Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Feb 27, 2013 1:33 am

Eyeless escribió:
Due to the phenomenal demand of Sempiternal we have some very exciting news coming this week. We are stoked you're all loving it. Fuck yea.

Tiene pinta de que van a adelantar el lanzamiento.

Es que vaya puto discazo, pero me cagon la puta. Ya tengo el efecto instituto: deseo llegar a casa, estar solo, ponerme los cascos y disfrutar de esta mierda como si no hubiera mañana. Con pillada de mano hurgando en los pants, claro.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 27, 2013 10:23 am

Pee-Wee escribió:
CesarAguilar escribió:Como era de esperar, y, por supuesto, sin haberlo llegado a escuchar entero, esto me parece aberrante; no hay por donde coger el potaje metal este.

Middle fingers up 'cause I don't give a fuck! :lol:

Nunca creíste, reconócelo xD

Bien sabes que no, tron. Bueno, si acaso durante algún minutejo que otro (antes de escucharlo, claro). Lo único que salvo del álbum, y porque soy un poco raro, es la falta de sentido del ridículo que demuestra: electrónica chunga, la épica trasnochada de Linkin Park circa "Hybrid Theory", un riff djent por no meter otra cosa, In Flames por el jeto, letras sonrojantes... En lo que a mí respecta hace falta tenerlos muy bien puestos para sacar esto a la calle, pero bueno...

Va, voy a seguir en mi cueva escuchando el recopilata de Timeghoul, que ese sí me chana. Mientras tanto...

Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 27, 2013 11:05 am

Pues a mi me ha llamado la atención, quizás sean las melodías o las combinaciones tan curiosas que han metido, o que han bajado el pistón, o que simplemente no he tenido en cuenta nada de lo que han hecho anteriormente, pero de momento las veces que le he escuchado me ha sonado bien.

Ya se sabe que para gustos los colores
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 27, 2013 11:07 am

Jason escribió:Ya se sabe que para gustos los colores

Sasto, tron. Aleluya, aleluya, cada uno con la suya.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 27, 2013 2:17 pm

Pues... a lo mejor es por todo este ambiente hater que hay por aquí... pero me he sorprendido a mí mismo disfrutando del disco, joder. No tiene nada que ver con todo lo anterior. Han cogido sus cojonazos de gayers y han sacado una amalgama extraña de sonidos cada uno de su padre y de su madre y los han juntado.

Lo bonito de todo esto es cada uno veis cosas de otros grupos... y yo también. Hay Jared Letos, hay Linkin Park, hay In Flames e incluso hay BMTH, pero lo que no hay es un homenaje al machocorismo de dilataciones. A lo mejor intentan resultar más accesibles, pero no lo veo mal.

A mi (tras una sola escucha) me ha gustado muchismo. No será el disco del año, pero tiene un no se qué y un que se yo que melafo. Digoooo... que me gusta.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 27, 2013 2:22 pm

tanoka escribió:Pues... a lo mejor es por todo este ambiente hater que hay por aquí... pero me he sorprendido a mí mismo disfrutando del disco, joder

No, si con tal de llevar la contraria... Y si lo de hater va por mí, no fucking way. Yo me lo tomo a coña y ya. Ni siquiera me sorprende que os guste y tampoco os voy a insultar por ello. Soy así de majo :D

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Feb 27, 2013 2:41 pm

A mi el disco me tiene enganchado como comenté páginas atrás aunque si reconozco que está peldaños por debajo del "There is a hell..." . Echo en falta una voz mas propia como se oía en "Shadow Moses" pero bueno.

Tengo claro que a quienes no le gustasen BMTH antes, este disco conseguirá captar seguidores debido a la accesibilidad del mismo.

Para mi hay algunos temas que flojean en la segunda parte del disco pero aun así no les hago asco. Si tuviera que poner una nota, probablemente sería un 75/100.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Feb 27, 2013 2:43 pm

CesarAguilar escribió:
tanoka escribió:Pues... a lo mejor es por todo este ambiente hater que hay por aquí... pero me he sorprendido a mí mismo disfrutando del disco, joder

No, si con tal de llevar la contraria... Y si lo de hater va por mí, no fucking way. Yo me lo tomo a coña y ya. Ni siquiera me sorprende que os guste y tampoco os voy a insultar por ello. Soy así de majo :D

Más que de llevar la contraria es... "ser putilla", que dicen en mi pueblo. Pero vamos no va por usted, caballero, va en general.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Feb 27, 2013 2:48 pm

Enganchao como una perra a este puto disco, tenia dudas al principio pero me esta atrapando toda la atmosfera del disco de mala manera :impr:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 27, 2013 3:12 pm

Diego_teksuo escribió:Enganchao como una perra a este puto disco, tenia dudas al principio pero me esta atrapando toda la atmosfera del disco de mala manera :impr:

Otra escucha, quitando los adelantos y alguno más no me dice nada. Apesta a refrito.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Feb 27, 2013 7:13 pm

Si me decís que Empire la canta Chester me lo creo :lol: :lol:

Me ha gustado el disco, pero aún me hubiese gustado más si hubiese sido un poco más tipo While She Sleeps, con un poco más de fuerza hubiese sido un discazo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Feb 27, 2013 7:17 pm

No te digo yo que no, algo más de zapatilla no habría venido mal.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 27, 2013 8:36 pm

Un poco accesible si es, para mi gusto le falta un poco más de caña. Pero no me perece para nada un mal disco. Por cierto no le noto nada parecido a Anders Friden, si acaso como ha cometado tanoka a Jared.
Imagen

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Mié Feb 27, 2013 9:24 pm

A mi me recuerda horrores el señor rosa-en-garganta a Friden, sobretodo cuando Anders se pone rollo "quejido vago".

http://www.youtube.com/watch?v=jmq6ykyHGKI

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mié Feb 27, 2013 9:30 pm

Estoy de acuerdo con lo de no a Anders Friden sino a Jared.
El disco como habéis comentado flojea un poco la segunda mitad, pero aún así en general me gusta bastante, me parece un buen disco y va ganando con las escuchas. 1 o 2 peldaños por debajo del último(el cual me parece un discazo), eso sí.
La única "decepción" que me he podido llevar es que me lo esperaba algo más cañero. Aunque debo decir que el cambio que ha dado Oli me gusta, no lo hace mal ni mucho menos.
Imagen
AnteriorSiguiente