[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIOS BUENOS +18
La verdad es que antes cuando alguien me rechazaba me sentaba mal. Ahora, viendo los gustos del personal, me he dado cuenta de que en realidad me estaban haciendo un piropo. Muchas gracias, este post me ha resultado muy útil.
Como sabía que al final acabaríamos más tíos participando que tías XDDD
crust_in_me escribió:no esperaba encontrarme al primo jarcoreta de Iago Aspas /Sheldon Cooper por este hilo, así mejor!
Entreno del Celta ....
Iago Aspas: Perdón por el retraso
Abel: No, si a mi tu retraso me tiene sin cuidado, lo que me jode es que has llegado tarde al entrenamiento
Pee-Wee escribió:crust_in_me escribió:no esperaba encontrarme al primo jarcoreta de Iago Aspas /Sheldon Cooper por este hilo, así mejor!
Entreno del Celta ....
Iago Aspas: Perdón por el retraso
Abel: No, si a mi tu retraso me tiene sin cuidado, lo que me jode es que has llegado tarde al entrenamiento
El dia de la celebración del ascenso en Balaídos casi me caigo de la silla cuando el speaker presenta a Aspas, este sale y casi se engancha con las redes de una portería, lo estuve buscando y es una pena que no subiertan el video los de la telegaita.

Algo me pareció leer en Riazor.org .....

Madre mia que mentescerradas...
Libertad amigos.
Libertad amigos.
Ese es el pavo ese de los Your Demise? El que se folla a las fans y luego se mofa de ellas no, el del los microfonos digo...aparte de retrasado es feo...lo siento pero no me gusta nada de nada.
7861x no me digas que los que he puesto son feos amija!!! Y menos si me pones despues al carapan del crepusculo xD
Luego los chavales de instituto con cara bonita y camisas de ir a cortar leña hace tiempo que dejaron de hacerme gracia, im sorry... pero bueno para todo hay su momento
A mi ahora mismo me ponen los nenes con cara de buenos (aunque esten rellenitos), que se le va hacer a mi los malotes no me van...
P.D: Bienvenida!
7861x no me digas que los que he puesto son feos amija!!! Y menos si me pones despues al carapan del crepusculo xD
Luego los chavales de instituto con cara bonita y camisas de ir a cortar leña hace tiempo que dejaron de hacerme gracia, im sorry... pero bueno para todo hay su momento

A mi ahora mismo me ponen los nenes con cara de buenos (aunque esten rellenitos), que se le va hacer a mi los malotes no me van...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:Ese es el pavo ese de los Your Demise? El que se folla a las fans y luego se mofa de ellas no, el del los microfonos digo...aparte de retrasado es feo...lo siento pero no me gusta nada de nada.
jajaja los de la camisa de leñar dejaron el instituto hace unos añitos ya!
Y que Ed se folla a las fans y luego se mofa de ellas? Pues sera asi, sera gilipollas, pero es sexysexy.
Esta sería la ocasión perfecta para poner de nuevo la foto de mi perfil de Z-Z pero tras seis páginas, viendo cómo está el patio, voy a limitarme a fumar.
Wirrak escribió:Esta sería la ocasión perfecta para poner de nuevo la foto de mi perfil de Z-Z pero tras seis páginas, viendo cómo está el patio, voy a limitarme a fumar.
Sabia decisión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.