por PUXI » Mar Feb 26, 2013 11:43 pm
Cria cuervos y....
Plantilla increíble, algunos jugadores en su pico de forma, equipo entero con hambre y ganas... y que pasa?
Sin área técnica, sin entrenador. Sin ideas de ningún tipo, metemos el 11 con el que mejor jugamos este año (hace 3 meses) y a verlas venir. Xavi no esta para los clásicos, Pedro no puede aportar nada, 60 minutos sin delantero centro, ninguna ventaja creada a Messi (una contra de Messi contra 5, esto parece ya un programa de humor), y lo más grave de todos, precedentes a patadas, hace 2 meses que el Barça no juega a nada y ni se plantea poner variaciones. Riesgo cero, de cara a la galería todo. Y la mayor aportación del entrenador suplente es unas declaraciones vergonzosas.
Creo que el 0-3 se queda corto (de momento). La diferencia entre tener a Mou a no tener NADA es demasiado alto.
Si es que he visto chascos y derrotas del Barça durante estos años, pero al menos se podía apelar al orgullo, a que las cosas no han salido bien, que el rival a sido mejor... pero lo de hoy es vergonzoso. Es tal la ineptitud de Roura, Zubizarreta y Rosell que me quedo incrédulo. El Madrid lleva 6 clásicos tomándole la medida al Barça y desde Barcelona aún se plantea estos partidos mirando por encima el hombro, en el Madrid si hay que hacer cambios para ganar al rival se hacen, en el Barça cuando las cosas llevan semanas sin funcionar no puedes quedarte inmóbil y esperar a que las cosas salgan por arte de mágia. En fin, encima estaba cantado que hoy CR7 salía de 9 puro. ¿por que no meter a Adriano de central como hizo tito en Liga? Bueno, me explaiaría más pero mejor me voy a emborrachar por ahí.