[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HABEAS CORPUS - 20 Años de Rabia, 20 Años de Sueños (Feb)
Entonces la historia consiste en que el disco lo encontraste por emule (solo tú) y luego no pudiste pasárselo porque tuviste problemas subiéndolo (hoy en día subir un archivo es complicadísimo).
Aha.
Aha.
1º No fui el único que lo encontró en el Emule, yo le pase el e-link y lo encontró, pero si no encontró fuentes por no utilizar servidores fiables no fue cosa mía.
2º No tuve problemas en subirlo a Dropbox, el problema fue la incompatibilidad entre ficheros comprimidos en linux y el intento de descomprimirlo en Windows.
3º Que coño hago justificándome, al fin y al cabo solo me jodió no poder pasárselo a Millino, a mi al fin y al cabo no me ha gustado especialmente y sobre todo me alegra que beibi, no lo tenga todavía. (risas)
2º No tuve problemas en subirlo a Dropbox, el problema fue la incompatibilidad entre ficheros comprimidos en linux y el intento de descomprimirlo en Windows.
3º Que coño hago justificándome, al fin y al cabo solo me jodió no poder pasárselo a Millino, a mi al fin y al cabo no me ha gustado especialmente y sobre todo me alegra que beibi, no lo tenga todavía. (risas)
C0D160Z3R0 escribió:sobre todo me alegra que beibi, no lo tenga todavía. (risas)
estoy de acuerdo

C0D160Z3R0 escribió:Que coño hago justificándome
sí, gastas demasiado tiempo en eso, para importarte una mierda, quiero decir (sonrisilla de medio lao)
No me importa una mierda, por que me jode que en general, con alguna excepción no lo hayáis podido conseguir, pero tienes razón, ante elementos injuriosos es una perdida de tiempo, pero para eso esta un foro, para debatir, si hiciese como el rajao-I y me callara como un puta, habría quien diría que me escondo por la misma razón que das tu a las explicaciones.
Cromo tio, en serio, relajate xD Que yo no tengo ningún problema ni resquemor contigo. Imagino que a ti todavía te escuece. Pero date cuenta que paso de comentar en los post de Killus por no ofenderte y esas cosas. Relax my friend.
pd: me alegro de que te alegres a mi costa xD
pd: me alegro de que te alegres a mi costa xD
Si yo estoy la mar de relajado, pero ahora no vayas de victima que no engañas a nadie, no creerás que por que lleves un post sin dar por culo con el tema, vamos a ser amijos para siempre.
Y no hay resquemor. (carcajadas)
BayBee escribió:- Antonio Flores
- Killus
- Tokyo Hotel
- Aaron Carter
- Elton John
BayBee escribió:Entonces lo de que Cromo lo tenía era una mentira como una catedral? (risas)
Y no hay resquemor. (carcajadas)
Ni quiero ser tu amigo, ni voy de víctima tio. Es igual, déjalo. Sigue en tu mundo xD
Temazo pero la voz de Cesar...no me convence, se le entiende regulero no?
(Me quedo con la otra, la acabo de oir y vaya recuerdos más buenos)
(Me quedo con la otra, la acabo de oir y vaya recuerdos más buenos)
BayBee escribió:Ni quiero ser tu amigo, ni voy de víctima tio. Es igual, déjalo. Sigue en tu mundo xD
Pues me alegro, y tu en el tuyo y cuanto mas lejos del mio mejor. (me parto y me mondo)
A ver, venga, no discutamos. Cromo tenía el disco, me lo intentó pasar de mil maneras pero por problemas de compatibilidad de formatos (Windows y Linux), no fue posible. Me pasó el link ed2k y lo agregué a la lista de descargas, pero lamentablemente no tenía fuentes y por muchas horas que lo dejase no se bajó. Fin de la historia.
Luego me escucho el tema, que no estoy en casa.
Luego me escucho el tema, que no estoy en casa.
Ostia puta, pues me está flipando el tema 

yo no soy de este grupo.sólo me molan el basado en una historia real y el justicia, pero esta canción mola. y el principio es un guiño a hipokrisiari stop de negu,la de: eh kaki enteratu al haiz...
C0D160Z3R0 escribió:1º No fui el único que lo encontró en el Emule, yo le pase el e-link y lo encontró, pero si no encontró fuentes por no utilizar servidores fiables no fue cosa mía.
Que yo sepa hay muchos compresores compatibles en Linux y Win, por ejemplo el 7-zip.
Sigo creyendo que nunca has tenido el disco.