Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

por Pee-Wee » Lun Feb 25, 2013 12:39 am

Kupak escribió: Una cosa es que una chica sea guapa y otra que te atraiga.

En eso estamos de acuerdo ... precisamente esa es la gracia del post, unos dicen que unas tías están bien, esas mismas tías hay otras personas a las que no le ponen, y así sucesivamente. A mi por ejemplo la Kate Upton esa de los cojones no me pone en absoluto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 25, 2013 12:41 am

a ver a ver a ver.... por que hay fotos de tios en este post?

No es por quitar libertades a (nuestro maltrecho y desamparado) offtopic, pero cuando uno entra en un post titulado tias buenas, no puede aparecer juanra Bonet, NO, eso es llevar la libertad a límites reprochables.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 25, 2013 12:42 am

7861x escribió:Hoy por hoy, soy tia

Algún plan previsto para cambiar eso? :-k

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Feb 25, 2013 12:43 am

maceto escribió:a ver a ver a ver.... por que hay fotos de tios en este post?

No es por quitar libertades a (nuestro maltrecho y desamparado) offtopic, pero cuando uno entra en un post titulado tias buenas, no puede aparecer juanra Bonet, NO, eso es llevar la libertad a límites reprochables.

jajajajajajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 25, 2013 12:44 am

maceto escribió:eso es llevar la libertad a límites reprochables.

Esto con Franco no pasaba ...
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Feb 25, 2013 12:46 am

Millinomilesaway escribió:
7861x escribió:Hoy por hoy, soy tia

Algún plan previsto para cambiar eso? :-k

jaja no, estoy agusto asi, por lo menos tengo el 1% de posibilidades de gustarle a JJ Peters.

Y por cierto, no se como sereis pero...Pilar Rubio ha estado con Molly y ahora con Sergio Ramos.

.... :!: :fear: :fear: ascazo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 25, 2013 12:47 am

maceto escribió:cuando uno entra en un post titulado tias buenas, no puede aparecer juanra Bonet, NO, eso es llevar la libertad a límites reprochables.

jajajajaja :D

Toma, para tí:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 25, 2013 12:49 am

7861x escribió:Y por cierto, no se como sereis pero...Pilar Rubio ha estado con Molly y ahora con Sergio Ramos.

Está claro, cada vez los quiere más lerdos
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 25, 2013 12:51 am

Pee-Wee escribió:
7861x escribió:Y por cierto, no se como sereis pero...Pilar Rubio ha estado con Molly y ahora con Sergio Ramos.

¡Entonces tengo opciones!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 25, 2013 12:51 am

Pee-Wee escribió:

Yo no lo entiendo, a ver si me sitúo, Sergio Ramos es "oficialmente" un tío buenorro???

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Feb 25, 2013 12:53 am

Pee-Wee escribió:

Tienen dinero y seran unos cracks en la cama porque en cuanto a belleza...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 25, 2013 12:54 am

Kupak escribió:Yo no lo entiendo, a ver si me sitúo, Sergio Ramos es "oficialmente" un tío buenorro???

Yo aún me lo estoy explicando, amic ....
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Feb 25, 2013 12:57 am

Kupak escribió:
meneillos escribió:hombre, esto creo que todo el mundo lo sobreentiende, creo que va implícito y que es la intención al decir la chorrada; la frase completa sería: melafollaríasimedejara

Ya, lo único que quiero recalcar es que a mí personalmente me atraen de verdad las chicas que muestran cierto interés por mí. Vamos que veo el tema de que haya atracción mútua sin importar demasiado el físico... no sé, tribulaciones varias, será porque la tengo pequeña.

Pues yo estoy, como es habitual, de acuerdo con Kupakín... evidentemente, si me pongo a enumerar tíos chotorros no paro. Pero a la hora de la verdad, quien realmente me pone no se corresponde para nada a los cánones de belleza preestablecidos, porque lo que realmente me pone es el coqueteo, ese cruce de miradas de deseo sexual, el tú a tú... además, ya me he declarado en numerosas ocasiones como defecto-lover: unas orejas abiertas, demasiado pelo en las cejas, etc... imagino que es porque lo que me gusta de verdad es algo "terrenal", no un canon predefinido, alguien que me recuerde que, como yo, es mortal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 25, 2013 1:04 am

-GeR- escribió:Pues yo estoy, como es habitual, de acuerdo con Kupakín... evidentemente, si me pongo a enumerar tíos chotorros no paro. Pero a la hora de la verdad, quien realmente me pone no se corresponde para nada a los cánones de belleza preestablecidos, porque lo que realmente me pone es el coqueteo, ese cruce de miradas de deseo sexual, el tú a tú... además, ya me he declarado en numerosas ocasiones como defecto-lover: unas orejas abiertas, demasiado pelo en las cejas, etc... imagino que es porque lo que me gusta de verdad es algo "terrenal", no un canon predefinido, alguien que me recuerde que, como yo, es mortal.

=D> =D> =D> =D>

Bravo Ger, un maestro de la palabra, es justo lo que pienso pero no acertaba a expresar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 25, 2013 1:08 am

Entonces se tendría que abrir un post de "tías terrenales", o "dependientas de ultramarinos", o algo así xDDDD

Si yo sé por donde vais, copón, y estoy de acuerdo en que realmente lo que atrae es el compendio de todo: físico, carácter, detalles no apreciables a simple vista, pero este post se abrió para poner las "tias buenorras de manual", las que corresponden a unos cánones generales con los que no todos estamos de acuerdo, pero que son los que son
Imagen
AnteriorSiguiente