De ahí hacia abajo...

PUXI escribió:Rosell en canal+ diciendo que "nosotros no jugamos al contraataque, ptse ptse QUE JUGAMOS AL TOQUE"
skullomania escribió:Una pregunta que os quería hacer. Pensáis como yo en que lo más apropiado sería volver a jugar con la misma defensa en Manchester? Varane me parece que está ahora mismo para estar titular perfectamente en este tramo tan importante de la temporada y teniendo en cuenta que este mes Pepe ha tenido alguna que otra lesión me parecería muy acertado que Mou volviese a apostar por esta defensa.
crust_in_me escribió:
yo no la cambiaría, además saliendo Pepe desde el banquillo siempre tienes un comodín en el medio para la 2ª parte por si te pones por delante en el marcador tal y como sucedió hoy...
Pee-Wee escribió:Lo de sacar a Pepe yo creo que ha sido una trolleada de Mou xD
rearviewmirror escribió:Hombre, es que Varane a día de hoy le da mil vueltas a Pepe, que para lo únicon que sirve es para liarla a su manera, que es lo único que ha hecho hoy... para un partido impecable que estaba haciendo el Madrid, tiene que salir él a dar el callo para variar.
Breyten escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, es que Varane a día de hoy le da mil vueltas a Pepe, que para lo únicon que sirve es para liarla a su manera, que es lo único que ha hecho hoy... para un partido impecable que estaba haciendo el Madrid, tiene que salir él a dar el callo para variar.
Ahí te has pasado, Pepe es un jugadorazo, un defensa espectacular, que sabe jugarla y encima es rapidisimo. A veces se le pira y es una pena, pero es muy bueno. Otra cosa es que Varane ahora esté enchufadisimo y me alegro, porque tener tres centrales como los que tiene el madrid ahora mismo es clave.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados