Hachazo escribió:
Arki conoce grupos de ese estilo a patadas, a ver si dice alguno que este escuchable
Yo paso, lo deje por imposible hace mucho, que la peña es algo cerradita de mente.
Skip The Foreplay es un discazo, fue mi disco del año

Hachazo escribió:
Arki conoce grupos de ese estilo a patadas, a ver si dice alguno que este escuchable
arki escribió:Hachazo escribió:
Yo paso, lo deje por imposible hace mucho, que la peña es algo cerradita de mente.
Skip The Foreplay es un discazo, fue mi disco del año
tanoka escribió:P.D. Acabo de leer el megabuitreo party zone este que os habéis montado y me ha gustado mucho.
Wirrak escribió:De toda la puta vida!!!
Hachazo escribió:VIVA EL PUNK KOSTRA!
EMO FLEKILLEROS MUERTE!
Ah pues que bien se queda uno
7861x escribió:Hachazo escribió:VIVA EL PUNK KOSTRA!
EMO FLEKILLEROS MUERTE!
jajaja a que viene los emos flequilleros?
Te querias quedar agusto, bien.
Punk kostra? ufffffffffffff madre mia, hasta luego, menudo ejemplo.
Y pensar que en mi adolescencia fui a un concierto pagando de Envidia Kotxina... grave error.
Hachazo escribió:7861x escribió:Hachazo escribió:VIVA EL PUNK KOSTRA!
EMO FLEKILLEROS MUERTE!
jajaja a que viene los emos flequilleros?
Te querias quedar agusto, bien.
Punk kostra? ufffffffffffff madre mia, hasta luego, menudo ejemplo.
Y pensar que en mi adolescencia fui a un concierto pagando de Envidia Kotxina... grave error.
Envidia no tiene nada de kostra, es punkrock..punk mas kostra los putos idolos son Animales Muertos. No me compares![]()
Ea, a mi me encanta, que le vamos a hacer, siempre antes que Emos Flekis de estos grupos de post-lokesea nuevos que da pena ajena.
Pero con respeto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados