Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Chunk! No, Captain Chunk! - Something for Nothing

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 4:04 pm

Wirrak escribió:Todas estas seudoescenas desaparecen tan rápido como llegan; al principio es "original" pero el concepto es limitado y la fórmula se agota muy rápido. Todo este tipo de sub-sub-géneros están varios peldaños por debajo de la música que se hace con convicción y sentimiento. En resumidas cuentas, es puro entretenimiento, no arte. Ahora lo negarás, pero ven dentro de diez años, incluso cinco, y me lo cuentas. Yo empecé igual que tú. Yo y todos.

:arrow: :arrow: :arrow:

Ese es el tema, dentro de 10 años nadie se acordará de estas bandas, mientras que la música hecha con sentimiento perdura.

Pero bueno, es una percepción personal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 4:05 pm

Millinomilesaway escribió:
Kupak escribió:convivir pacíficamente con gente con la que no coincides o que te cae mal directamente es uno de los pilares de la civilización

Es algo que llevo mal y tendría que ponerme las pilas porque cada día me queda más claro que es una verdad como un templo.

Yo lo llevo fatal cuando siento que el otro me chorrea, sea cierto o no, respetar a los que no te respetan es ya un nivel de Dalai Lama que espero alcanzar dentro de ocho vidas kármicas (como mínimo).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 4:06 pm

Wirrak escribió:Todas estas seudoescenas desaparecen tan rápido como llegan; al principio es "original" pero el concepto es limitado y la fórmula se agota muy rápido. Todo este tipo de sub-sub-géneros están varios peldaños por debajo de la música que se hace con convicción y sentimiento. En resumidas cuentas, es puro entretenimiento, no arte. Ahora lo negarás, pero ven dentro de diez años, incluso cinco, y me lo cuentas. Yo empecé igual que tú. Yo y todos.

Ufff... hay algo en ese argumento que no me cuadra, ahora mismo no te puedo contraatacar con un misil nuclear pero lo voy preparando.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Feb 28, 2013 4:45 pm

eso es una gran gilipollez, el nu metal también murió y que? nadie escuchaba nu metal xk se iba a morir como tantos otros estilos? que dura para siempre? tu escuchas música que durara siempre? lo que durara siempre es lo que a ti te gusta y punto. para ti si se olvidaran en 10 años como todo lo que no te gusta, para mi NO. El nu metal esta muerto y que? aun me pongo cds de bandas de nu metal y las sigo disfrutando, menuda puta gilipollez. Y lo flipo mas cuando ponéis en un pedestal a enter shikari, adtr... esas no morirán no? por que su estilo es muy diferente, venga anda.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 4:51 pm

Con los dos ejemplos que acabas de poner, está claro que tú y yo no podemos debatir. Buenas tardes.
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 5:03 pm

arki escribió:eso es una gran gilipollez, el nu metal también murió y que? nadie escuchaba nu metal xk se iba a morir como tantos otros estilos? que dura para siempre? tu escuchas música que durara siempre? lo que durara siempre es lo que a ti te gusta y punto. para ti si se olvidaran en 10 años como todo lo que no te gusta, para mi NO. El nu metal esta muerto y que? aun me pongo cds de bandas de nu metal y las sigo disfrutando, menuda puta gilipollez. Y lo flipo mas cuando ponéis en un pedestal a enter shikari, adtr... esas no morirán no? por que su estilo es muy diferente, venga anda.

Imagen

Una tilita?

Yo opino igual que Wirrak. Ahora saldrán cien mil grupos del palo y luego te quedarás con algunos pocos y ni eso. Ahora que citas al nu-metal, pues pasó igual. Sobrevivirán unos cuantos, se adaptarán y fuera. Creo que nadie ha dicho que dejes de escucharlos o que no hay que escucharlos porque sea un sonido perenne. A mi no me llenan, pero a ti sí, OK. Luego si quieres vemos si respetas igual otras músicas.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Feb 28, 2013 5:10 pm

tanoka escribió:
arki escribió:eso es una gran gilipollez, el nu metal también murió y que? nadie escuchaba nu metal xk se iba a morir como tantos otros estilos? que dura para siempre? tu escuchas música que durara siempre? lo que durara siempre es lo que a ti te gusta y punto. para ti si se olvidaran en 10 años como todo lo que no te gusta, para mi NO. El nu metal esta muerto y que? aun me pongo cds de bandas de nu metal y las sigo disfrutando, menuda puta gilipollez. Y lo flipo mas cuando ponéis en un pedestal a enter shikari, adtr... esas no morirán no? por que su estilo es muy diferente, venga anda.

A mi no me llenan, pero a ti sí, OK. Luego si quieres vemos si respetas igual otras músicas.

Cuando quieras majo, pero no pidáis respeto cuando vosotros no lo tenéis. Y fin, que esta claro que vosotros siempre tenéis la razón y el mejor gusto del mundo, que ya me conozco muy bien la peña de este foro.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 5:21 pm

arki escribió:lo que durara siempre es lo que a ti te gusta y punto.

Básicamente estoy de acuerdo con eso. Siempre en estos casos me pongo en los zapatos de un pureta más pureta. Me suena ese argumento de que es entretenimiento y como tal es poco "serio" y morirá a lo que diría un tío de conservatorio de música clásica refiriendose al rock en todas sus formas.

Hay algo real y valioso siempre que haya gente con entusiasmo real... joder, la frase queda muy bonita pero es verdad troncos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 5:34 pm

A mí es que eso de pensar si perdurará o no me parece que es ir de pureta antes de tiempo y por eso no lo practico.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 5:40 pm

Y eso de que perdure tampoco me parece un criterio válido, hay tantas cosas cojonudas que han caído en el olvido y tantas otras que en mi opinión no valen nada y se ensalzan que vamos...

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Feb 28, 2013 5:46 pm

arki escribió:Una batalla perdida es abriros un poco la mente. Que todo no tiene que gustaros, pero yo no voy diciendo que putas mierdas de bandas escucháis, cada uno su estilo y punto. Un poco de RESPETO.

Tu lo llamas amplitud de mente, pero es una cuestión de criterio, respeto que te guste esto, así como respeto a la gente que va con chándal, castellanos y calcetín blanco, lo cual no quita que sea una horterada.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 5:49 pm

arki escribió:Cuando quieras majo, pero no pidáis respeto cuando vosotros no lo tenéis. Y fin, que esta claro que vosotros siempre tenéis la razón y el mejor gusto del mundo, que ya me conozco muy bien la peña de este foro.

Pero que nadie te está quitando la razón, eh? Que eres tú el que se pone como un eccehomo por nada!

Aquí nadie está diciendo que tengas mejor o peor gusto. Cada uno tiene sus gustos y punto, pero parece que si alguien opina algo diferente a ti no te respeta o algo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 5:53 pm

homewrecker escribió:
arki escribió:Una batalla perdida es abriros un poco la mente. Que todo no tiene que gustaros, pero yo no voy diciendo que putas mierdas de bandas escucháis, cada uno su estilo y punto. Un poco de RESPETO.

Tu lo llamas amplitud de mente, pero es una cuestión de criterio, respeto que te guste esto, así como respeto a la gente que va con chándal, castellanos y calcetín blanco, lo cual no quita que sea una horterada.

Es que hay muchos horteras con criterio eh!

Yo me iluminé al respecto cuando llevaba cresta gallinácea y me llamaban hortera, evidentemente tengo criterio (ja!) así que no por llevar cresta o calcetines blancos se puede juzgar algo como más o menos "valioso".

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 5:56 pm

Pero ahí estamos... cada uno da el valor a las cosas que le sale de la polla. A mi me encanta el Fary, me da igual que la gente piense una u otra cosa y lo que pensara Wirrak me la sudaría aún más, pero de ahí a pensar que me faltan al respeto porque no les mola el Fary es de traca. Es que parece que todo el mundo tiene que amar al Fary o a tu cresta, cuando la realidad es que ninguna de las dos cosas pasa.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 5:59 pm

Creía que arki era el único que no había entendido mi argumento, pero veo que no. Igual me he explicado mal. A mí me importa bien poco si arki sigue escuchando al grupo este del post en 2023. Lo que me preocupa de verdad es que me diga que soy corto de miras por no apreciar la calidad de una moda pasajera para púberes. Por ahí no paso, no me vendas la moto de que Torrente 4 merece el mismo respeto, artísticamente hablando, que El Padrino. Que te guste más lo puedo respetar, lo otro no. Igual me equivoco y sigues escuchando esto mismo dentro de diez años pero la experiencia me dice que si sigues investigando y descubriendo música nueva (eres tú el que tienes que abrir los ojos, no yo), pasado ese tiempo llegarás a avergonzarte cuando los vuelvas a oír. Y te lo digo completamente en serio, cuando yo tenía 17 a mí y a mis colegas nos parecía que CrazyTown eran la polla en verso.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente