Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Finde de show)

por FleiborFlei » Mié Feb 20, 2013 9:28 am

Mr. Clutch Johnson.
DONT BELIEVE THE HYPE

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Finde de show)

por Roenick » Mié Feb 20, 2013 4:32 pm

Aprendiz de Howard

Imagen
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)

por LikelyLad » Jue Feb 21, 2013 1:38 am

Hoy llega el trade deadline y parece que aún no ha habido ningún movimiento de esos que pega el petardazo y mueve el mercado.
Si lo hubiese en las horas que quedan se habla de que Ainge puede ser quien mueva ficha de manera más agresiva. Las mayores bazas para hacer intercambios parece que podrían ser Bass, Rondo y Garnett.
También se comentaba que quizás pudiese llegar Brook Lopez a cambio de Pierce y alguien más con contrato bajo.

Y lo de Josh Smith a ver como se resuelve, Fleibor lo sabrá mejor que yo, pero creo que si consiguen sacar tajada por él ahora sería positivo para el equipo. Termina contrato al final de año y se queda de FA.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Feb 21, 2013 1:48 am

Cuando no han movido a Smith es por que a los Hawks no les ha convencido para nada las opciones que se le ha planteado, por que quedarselo para el año que viene no sacar nada por el.. y tampoc tener muchas opciones en PO...

Eso he leido, que Rondo esta en el "mercado", me parece que si no llega a lesionarse, se lo estarian quitando de las manos. Boston a quien tiene que mover es a Pierce y a Garnett, quedarse a Rondo para reconstruira a partir de el.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 21, 2013 1:49 am

Cierto Likely, los Celtics tienen mucho que ofrecer antes del deadline, a los que comentas añadiría Green. Pero parece la cosa bastante muerta en Boston. Están esperando a que Ferry decida que sacar a cambio por Josh Smith

Twitter echa humo con los rumores sobre Josh Smith. Hasta ahora las opciones más "probables" entre la docena de equipos que se han rumoreado son Nets (Humphries, Brooks y 1ºronda), Suns (Gortat, Dudley o Beasley y 1º ronda), Bucks (Ilyasova y Dalembert o Henson o Dunleavy, contando que los Bucks no quieren dar ni a Jennings ni a Ellis ni a Sanders) . Como aficionado de los Hawks no me ilusiona ninguna de estas opciones. Quizá Bucks con Ersan y Henson o Dalembert, pero de momento mucho rumor pero no salta la liebre..

Al menos en 15 minutos empieza el Hawks-Heat, donde posiblemente sea el último partido de Josh Smith en el Philips Arena.
DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Feb 21, 2013 1:52 am

Y la de Nets no?

Brook es uno de los mejores centers en ataque y no es muy viejo, y Humphries para darle descanso a Horford es un buen recurso.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 21, 2013 1:56 am

Hachazo escribió:Y la de Nets no?

Brook es uno de los mejores centers en ataque y no es muy viejo, y Humphries para darle descanso a Horford es un buen recurso.

Perdona, no había escrito el nombre entero, ojalá fuera Brook Lopez, me refería a Marshon Brooks, el escolta de 2º año que apuntaba maneras la temporada pasada pero este año con JJ no ha rascado bola.
DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Feb 21, 2013 1:58 am

FleiborFlei escribió:
Hachazo escribió:Y la de Nets no?

Perdona, no había escrito el nombre entero, ojalá fuera Brook Lopez, me refería a Marshon Brooks, el escolta de 2º año que apuntaba maneras la temporada pasada pero este año con JJ no ha rascado bola.

Ah cojones, ya me extrañaba!

en este caso, yo tambien aceptaria el de los Bucks. Brooks es verdad, el año pasado dio señales de ser un buen anotador, pero este año no ha jugado nada. Y a Humphries se lo estan intentando quitar despues de firmarle un contratazo
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 21, 2013 2:06 am

Al final dejarán los trades para última hora, después de que acaben los partidos de esta noche.

Por cierto, menuda columpiada, pensaba que empezaba el Hawks-Heat ahora y aún queda una hora, joder..
DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Feb 21, 2013 2:09 am

Yo voy a ponerme el Indiana - NY

Paul George =D> =D>

Me tiene enamorao. Y tiene 22 años..cuidadin

Por cierto, le vana dar por saco a Anthony a partir de la semana que viene en el juego. Se esta marcando un partidazo
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 21, 2013 2:34 am

Ostia que empanao, no sabía del Pacers-NY...

Esta semana mi equipo va a naufragar. Dependo de lo que hagan los 3 de los Cavs, no te digo na y te lo digo to...

George es una debilidad mía también, junto a Irving y Curry.
DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Feb 21, 2013 2:41 am

Ayer me comi el -2 de Barnes y no voy por buen camino esta semana.

Menudos tres has ido a elegir, superclases llamados a liderar la NBA dentro de poco. Bueno, hasta que quiera James
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 21, 2013 2:59 am

Esta semana era una jornada complicada por los pocos partidos jugados. En muchos casos era un todo o nada... Lo que sí que tengo claro que mañana ficho a Vucevic, a buenas horas mangas verdes...

De momento los Knicks barridos por los Pacers. Las últimas semanas NY ha bajado su nivel, no están finos. Veo a NY, Nets, Pacers y Bulls muy igualados detrás de Heat.
DONT BELIEVE THE HYPE

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Feb 21, 2013 12:24 pm

Vaya nochecita entre el barbas, Kyrie "Mr. Forth Quarter" Irving, y el trade de Robinson ... NOT BAD :D

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Feb 21, 2013 3:02 pm

A las nueve de la noche habrá que estar atentos, porque a esa hora se cierra el mercado de traspasos.
AnteriorSiguiente