cortos y al grano, por lo menos el primer disco que es el que tengo. Layo Raser son otros que me gustaron mucho en su día y como pendiente me pondré con los Cancer Moon, que no los conocía.
Shanty rd sacaron un disco en bcore llamado Finally, que la verdad que es de lo mejor que sacaron, con un sonido muy parecido a los grupos de Dischord de los 90. No he encontrado nada en youtube salvo un video de 47 segundos, así que dejo su myspace para el que le interese.
Y ya que estamos pongo un video de otros míticos de bcore, No more lies, los Fugazi de la Costa Brava:
Ayer me quedé un par de horas solo con mi hija y por fin me empapé de este post casi en su totalidad. Hay cremaza como Picore (que desde siempre me habían echao patrás por el nombre), Criatura (co-jo-nu-dos!) y Visión Túnel. Mucho me han molado también El Corazón del Sapo, Eros + Massacre (pildorazo blacker) y No More Lies, a los que, una vez más, por prejuicios, no había escuchado, y puedo decir que están a la altura de bandas internacionales.
Lo de Amorica (ese discazo de los Black Crowes!) de Flei también mola. Pop clásico muy bien ejecutado. Y hmmmm, Diane Lane... Con la letra de Putilatex me he tronchado y me ha recordado al "Lujo y Miseria" de los 90. Cutre pero guay.
Bien, bien. Vamos bien!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Los conozco igual que No More Lies, de leídas. Claro que les echaré una oreja: sé que me van a molar.
Hoy pongo a los granadinos Varaverde, salidos de las cenizas de Maine (que llegaron a editar dos largos; al menos es lo que yo controlo) muy recomendables. Estos lo mismo te molan a ti homewrecker. Aunque seguro que los conoces...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados