Mr. Clutch Johnson.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)
Hoy llega el trade deadline y parece que aún no ha habido ningún movimiento de esos que pega el petardazo y mueve el mercado.
Si lo hubiese en las horas que quedan se habla de que Ainge puede ser quien mueva ficha de manera más agresiva. Las mayores bazas para hacer intercambios parece que podrían ser Bass, Rondo y Garnett.
También se comentaba que quizás pudiese llegar Brook Lopez a cambio de Pierce y alguien más con contrato bajo.
Y lo de Josh Smith a ver como se resuelve, Fleibor lo sabrá mejor que yo, pero creo que si consiguen sacar tajada por él ahora sería positivo para el equipo. Termina contrato al final de año y se queda de FA.
Si lo hubiese en las horas que quedan se habla de que Ainge puede ser quien mueva ficha de manera más agresiva. Las mayores bazas para hacer intercambios parece que podrían ser Bass, Rondo y Garnett.
También se comentaba que quizás pudiese llegar Brook Lopez a cambio de Pierce y alguien más con contrato bajo.
Y lo de Josh Smith a ver como se resuelve, Fleibor lo sabrá mejor que yo, pero creo que si consiguen sacar tajada por él ahora sería positivo para el equipo. Termina contrato al final de año y se queda de FA.
Cuando no han movido a Smith es por que a los Hawks no les ha convencido para nada las opciones que se le ha planteado, por que quedarselo para el año que viene no sacar nada por el.. y tampoc tener muchas opciones en PO...
Eso he leido, que Rondo esta en el "mercado", me parece que si no llega a lesionarse, se lo estarian quitando de las manos. Boston a quien tiene que mover es a Pierce y a Garnett, quedarse a Rondo para reconstruira a partir de el.
Eso he leido, que Rondo esta en el "mercado", me parece que si no llega a lesionarse, se lo estarian quitando de las manos. Boston a quien tiene que mover es a Pierce y a Garnett, quedarse a Rondo para reconstruira a partir de el.
Cierto Likely, los Celtics tienen mucho que ofrecer antes del deadline, a los que comentas añadiría Green. Pero parece la cosa bastante muerta en Boston. Están esperando a que Ferry decida que sacar a cambio por Josh Smith
Twitter echa humo con los rumores sobre Josh Smith. Hasta ahora las opciones más "probables" entre la docena de equipos que se han rumoreado son Nets (Humphries, Brooks y 1ºronda), Suns (Gortat, Dudley o Beasley y 1º ronda), Bucks (Ilyasova y Dalembert o Henson o Dunleavy, contando que los Bucks no quieren dar ni a Jennings ni a Ellis ni a Sanders) . Como aficionado de los Hawks no me ilusiona ninguna de estas opciones. Quizá Bucks con Ersan y Henson o Dalembert, pero de momento mucho rumor pero no salta la liebre..
Al menos en 15 minutos empieza el Hawks-Heat, donde posiblemente sea el último partido de Josh Smith en el Philips Arena.
Twitter echa humo con los rumores sobre Josh Smith. Hasta ahora las opciones más "probables" entre la docena de equipos que se han rumoreado son Nets (Humphries, Brooks y 1ºronda), Suns (Gortat, Dudley o Beasley y 1º ronda), Bucks (Ilyasova y Dalembert o Henson o Dunleavy, contando que los Bucks no quieren dar ni a Jennings ni a Ellis ni a Sanders) . Como aficionado de los Hawks no me ilusiona ninguna de estas opciones. Quizá Bucks con Ersan y Henson o Dalembert, pero de momento mucho rumor pero no salta la liebre..
Al menos en 15 minutos empieza el Hawks-Heat, donde posiblemente sea el último partido de Josh Smith en el Philips Arena.
DONT BELIEVE THE HYPE
Y la de Nets no?
Brook es uno de los mejores centers en ataque y no es muy viejo, y Humphries para darle descanso a Horford es un buen recurso.
Brook es uno de los mejores centers en ataque y no es muy viejo, y Humphries para darle descanso a Horford es un buen recurso.
Hachazo escribió:Y la de Nets no?
Perdona, no había escrito el nombre entero, ojalá fuera Brook Lopez, me refería a Marshon Brooks, el escolta de 2º año que apuntaba maneras la temporada pasada pero este año con JJ no ha rascado bola.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Hachazo escribió:Y la de Nets no?
Perdona, no había escrito el nombre entero, ojalá fuera Brook Lopez, me refería a Marshon Brooks, el escolta de 2º año que apuntaba maneras la temporada pasada pero este año con JJ no ha rascado bola.
Ah cojones, ya me extrañaba!
en este caso, yo tambien aceptaria el de los Bucks. Brooks es verdad, el año pasado dio señales de ser un buen anotador, pero este año no ha jugado nada. Y a Humphries se lo estan intentando quitar despues de firmarle un contratazo
Al final dejarán los trades para última hora, después de que acaben los partidos de esta noche.
Por cierto, menuda columpiada, pensaba que empezaba el Hawks-Heat ahora y aún queda una hora, joder..
Por cierto, menuda columpiada, pensaba que empezaba el Hawks-Heat ahora y aún queda una hora, joder..
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo voy a ponerme el Indiana - NY
Paul George
Me tiene enamorao. Y tiene 22 años..cuidadin
Por cierto, le vana dar por saco a Anthony a partir de la semana que viene en el juego. Se esta marcando un partidazo
Paul George

Me tiene enamorao. Y tiene 22 años..cuidadin
Por cierto, le vana dar por saco a Anthony a partir de la semana que viene en el juego. Se esta marcando un partidazo
Ostia que empanao, no sabía del Pacers-NY...
Esta semana mi equipo va a naufragar. Dependo de lo que hagan los 3 de los Cavs, no te digo na y te lo digo to...
George es una debilidad mía también, junto a Irving y Curry.
Esta semana mi equipo va a naufragar. Dependo de lo que hagan los 3 de los Cavs, no te digo na y te lo digo to...
George es una debilidad mía también, junto a Irving y Curry.
DONT BELIEVE THE HYPE
Ayer me comi el -2 de Barnes y no voy por buen camino esta semana.
Menudos tres has ido a elegir, superclases llamados a liderar la NBA dentro de poco. Bueno, hasta que quiera James
Menudos tres has ido a elegir, superclases llamados a liderar la NBA dentro de poco. Bueno, hasta que quiera James
Esta semana era una jornada complicada por los pocos partidos jugados. En muchos casos era un todo o nada... Lo que sí que tengo claro que mañana ficho a Vucevic, a buenas horas mangas verdes...
De momento los Knicks barridos por los Pacers. Las últimas semanas NY ha bajado su nivel, no están finos. Veo a NY, Nets, Pacers y Bulls muy igualados detrás de Heat.
De momento los Knicks barridos por los Pacers. Las últimas semanas NY ha bajado su nivel, no están finos. Veo a NY, Nets, Pacers y Bulls muy igualados detrás de Heat.
DONT BELIEVE THE HYPE
Vaya nochecita entre el barbas, Kyrie "Mr. Forth Quarter" Irving, y el trade de Robinson ... NOT BAD 

A las nueve de la noche habrá que estar atentos, porque a esa hora se cierra el mercado de traspasos.