[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Of The Northstar - Demonstrating my Saiya Style
Pues a mi lo que no me hace gracia de este grupo es el acento francés que canta por todas partes. Por lo demás, si que me gusta su música, al igual que Deez Nuts o Terror o first Blood o casi cualquier grupo de este estilo de hardcore.
Aunque soy más de old school tipo Youth of Today o del tipo Suicidal Tendencies (mis favoritos sin duda), o DRI o Agnostic Front, si que hay que escuchar a los nuevos que aportan algo, y este grupo creo que lo aporta, pese a ese acento gabacho que rebufa en cada palabra
Aunque soy más de old school tipo Youth of Today o del tipo Suicidal Tendencies (mis favoritos sin duda), o DRI o Agnostic Front, si que hay que escuchar a los nuevos que aportan algo, y este grupo creo que lo aporta, pese a ese acento gabacho que rebufa en cada palabra
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Aunque soy más de old school tipo Youth of Today o del tipo Suicidal Tendencies (mis favoritos sin duda), o DRI o Agnostic Front...

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Youth of Today son ley, al igual que Chain Of Strength.
Por cierto, creo que por aqui molaban. Rula el nuevo disco de Mongoloids
Hachazo escribió:Youth of Today son ley, al igual que Chain Of Strength.
A Chain Of Strength no los conocía, pero lo voy a remediar en breve. A Mongoloids tampoco. ¿Qué hacen?
CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:Youth of Today son ley, al igual que Chain Of Strength.
A Chain Of Strength no los conocía, pero lo voy a remediar en breve. A Mongoloids tampoco. ¿Qué hacen?
Hardcore macarrilla, no se como describirtelo, molan.
COS es oldschool a lo YOT
Esto tampoco, no?
Guay Hachazo, escucharé a estos dos. Con tanto remember me están entrando ganas de escuchar el CD ese con la discografía de Citizens Arrest. Creo que también lo voy a hacer 

Hachazo escribió:CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:Youth of Today son ley, al igual que Chain Of Strength.
Hardcore macarrilla, no se como describirtelo, molan.
COS es oldschool a lo YOT
No conocia a los Mongoloids estos que has dicho, pero estoy escuchando en youtube y molan.
7861x escribió:
No conocia a los Mongoloids estos que has dicho, pero estoy escuchando en youtube y molan.
INCREIBLE! JAJA
No, los Gangsta de Billy The Kid no me van. Pero no me dan verguenza ajena del todo, es un paso
CesarAguilar escribió:Según se suceden los comentarios me voy sintiendo más y más viejo. Ya voy por unos 75 años o así. Dentro de tres o cuatro comentarios llegaré a la edad de mi abuela, que en paz descanse.
Jajaja

En fin, esto no va por edades, va por gustos... o sea que ya estas restando años, jajaaja...
Ahí va otro temazo de esta gente:
madball escribió:CesarAguilar escribió:Según se suceden los comentarios me voy sintiendo más y más viejo. Ya voy por unos 75 años o así. Dentro de tres o cuatro comentarios llegaré a la edad de mi abuela, que en paz descanse.
Jajaja![]()
![]()
![]()
CesarAguilar, yo estoy en la recta final para llegar a los 40 y hace 2 meses que no paro de escuchar este disco de ROTN (aunque me los perdí en Barna recientemente)... al mismo tiempo, siguen gustándome mucho Biohazard, uno de mis grupos de cabecera durante muchos años (aunque ahora están muy petados y sin Evan).
En fin, esto no va por edades, va por gustos... o sea que ya estas restando años, jajaaja...
Guau, guau, guau! Yeah! Gracias madball! Pues lo mismo es así, más por gustos que otra cosa. Yo pensaba que podía ser mala adaptación al paso del tiempo, pero me has alegrado el día! Por cierto, llámame César, tron! Vuelvo a mi edad!

Si alguien dice que le gusta el hardcore y al mismo tiempo no le molan los discos de Biohazard, Cro-Mags, etc.... algo falla.
Hachazo escribió:Por cierto, creo que por aqui molaban. Rula el nuevo disco de Mongoloids
Qué tal está? Voy a buscarlo. El New beginnings de esta gente sonaba de puta madre!
Overcome escribió:Si alguien dice que le gusta el hardcore y al mismo tiempo no le molan los discos de Biohazard, Cro-Mags, etc.... algo falla.
Falla el protocolo ese de " si te gusta patatin, te tiene que gustar patatan".
No pretendía ser un sectario trvue ni nada de eso, yo soy el primero que escucha de todo, pero no me entra en la cabeza que te gusten Rise of the northstar y no Biohazard; que si se trata de "hardcore macarra" el Urban discipline y el State of the world address son la ley. Para gustos los colores supongo.
(Todo esto ha sido por lo de que suenan viejos y cutres, hereje!
)
Si os gusta el hardcore con algunos toques de hip hop o como lo querais llamar, catad Cold World a ver que os parecen!
(Todo esto ha sido por lo de que suenan viejos y cutres, hereje!

Si os gusta el hardcore con algunos toques de hip hop o como lo querais llamar, catad Cold World a ver que os parecen!