Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo Futbolero

por Willygan » Mié Feb 27, 2013 12:02 am

Todo empezó con la derrota en Anoeta.

De ahí hacia abajo... :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Feb 27, 2013 12:05 am

enhorabuena a los cochos, hoy jugaron un partidazo... victoria merecidísima ante un rival inexistente. el Barça putapénico, sin ideas... Xavi necesita empezar a rotar, Cesc fatal, Messi sólo contra el mundo.

pd: carapony ramos montando un pony imaginario :lol:

Imagen
Última edición por crust_in_me el Mié Feb 27, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 27, 2013 12:06 am

Rosell en canal+ diciendo que "nosotros no jugamos al contraataque, ptse ptse QUE JUGAMOS AL TOQUE" :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 27, 2013 12:08 am

Gran partido del Real Madrid. Del Barça me choca la falta de intensidad en la presión que demostraban en campañas anteriores. Muy buen partido y a esperar rival para la final. Un saludo a todos!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Feb 27, 2013 12:10 am

PUXI escribió:Rosell en canal+ diciendo que "nosotros no jugamos al contraataque, ptse ptse QUE JUGAMOS AL TOQUE" :lol:

vaya retraso Rosell, mírate al ombligo majo...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 27, 2013 12:14 am

Una pregunta que os quería hacer. Pensáis como yo en que lo más apropiado sería volver a jugar con la misma defensa en Manchester? Varane me parece que está ahora mismo para estar titular perfectamente en este tramo tan importante de la temporada y teniendo en cuenta que este mes Pepe ha tenido alguna que otra lesión me parecería muy acertado que Mou volviese a apostar por esta defensa.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Feb 27, 2013 12:22 am

skullomania escribió:Una pregunta que os quería hacer. Pensáis como yo en que lo más apropiado sería volver a jugar con la misma defensa en Manchester? Varane me parece que está ahora mismo para estar titular perfectamente en este tramo tan importante de la temporada y teniendo en cuenta que este mes Pepe ha tenido alguna que otra lesión me parecería muy acertado que Mou volviese a apostar por esta defensa.

yo no la cambiaría, además saliendo Pepe desde el banquillo siempre tienes un comodín en el medio para la 2ª parte por si te pones por delante en el marcador tal y como sucedió hoy...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 27, 2013 12:23 am

Hombre, es que Varane a día de hoy le da mil vueltas a Pepe, que para lo únicon que sirve es para liarla a su manera, que es lo único que ha hecho hoy... para un partido impecable que estaba haciendo el Madrid, tiene que salir él a dar el callo para variar.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 27, 2013 12:27 am

No sé si ha sido el mejor partido del Madrid en la era Mou, pero sin duda, creo que ha sido el más serio ... me ha recordado a aquel partido de la era Schuster que quedaron 0-1 (Baptista) pero en una versión 2.0, mucho más eficaz y determinante. No ha habido ningún rastro de subnormalidad en el equipo (muy raro estando por ahí Gramos, Cuantrol, Di María ...) y han sabido mantener la intensidad al menos 80 minutos (los últimos 10 han sobrado, realmente, ya estaba todo vendido).

Ha habido momentos de auténtica superioridad, y para ello no ha hecho falta tener el 70 por ciento de posesión ... era desesperante (para los culés) ver como cada ataque moría en las piernas de Alonso, Kediro, Cuantrol o Di María, han hecho un gran ejercicio de anticipación y de estar "al corte". Ha sido de las primeras veces que se ha visto al Barça realmente sin saber qué hacer, y sin capacidad de reacción, se ha visto superado por las circunstancias (supongo que el partido del Milan sería parecido, pero yo no lo vi).

De todas formas este Madrid es incapaz de dar 2 alegrías seguidas a su gente, con lo cual vaticino eliminación en Manchester.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mié Feb 27, 2013 12:28 am

Yo ando buscando a Wade que ha desaparecido misteriosamente del Twitter. Veo que tampoco se pasa por aquí.

¡Hola Wade!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 27, 2013 12:30 am

crust_in_me escribió:
yo no la cambiaría, además saliendo Pepe desde el banquillo siempre tienes un comodín en el medio para la 2ª parte por si te pones por delante en el marcador tal y como sucedió hoy...

Toda la razón, puede ser un buen jugador de refresco para el partido de Manchester.

Aparte del partizado de Cr7 (el mejor del partido) y de Varane, también me ha gustado mucho el partido de Özil, ayudando en defensa, aguantando el balón cuando era necesario, dejando algún que otro detalle de calidad, etc. En definitiva un partido muy serio de todo el equipo como bien dice Pee-Wee.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 27, 2013 12:33 am

Lo de sacar a Pepe yo creo que ha sido una trolleada de Mou xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 27, 2013 12:41 am

Pee-Wee escribió:Lo de sacar a Pepe yo creo que ha sido una trolleada de Mou xD

Superada con sacar a Essien, el balonazo en el culo a Cr7 merece un gif :mrgreen: :mrgreen:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 27, 2013 12:43 am

rearviewmirror escribió:Hombre, es que Varane a día de hoy le da mil vueltas a Pepe, que para lo únicon que sirve es para liarla a su manera, que es lo único que ha hecho hoy... para un partido impecable que estaba haciendo el Madrid, tiene que salir él a dar el callo para variar.

Ahí te has pasado, Pepe es un jugadorazo, un defensa espectacular, que sabe jugarla y encima es rapidisimo. A veces se le pira y es una pena, pero es muy bueno. Otra cosa es que Varane ahora esté enchufadisimo y me alegro, porque tener tres centrales como los que tiene el madrid ahora mismo es clave.

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mié Feb 27, 2013 12:44 am

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, es que Varane a día de hoy le da mil vueltas a Pepe, que para lo únicon que sirve es para liarla a su manera, que es lo único que ha hecho hoy... para un partido impecable que estaba haciendo el Madrid, tiene que salir él a dar el callo para variar.

Ahí te has pasado, Pepe es un jugadorazo, un defensa espectacular, que sabe jugarla y encima es rapidisimo. A veces se le pira y es una pena, pero es muy bueno. Otra cosa es que Varane ahora esté enchufadisimo y me alegro, porque tener tres centrales como los que tiene el madrid ahora mismo es clave.

Ojo, que también está Albiol :D .
AnteriorSiguiente