[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
¿Y ahora no hay nivel? Con un equipo en su misma Liga que aplastaría a cualquier campeón de Champions de la historia. Hombre...
Tampoco ha dicho que son como los lakers, no?
Yo he entendido que serán recordados como son recordados los lakers de entonces.
Yo he entendido que serán recordados como son recordados los lakers de entonces.
Eso es. Es lo que parece que no pilla la gente. Que serán recordados en el fútbol como aquellos Lakers en el basket.
La historia pondrá a cada uno en su sitio. Y el Barça de los últimos 3-4 años (ya veremos este) tiene pocos rivales a los que compararse. Ya no es solo ganarlo casi todo, sino de que manera... que había temporadas que si no ganaban de 4 goles parecía raro.
Sobre Xavi... siempre ha sido igual. Es un tío muy obtuso y a veces eso le ha sido de mucha ayuda. Siempre será fiel a su estilo y siempre va a pensar que es lo mejor. No solo en las declaraciones, sino en el campo. Y eso le paso factura contra el Milan, donde quiso volver a jugar como antes, cuando algunos llevamos diciendo durante dos años que no puede (ojo al dato, 25 balones perdidos de Xavi contra el Milan....). Podríamos decir que la frase "perdimos, pero tuvimos más posesión!" es suya. Aún así Xavi son palabras mayores, aún puede aportar muchas cosas, pero la época de no perder un balón en dos o tres meses, literalmente, ya paso. Ahora lo pierdes, pero es que encima los pierde en la base de la jugada, antes ni los perdía en zona de tres cuartos.
Sobre Xavi... siempre ha sido igual. Es un tío muy obtuso y a veces eso le ha sido de mucha ayuda. Siempre será fiel a su estilo y siempre va a pensar que es lo mejor. No solo en las declaraciones, sino en el campo. Y eso le paso factura contra el Milan, donde quiso volver a jugar como antes, cuando algunos llevamos diciendo durante dos años que no puede (ojo al dato, 25 balones perdidos de Xavi contra el Milan....). Podríamos decir que la frase "perdimos, pero tuvimos más posesión!" es suya. Aún así Xavi son palabras mayores, aún puede aportar muchas cosas, pero la época de no perder un balón en dos o tres meses, literalmente, ya paso. Ahora lo pierdes, pero es que encima los pierde en la base de la jugada, antes ni los perdía en zona de tres cuartos.
Khaoz escribió:Eso es. Es lo que parece que no pilla la gente. Que serán recordados en el fútbol como aquellos Lakers en el basket.
Es que no serán recordados de la misma forma.
Los Lakers del showtime supusieron una apertura brutal de la NBA hacia el gran público, poniéndolo al nivel de las otras grandes ligas americanas. Lo hicieron a través de un juego transgresor que apenas se había visto antes pero también mediante la integración del público y los servicios al aficionado, haciéndole partícipe del tinglado más allá de ocupar su plaza en el pabellón.
Aquí (en el fútbol) ni hay un sólo título en liza, ni se trata igual al aficionado ni se estructuran los equipos de igual manera. No muestran un juego similar porque, siendo muy difícil comparar, no hay un tipo similar de figuras ni de esquema.
Y yo no niego que este ciclo del Barça quede para la Historia. Que no hace falta ni ponerlo en perspectiva para darse cuenta de todo lo que han conseguido y el impacto que esto ya tiene en su deporte. Pero no le compro eso de los Lakers, seguro que hay comparaciones muchísimo más acertadas.
Pues la perra gorda pa ti. 
Ahora ya metes asuntos totalmente extradeportivos para comparar, cuando las declaraciones no van más allá de dos equipos que consiguieron ganar mucho dando espectáculo, que igual en basket es más común pero en fútbol no, o que se lo pregunten a Cruyff y su Holanda.

Ahora ya metes asuntos totalmente extradeportivos para comparar, cuando las declaraciones no van más allá de dos equipos que consiguieron ganar mucho dando espectáculo, que igual en basket es más común pero en fútbol no, o que se lo pregunten a Cruyff y su Holanda.
Parece ser que la Real va a fichar a Osvaldo la temporada que viene. Este se hinchaba a meter goles con el Espanyol, pero no sé cómo le va en la Roma.
Hoy derbi. Espero un Villarato en toda regla después de que hayamos jugado contra 10 en los últimos 8 partidos

Hoy derbi. Espero un Villarato en toda regla después de que hayamos jugado contra 10 en los últimos 8 partidos

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Muy grande la Real Sociedad, me gustaría que jugasen en Europa la próxima temporada.
En cuanto a Bielsa que esté tranquilo, que mientras siga almorzando con Segurola y Valdanito la prensa no le meterá caña...
En cuanto a Bielsa que esté tranquilo, que mientras siga almorzando con Segurola y Valdanito la prensa no le meterá caña...
A mi me parece un fantoche.
El Mirandés contra el Racing desde Santander, en el primer partido de 2ª que se televisa en TeleDeporte....mal empezamos
@Jasonmirandes @MetalCry