Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: TIOS BUENOS +18

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 9:53 am

Kupak escribió:Sí, me enciende y me cabrea... sobre todo con el remate chulesco de la gracia de que son princesitas porque no quieren follar conmigo.

no, ese no es el motivo de llamarlas "princesitas", porque si lo fuera habría muchísimas; es lo de que me tengan que hacer sentir especial; yo eso lo asocio a no estar a gusto con uno mismo, a capricho, a antojo

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 9:55 am

meneillos escribió:
Kupak escribió:Sí, me enciende y me cabrea... sobre todo con el remate chulesco de la gracia de que son princesitas porque no quieren follar conmigo.

no, ese no es el motivo de llamarlas "princesitas", porque si lo fuera habría muchísimas; es lo de que me tengan que hacer sentir especial; yo eso lo asocio a no estar a gusto con uno mismo, a capricho, a antojo

Estoy bastante de acuerdo contigo. Y a mí experiencia me remito. Es agotador estar con una princesita, como las llamas tú.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 9:58 am

CesarAguilar escribió:Creo que has entendido mal, Kup. Yo por lo menos no lo he entendido como tú ni de coña.

Puede ser... no haber pegado ojo no ayuda desde luego pero eso no cambia el fondo de la cuestión.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 10:01 am

meneillos escribió:

Nada, no nos entendemos, si tú no entiendes que a algunos necesitamos sentirnos arropados, queridos, especiales y lo llamas capricho o antojo pues no hay que hablar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 10:09 am

Este es un tema complicado y creo que habría que matizar mucho. Lo de hacerse sentir mutuamente especial es primordial, pero creo que hay una fina línea que separa lo enfermizo de lo asumible. No puedes estar todo el día al cuidado de las necesidades de una persona que es totalmente dependiente de tus atenciones y que como le falles lo más mínimo ya te lo está recriminando. Es, ya te digo, agotador. E insano.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 10:11 am

CesarAguilar escribió:Este es un tema complicado y creo que habría que matizar mucho. Lo de hacerse sentir mutuamente especial es primordial, pero creo que hay una fina línea que separa lo enfermizo de lo asumible. No puedes estar todo el día al cuidado de las necesidades de una persona que es totalmente dependiente de tus atenciones y que como le falles lo más mínimo ya te lo está recriminando. Es, ya te digo, agotador. E insano.

Si no te digo que no, lo que no veo para nada es la correspondencia entre ser muy dependiente con follar o no follar en la primera cita.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 10:17 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Este es un tema complicado y creo que habría que matizar mucho. Lo de hacerse sentir mutuamente especial es primordial, pero creo que hay una fina línea que separa lo enfermizo de lo asumible. No puedes estar todo el día al cuidado de las necesidades de una persona que es totalmente dependiente de tus atenciones y que como le falles lo más mínimo ya te lo está recriminando. Es, ya te digo, agotador. E insano.

Si no te digo que no, lo que no veo para nada es la correspondencia entre ser muy dependiente con follar o no follar en la primera cita.

Absolutamente ninguna. Y conste que en eso soy como tú. Prefiero ir piano, piano.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 10:20 am

CesarAguilar escribió:Absolutamente ninguna.

Menos mal, creía que se me había ido la olla sin razón ninguna.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 10:25 am

Hombre, respeto a los pim-pam-puneros, pero, por carácter no soy así. A lo mejor me perdería algo si fuera así, pero, llamadme clásico, acomplejado o lo qué coño queráis, necesito que haya una fuerte conexión no sexual entre ella y yo. Ahora, de ahí a lo de las princesitas de meneillos hay un trecho bes-tial.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 10:30 am

CesarAguilar escribió:Hombre, respeto a los pim-pam-puneros, pero, por carácter no soy así.

Si no he dejado claro eso pues lo he hecho mal, yo tambien lo respeto... lo que me jode es que me digan que soy un reprimido o peor si yo no soy así. Por poner un ejemplo neutro es como si me llaman tonto por no cobrar en negro... pues mira, que cada uno haga lo que pueda o quiera pero que no me tomen por ingenuo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 10:31 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Hombre, respeto a los pim-pam-puneros, pero, por carácter no soy así.

Si no he dejado claro eso pues lo he hecho mal, yo tambien lo respeto... lo que me jode es que me digan que soy un reprimido o peor si yo no soy así. Por poner un ejemplo neutro es como si me llaman tonto por no cobrar en negro... pues mira, que cada uno haga lo que pueda o quiera pero que no me tomen por ingenuo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: y más flechitas si hace falta, pero creo que meneillos también ha dicho que respetaba nuestra opción, tron. Aunque, bueno, también ha dicho que no sabemos lo que nos perdemos, y en eso no fucking way, man.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 28, 2013 10:39 am

No hay nada como una chica para hacer que el foro se vuelva on fire.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 28, 2013 10:40 am

kiba escribió:No hay nada como una chica para hacer que el foro se vuelva on fire.

Ya te digo, ha sido empezar a postear en serio y soltar lo de Roots y mira, que éxito de revitalización en offtopic, ni GER jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 10:44 am

CesarAguilar escribió:No puedes estar todo el día al cuidado de las necesidades de una persona que es totalmente dependiente de tus atenciones y que como le falles lo más mínimo ya te lo está recriminando. Es, ya te digo, agotador. E insano.

Ya pueden cerrar el post ... verdad como un puño Saint Angeriano
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 11:22 am

No discutáis, queridos amigos míos. Todos sois especiales y a la vez ninguno. Yo sé que soy especial y ya no espero que nadie se dé cuenta, lo sé yo que para mí es lo importante. Mi cuerpo no soy yo, sólo es mi envoltorio, así que no tengo muchas barreras mentales a la hora de compartirlo. Hecha la gran reflexión, me voy y espero que me dejéis estudiar de una vez.
AnteriorSiguiente