Tema para comentar diferentes tipos de tíos buenos, así que chicas del foro..MANIFESTAROS.
Mis dos primeros:

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
Pero estos que has puesto no me motivan mucho. El primero algo, pero el otro nada de nada. Ahora no se me ocurre ninguno en concreto, que estoy cansado, pero ya pondré yo por aquí según me vaya encaprichando de alguno.roots escribió:Si esto hace que vengan más tias bienvenido sea![]()
Por cierto, este último es muy feo no? y encima no tiene barba
7861x escribió:roots escribió:Si esto hace que vengan más tias bienvenido sea![]()
Por cierto, este último es muy feo no? y encima no tiene barba
Si, lo se, justamente el dia de esta foto se afeito, pero es un habitual de la barba lija.

Khaoz escribió:Ehhh, tienes un problema de gallumbos chiquilla.
-GeR- escribió:Khaoz escribió:Ehhh, tienes un problema de gallumbos chiquilla.
Normal que tiene un problema, son amplios en vez de marcapaketi. Eso está más que discutido, y zz habló con propiedad. Roots lo sabe.
7861x escribió:-GeR- escribió:Khaoz escribió:Ehhh, tienes un problema de gallumbos chiquilla.
Normal que tiene un problema, son amplios en vez de marcapaketi. Eso está más que discutido, y zz habló con propiedad. Roots lo sabe.
Pro anchos.
7861x escribió:-GeR- escribió:Khaoz escribió:Ehhh, tienes un problema de gallumbos chiquilla.
Pro anchos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados