[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Éste es el plan: me pillo el vinilo, me llega, me hago una foto del tremendo empalmamiento subsiguiente y la cuelgo aquí.
Y no me compro otro puto vinilo en el año. Y ya está.
Ésto huele a putazo-discazo.
Y no me compro otro puto vinilo en el año. Y ya está.
Ésto huele a putazo-discazo.
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Sab Feb 23, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total
arki escribió:starfuckers escribió:
pd: esta gente de gira propia por aqui ni de coña o que? bueno pues que los metan en el Resu
Resu imposible, tocan todo el Warped tour.
puta mierda, bueno, esperemos que alguna promotora los traiga en invierno
starfuckers escribió:jaajaaa enorme!
Es exagerado. "Anti-vist" ya me parece el The Heretic Anthem de las rupturas amorosas.
Vaya letra, es purita potencia en conjunción con los berridos.
United, we’ll fail.
Divided, we’ll fall.
We’re fucked, but you’re makin’ it worse.
United, we’ll fail.
Divided, we’ll fall.
Give up, ’cause you’re makin’ it so much worse.
Middle fingers up, if you don’t give a fuck!
I’m sick to death of swallowing every single thing I’m fed.
amen, la evolucion que esta llevando el grupo puede ser genial, superando incluso al anterior
Se ha filtrado 

Se ha jubilado el Oli gritón, aviso... 

A falta de tres temas para acabarlo os digo que ya es uno de mis favoritos de este año, presiento que caerá en mis manos en formato físico y todo. 

Joder, llevo 4 temas y me esta flipando. Si que se nota la falta de potencia... pero despues de un rato no te das ni cuenta, aunque parece que baja algo las revoluciones, veremos como evoluciona con las escuchas, es... diferente a los otros. Y Oli medio-cantando? no queda mal del todo
el ripeo es de 128k aunque diga 320 y el peso setentipico megas nada más por lo que ni de cerca suena a como sonará pero joder cuando lo he visto en twitter me he tenido que levantar del tirón; no me esperaba ni de coña que se filtrara tan pronto.
can you feel my heart - muy por la cara, habrá que oirla más
the house of wolves - temazo
sigamos...
can you feel my heart - muy por la cara, habrá que oirla más
the house of wolves - temazo
sigamos...
¿Coooomoooorrr? A bajarlo ipso facto.
Voy por el quinto tema y me parece lo más accesible que han hecho pero para nada es malo; riffazos del 15 y el teclista este nuevo mete cosas muy interesantes. Sleepwalking me ha recordado horrores a los Norma Jean del anti-mother y eso es bueno
Esto tiene buena pinta...
( edito) A nivel compositivo creo que han mejorado incluso aunque puede que a algunos no les guste que hayan bajado el pie del acelerador un poco. No veo practicamente nada que recuerde a Suicide Season y lo veo como evolución de There is a Hell... Muchó más ambiental y el teclista como decía les ha cambiado la cara y se nota durante todo el disco ( ya lo decían en la entrevista de rockzone) Hay temazos por doquier para mi gusto ( the house of wolves, empire, sleepwalking, crooked young, hospital for souls...). Como negativo, quizás, se puede echar de menos algo de garra en algunos temas como he comentado, pero creo que será uno de los discos del año claramente.

Esto tiene buena pinta...
( edito) A nivel compositivo creo que han mejorado incluso aunque puede que a algunos no les guste que hayan bajado el pie del acelerador un poco. No veo practicamente nada que recuerde a Suicide Season y lo veo como evolución de There is a Hell... Muchó más ambiental y el teclista como decía les ha cambiado la cara y se nota durante todo el disco ( ya lo decían en la entrevista de rockzone) Hay temazos por doquier para mi gusto ( the house of wolves, empire, sleepwalking, crooked young, hospital for souls...). Como negativo, quizás, se puede echar de menos algo de garra en algunos temas como he comentado, pero creo que será uno de los discos del año claramente.
EPIC LEAK
A escucharlo yaaaaaa

A escucharlo yaaaaaa
And the snakes start to sing, pero que MARAVILLA es esta?