Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The NEW Consultorio 2.0 [pagafantismos]

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 2:08 am

No, si lo vas a saber tú mejor que yo que estuve allí :lol: . Venga, que pase otro que yo ya he dicho más de la cuenta.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 2:12 am

Wirrak escribió:No, si lo vas a saber tú mejor que yo que estuve allí :lol: . Venga, que pase otro que yo ya he dicho más de la cuenta.

Sí sí, una tia a la que acompañas a casa y que te pregunta qué intenciones tienes, blanco y en botella, otra cosa es que no te dieses por aludido (malandrín).

En fin, a esto me refiero, nadie me hace caso, dimito.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 2:21 am

No seas cabezón tío...

En fin, a esto me refiero, no tenéis ni puta idea, dimito :lol: .
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 28, 2013 2:25 am

tengo buenas intenciones :o
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 2:26 am

Chrisfehn-666 escribió:tengo buenas intenciones :o

Y yo, pero no me hacen caso, bienvenido al club.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 28, 2013 2:29 am

no, era en plan wirrak en el momento de la pregunta, igual no supo encajarla en el contexto
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 2:39 am

7861x escribió:Yo necesito opinion masculina

Vosotros dariais coba a una tia por wasap, habla que te habla hasta las mil, diciendole que es la ostia, coontandoos vuestros problemas, comiendole la oreja..para que luego un dia quedeis con ella y le digais que no quereis nada?

Comento.

Y por cosas como ésta digo que si no follo en la primera cita paso del tema. Hay mucha gente que disfruta más mareando que haciendo cualquier otra cosa. Hay excepciones y con el tiempo igual pasa algo, pero por lo general pierdo el interés.

Y también puede darse el caso de que realmente sí quisiera algo pero al quedar contigo cambiara de idea porque hay algo que no es como esperaba. Eso yo sí que lo he hecho...
Última edición por Moderno el Jue Feb 28, 2013 2:39 am, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 2:39 am

Chrisfehn-666 escribió:no, era en plan wirrak en el momento de la pregunta, igual no supo encajarla en el contexto

Te comprendo... lo que pasa es que si vas sin intención de nada te quedes en nada. Es cuestión de saber cuales son tus objetivos e ir a por ellos. Si estas indeciso pues la cosa se quedará en nada pero para que haya algo hay que forzar un poquitín y tomar la iniciativa.

En realidad lo que creo es que algunos esperáis a que todo vaya cayendo sota, caballo y rey... no siempre es así y hay que romper la barrera del sonido en algún momento.

Yo digo que si wirrako fuese con intención de ligarse a esta tía se la ligaba, pero claro, no tengo ni idea y bla bla bla... como con la música, vivo en otro mundo y tal y pascual.

Ele, que os den pal pelo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 28, 2013 2:47 am

Kupak debió de jugarse pasta con el asunto de Wirrak y por eso anda quemado :lol: .
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 2:52 am

Corvo escribió:Kupak debió de jugarse pasta con el asunto de Wirrak y por eso anda quemado :lol: .

Me cabrea porque yo habría actuado igual seguramente, soy demasiado caballeroso para ir buscando un polvo de una noche en una primera cita... tal vez haya perdido oportunidades por no darme por aludido cuando metafóricamente o literalmente se me han abierto de patas pero tengo claro que eran chicas que no me interesaban para nada en todos los demás aspectos.

Vamos que no voy de fucker por la vida pero tal vez visto lo visto tal vez debería aunque sólo sea para confirmar mis tesis.

Spoiler: Mostrar
cabrones

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 8:52 am

En cuanto a lo de darle a la sardina la primera noche, mi problema es que no entiendo por qué, pero hay bastantes señoritas que creen que tienen que impedirlo la primera o primeras veces, aunque estén más cachondas que una mona. En parte supongo que es culpa nuestra y de la "sociedad", que sigue censurando un poco lo contrario. En todo caso, en esto estoy con Moderno, a mí me echas el alto una vez, no más. Ni necesito ni me interesa trabajarme a algunas tías con las que no me importaría tener sexo. No sé, es que no todo tiene que ser "especial" ni el inicio de un potencial cuento de hadas
Última edición por meneillos el Jue Feb 28, 2013 9:07 am, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 9:04 am

Meneillos, no creo que sea por presión social, en mi caso al menos no lo es... sí quiero que cada ocasión sea especial con una persona especial... si no me voy pagando y me quedo tan ancho.

Ahora me dirá geroncio que puede ser especial sin ser una persona especial, perfecto, yo no soy tan fucker-seguro-de-sí-mismo.

Vamos que lo veo como algo más personal que social.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 9:09 am

comedias románticas de Hollywood, comedias románticas de Hollywood everywhere

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 9:14 am

meneillos escribió:comedias románticas de Hollywood, comedias románticas de Hollywood everywhere

A ver, qué tiene de comedia y qué de Hollywood... yo lo veo como soy yo. Hay un punto medio en todo, no hay por qué ir de super-follador ni de platónico.

Cada uno que aguante su vela.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 9:20 am

a ver, la dicotomía absurda la planteas tú: o sexo ultra-mega-especial con la princesita del país de las hadas con la que vas a pasar el resto de tu vida o prostitución; no cuela, primo

afortunadamente, me considero una persona que puede alternar sin problema momentos y personas de mayor conexión emocional con otros de más divertimento físico, y precisamente lo que se está discutiendo aquí es la legitimidad de esto último.; pues bueno, allá vosotros, no sabéis lo que os perdéis
Última edición por meneillos el Jue Feb 28, 2013 9:22 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente