Kupak escribió:meneillos escribió:hombre, esto creo que todo el mundo lo sobreentiende, creo que va implícito y que es la intención al decir la chorrada; la frase completa sería: melafollaríasimedejara
Ya, lo único que quiero recalcar es que a mí personalmente me atraen de verdad las chicas que muestran cierto interés por mí. Vamos que veo el tema de que haya atracción mútua sin importar demasiado el físico... no sé, tribulaciones varias, será porque la tengo pequeña.
Pues yo estoy, como es habitual, de acuerdo con Kupakín... evidentemente, si me pongo a enumerar tíos chotorros no paro. Pero a la hora de la verdad, quien realmente me pone no se corresponde para nada a los cánones de belleza preestablecidos, porque lo que realmente me pone es el coqueteo, ese cruce de miradas de deseo sexual, el tú a tú... además, ya me he declarado en numerosas ocasiones como defecto-lover: unas orejas abiertas, demasiado pelo en las cejas, etc... imagino que es porque lo que me gusta de verdad es algo "terrenal", no un canon predefinido, alguien que me recuerde que, como yo, es mortal.