Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: HIM - Tears on Tape [29 de abril]

por Moderno » Dom Feb 24, 2013 4:30 pm

Pues yo no sé si me gusta o no, es desconcertante.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Feb 24, 2013 6:11 pm

Espero que no sigan por la senda del Screamworks. Prefiero el Venus Doom mil millones de veces (de hecho, me parece bastante bueno el disco) si tengo que tomar como referencia a algo cercano en el tiempo. Un Razorblade no lo vuelven a hacer ni queriendo (de hecho, el Screamworks me pareció un disco que iba muy a piñón a hacer canciones-singles, y la mayoría eran una chusta sin chicha).
No existe nada más creativo que la maldad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Feb 26, 2013 9:04 pm

Mis favoritas de him:

Como veis,me gusta su toque melodico-oscuro

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Mar 04, 2013 12:10 am

FAKE
Última edición por Empark el Mar Mar 05, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 05, 2013 12:19 pm

La duracion de las canciones anteriores era fake.

Nuevo tema : All Lips Go Blue

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 05, 2013 12:30 pm

Pues me ha molado. Guitarrera y con estribillo made in HIM, aunque lo de "blue" quede algo... no se.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 5:16 pm

Me suena a más de lo mismo, con lo que me han gustado estos y ahora ni fu ni fa. Pero la voz me suena super rara, no parece él para nada, algo raro ha pasado aquí.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 05, 2013 7:32 pm

Moderno escribió:Me suena a más de lo mismo, con lo que me han gustado estos y ahora ni fu ni fa. Pero la voz me suena super rara, no parece él para nada, algo raro ha pasado aquí.

Que esperabas de him, una transformacion a lo dover?? mas de lo mismo como todos los grupos, TODOS.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 05, 2013 8:02 pm

Empark escribió:Que esperabas de him, una transformacion a lo dover?? mas de lo mismo como todos los grupos, TODOS.

Hombre, esta frase no tiene mucho sentido. Para ejemplo... mmmm... Dover?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 05, 2013 8:15 pm

roots escribió:
Empark escribió:Que esperabas de him, una transformacion a lo dover?? mas de lo mismo como todos los grupos, TODOS.

Ami me parece un ejemplo ejemplar. si me habla que es mas de lo mismo, entiendo con eso que no ha visto evolucion desde sus comienzos hasta ahora, por lo tanto el ejemplo mas exagerado que se me ha venido a la cabeza ha sido el de dover que paso del rock a la pachanga electronica.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Mar 05, 2013 9:33 pm

Empark escribió:
roots escribió:

Ami me parece un ejemplo ejemplar. si me habla que es mas de lo mismo, entiendo con eso que no ha visto evolucion desde sus comienzos hasta ahora, por lo tanto el ejemplo mas exagerado que se me ha venido a la cabeza ha sido el de dover que paso del rock a la pachanga electronica.

Pero lo de Dover no es evolución, es METAMORFOSIS.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 11:20 pm

Y unos cojones, los grupos no dan siempre más de lo mismo, menuda gilipollez, de hecho no lo hace ningún grupo nunca a no ser que sea más malo que el cagar. Yo he escuchado esta canción nueva y me he quedado igual, no tengo la sensación de haber escuchado nada nuevo ni me aporta absolutamente nada. No me ha pasado con otros discos de HIM y tienen discos para aburrir. Vamos, un comentario chorra el tuyo para meterte conmigo, sin más.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 05, 2013 11:44 pm

Moderno escribió:Y unos cojones, los grupos no dan siempre más de lo mismo, menuda gilipollez, de hecho no lo hace ningún grupo nunca a no ser que sea más malo que el cagar. Yo he escuchado esta canción nueva y me he quedado igual, no tengo la sensación de haber escuchado nada nuevo ni me aporta absolutamente nada. No me ha pasado con otros discos de HIM y tienen discos para aburrir. Vamos, un comentario chorra el tuyo para meterte conmigo, sin más.

uff no veas como me he metido contigo, un poco mas y llamas al fbi... vaya tela. he dado mi punto de vista y punto. Como la musica se mueve por sentimientos y nadie tiene razon porque al fin y al cabo es eso, lo que te haga ati sentir pues yo siento que todos o la mayoria de grupos son mas de lo mismo, todos con su sello y poca variacion mas. Si lo que yo siento te parece una gilipollez pues yo pienso lo mismo de los tuyos.

Como ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, dejemoslo.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Mar 05, 2013 11:55 pm

Empark escribió:
Moderno escribió:Me suena a más de lo mismo, con lo que me han gustado estos y ahora ni fu ni fa. Pero la voz me suena super rara, no parece él para nada, algo raro ha pasado aquí.

Que esperabas de him, una transformacion a lo dover?? mas de lo mismo como todos los grupos, TODOS.

Matiza, lo que tu escuchas suena a mas de lo mismo. Ahí si te puedo entender.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 11:58 pm

Entonces explícanos por qué te gusta tanto linkin park, que yo sepa, después de los 2 primeros discos no han ofrecido más de lo mismo. Lo que es muy raro porque todos los grupos ofrecen más de lo mismo continuamente y por eso te gustan. Como siempre, te contradices continuamente, pero luego los que somos gilipollas somos los demás.
AnteriorSiguiente