Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 4:23 pm

Algo así pienso también. El capítulo ha avanzado mucho y ha estado muy bien, ciertamente, lo que no quita que hayan dado todos los personajes mil vueltas por la finca y no se encontraban ni a la de tres, para alargar la movida.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 28, 2013 9:11 pm

a mi me esta encantando la serie
quitando alguna serie top que se ha ido estrenando estos ultimos años, entre toda la basura que han ido sacando, esta destaca, y es de agradecer
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 7:26 pm

Visto el 6, esto ha sido la hostia. Muy fuerte lo que está pasando aquí. Y ya está renovada para una segunda temporada.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 10, 2013 8:05 pm

santa locura el 7, no se a donde va llegar esto, pero estoy encantado con ella
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 11, 2013 2:38 am

No acabo de atreverme a verla. ¿Podéis decirme cómo de explícita es en cuanto a "gore"? O sea, puedo ver litros de sangre, cabezas cortadas blabláh, pero no cómo le sacan las tripas a alguien y enfoca la cámara. Puedo ver Dexter, pero no puedo ver Saw, para que me entendáis.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 11, 2013 1:04 pm

OrientalBLCircus escribió:No acabo de atreverme a verla. ¿Podéis decirme cómo de explícita es en cuanto a "gore"? O sea, puedo ver litros de sangre, cabezas cortadas blabláh, pero no cómo le sacan las tripas a alguien y enfoca la cámara. Puedo ver Dexter, pero no puedo ver Saw, para que me entendáis.

Ni Dexter ni Shaw, no hay casquería.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 11, 2013 5:23 pm

Para mí esto tiene 0 gore, no sé a cuento de qué se le ha dado tanto bombo. Incluso sólo se ve sangre muy de vez en cuando, no recuerdo haber visto nada en los últimos 3 o 4 capítulos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 11, 2013 8:19 pm

Guay entonces, ya os contaré qué me va pareciendo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 12, 2013 10:26 am

Bieeeeeeeeen Kevin Williamson, bien. El 7º da nuevas posibilidades a esto. Mola.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 13, 2013 6:07 pm

Pues el último me parece una mamarrachada:

Spoiler: Mostrar
Secuestran a uno de sus hombres, uno que además sabe la localización de la parienta del malo, y en vez de enviar a un batallón de agentes del fbi a salvar a un compi y pillar a un huevo de malos que pueden darles un huevo de info, cogen y mandan a dos agentes y listo... wtf??? :lol:

Es que no tiene ni pies ni cabeza, lo normal era enviar a algún equipo de asalto especializado en el rescate de rehenes, eso como mínimo, no entiendo que se presenten el prota y la pava allí solos sin ningún tipo de refuerzo ni de acordonamiento de la zona para que nadie se escape ni nada de nada, valiente soplapollez. :lol:

Y bueno, los sectarios parecen todos retrasados perdidos, que entiendo que en una secta no va a haber ningún lumbreras (excepto los que manejan el cotarro, claro), pero es que en ésta parece que hayan metido a los más gilis del curso de sectarios. La verdad es que no me resulta muy creíble casi nada de lo que está pasando en esta serie, como dije en otra ocasión lo del psychokiller con seguidores no es nada nuevo, y por ejemplo en Monster ocurría algo similar en algún momento, pero siendo una serie de anime me resultaba mucho más creíble y realista el cómo se trataba el asunto en esa serie que en ésta, la verdad.

PD: Otra cosa:

Spoiler: Mostrar
¿Nadie más se esperaba que el Iceman cogiese el cuchillo y se lo lanzase al sectario en plan "Golpe en la Pequeña China" o algo así? :lol: No sé, supongo que algo de entrenamiento con el cuchillo tendrá, en vez de acercarte a clavárselo, habérselo lanzado en plan Rambo y te lo cargas del tirón dejando a todos con el culo torcido. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 13, 2013 11:16 pm

Acabo de ver el 7, genial también! Ya era hora de que hicieran una serie así, que vaya al grano, sin relleno y sin rollos. Me tiene muy enganchado y no me lo esperaba, porque no me suelen gustar tanto este tipo de series. Y además han puesto a fever ray al final :D

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 15, 2013 12:09 am

Quería comentaros que ya he visionado varios capítulos, no es una serie de culto que haga enorgullecer pero a la par se puede decir que es una delicia para nuestros extravagantes oídos la banda sonora que acompaña escenas de desenfreno entre carismáticos y elaborados personajes y...

ME CAGO EN LA HOSTIA QUÉ ENGANCHE TÍOS

.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 15, 2013 8:25 pm

Como de momento le queda un tiempo por salir y ya he hablado de la serie por aquí, decir que las primeras críticas de Hannibal dicen que está bastante bien y que "gustará a seguidores de American Horror Story o The Following", literalmente, por lo que quizás esté bien (o no :lol:).
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 20, 2013 6:06 pm

El 8 ya no me ha gustado tanto...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Mar 31, 2013 12:45 am

Está flojeando un poco...
AnteriorSiguiente