Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: La última peli que has visto v7.0

por Shn_Metal » Lun Feb 18, 2013 10:29 pm

FleiborFlei escribió:
Shn_Metal escribió:Imagen

Una de las peores películas que he visto en mi vida.

Me la apunto, seguro que se pueden echar buenas risas, como con la ahora convertida a película de culto Troll 2.

No tío, de verdad. No pierdas el tiempo :D . Una cosa es una mala que te rías de lo mala que es, pero esta es patética. Pa malas te ves "Crepozoides", "Black Roses" , "Cyberjack" o "Jesucristo Cazavampiros". O "Deathlands", que la ví también este finde, serie Z pero entretenida y no merecedora de la nota que tiene en FA.

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 19, 2013 1:41 am

Imagen

Buf, a mi nunca me han gustado los musicales i este no es una excepción, menudo bodrio i aburrimiento de película, hay un par de canciones que están bien, sobretodo la de las barricadas pero poco o nada más, lo que me ha costado no dormirme entre tanta conversación cantada.

Imagen

Je, a su edad Helen Hunt en bolas está más que bien, pese a no ser muy guapa da lo suyo de morbo, aparte actúa muy bien, de ahí su nominación al oscar... lo que no se entiende es como John Hawkes no ha tenido una nominación o más premios porque vaya pedazo de actuación la suya, incluso William H. Macy mola lo suyo en plan capellán, la película está bien, algo vacía a momentos pero es triste a la par que bonita, me ha gustado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 21, 2013 12:14 pm

Imagen

MERANTAU
Primera película del director de The Raid, no es tan buena como esta pero las peleas son también geniales.

Imagen

DRAGON TIGER GATE
La verdad es que poco o nada tiene que ver con el cómic, el nombre del protagonista y poco más. Empieza muy bien pero se va desinflando a medida que avanza.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 21, 2013 12:39 pm

Joé Rafa... te ves cada mojón que sólo viendo el cartel ya huelo a siesta! xD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 21, 2013 1:32 pm

Pues no te creas, eh? lo que pasa que los carteles de estas son feos de cojones, pero Merantau quitando la historia que es más cutre, no tiene mucho que envidiar a The Raid y de la otra, la primera media hora, si te gustan las ostias, hay que verla porque las coreografías de Donnie Yen(Ip Man) se salen.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Feb 21, 2013 1:56 pm

Imagen

Qué coño es esta película? Django tendrá un guión original interesante, quizás lo único bueno de la película, pero el guión de ésta lo supera con creces, i eso que no me ha gustado demasiado pero me ha parecido muy curiosa, menuda ida de olla, encima la escena del niño a lo He-Man me cogió por sorpresa i menudas risas...

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 21, 2013 3:51 pm

the_berzerker escribió:Qué coño es esta película? Django tendrá un guión original interesante, quizás lo único bueno de la película, pero el guión de ésta lo supera con creces, i eso que no me ha gustado demasiado pero me ha parecido muy curiosa, menuda ida de olla, encima la escena del niño a lo He-Man me cogió por sorpresa i menudas risas...

No sé si has visto el resto de películas de este director, pero son todas igual de extrañas. A mi me encantan, sobre todo visualmente. Mi preferida es "Life Aquatic".
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Feb 21, 2013 3:58 pm

No, creo que no había visto ni una i menudas cosas más raras... no está mal pero al mismo tiempo es muy bizarro de ver, esos personajes pintorescos son la monda, aunque la historia de amor de los nenes mola.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 21, 2013 6:19 pm

Joder, a The Berzeker le gusta Wes Anderson. Menuda combinación!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 21, 2013 10:54 pm

KiK escribió:Mamá

Imagen

Pues no había mucha expectativa y bueno, la peli está bien, pero nada más. La historia se ha visto miles de veces, la peli es previsible, sabes qué le pasará a los personajes y cuándo, sobre todo con un par de secundarios, los sustos se ven venir... no sé, sigue demasiado los patrones de este tipo de películas. Bien hecha sí, pero nada que no nos sepamos de memoria. Se ven demasiado las influencias de las pelis de terror japonés y el cine de Balagueró pre-"Rec".

Yo la denominaría...mmm, "terror para hembras". xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Feb 21, 2013 11:38 pm

PUXI escribió:Joder, a The Berzeker le gusta Wes Anderson. Menuda combinación!

Eh eh que he dicho que es curiosa no que me haya gustado collons!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Feb 22, 2013 1:28 am

Imagen

Con algo más de consistencia habría sido una gran película, pero aún siendo demasiado simplona i predecible me ha gustado lo suyo, muy muy entretenida.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Feb 22, 2013 9:31 pm

Mátalos suavemente (2012)

Imagen

He aquí como hacer una película menor con clase.... salvando las distancias me recordó al primer Tatantino de Reservoir Dogs por ejemplo... La única pega, es que hay mucha grandeza poco explotada (Gandolfini, Liotta).

Arrugas

Imagen

Tremenda...., reflexión cruda de la tercera edad.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 22, 2013 9:37 pm

Muy buena pinta Arrugas, me la apunto.
DONT BELIEVE THE HYPE

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 22, 2013 9:49 pm

Imagen

CITY OF VIOLENCE
A los koreanos no se les suelen dar bien las películas de acción callejera ya que el 90% las acaban convirtiendo en dramas, pero esta probablemente sea la excepción, y eso que tampoco es que sea un festival de ostias, de hecho tiene tan sólo 2 escenas de acción, pero la historia mola como está desarrollada, no se hace pesada y las pocas escenas que tiene de acción son de altísima calidad. Me ha gustado mucho más que la primera vez que la vi porque la primera vez esperaba ostias a rodabrazo continuamente y no es así aunque lo aparente.

Imagen

THE ABCS OF DEATH
Dicen que en la variedad está el gusto, pues esta tiene variedad para dar y vender. 26 directores y 26 historias diferentes donde hay lugar para la sangre a borbotones, las risas, las historias menos políticamente correctas y sobretodo, las muertes a punta pala. A pesar de ser un montón de cortometrajes la verdad es que quitando 3 o 4, el resto son bastante buenos y los que son malos, al ser cortometrajes, pues tampoco se hacen pesados y pasan rápido. Eso si, si teneis el estómago sensible os vais a tener que tapar los ojos en más de una ocasión.
Imagen
AnteriorSiguiente