Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Chunk! No, Captain Chunk! - Something for Nothing

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 6:03 pm

tanoka escribió:Pero ahí estamos... cada uno da el valor a las cosas que le sale de la polla.

Tan ricamente, pero eso no quita que a algunos se les machaque en plan acoso escolar por llevar flequi o lo que sea. El fary no hay problema, está aceptado socialmente, pero tú ponte un rimmel y pintate las uñas para salir de farra, a ver que pasa.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 6:06 pm

Kupak escribió:pero tú ponte un rimmel y pintate las uñas para salir de farra, a ver que pasa.

Jajajajajaja. En realidad nada, pero claro, también depende por donde te muevas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 6:13 pm

Wirrak escribió:no me vendas la moto de que Torrente 4 merece el mismo respeto, artísticamente hablando, que El Padrino.

Esto es deja vu pero como mola vuelvo a lo mismo... es que el respeto artístico no quiere decir nada, lo importante es lo saques tú en claro de ello. Si me dices criterios objetivos de tiempo trabajado, experiencia, profesionalidad, complejidad, seriedad, profundidad... vale... dicho de otra forma si me dices que los Chunk son mejores objetivamente que Bach la estas cagando pero si me dices que disfrutas más con los chunk que con Bach tan ricamente... no veo por qué no respetar la hamburguesa del Buyer si la disfrutas como un jamon pata negra.

Repito, siempre sabiendo lo que comes, si dices que el buyer está mas currao que la cocina microbiana de Ferrán Adriá la estas cagando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 6:18 pm

Pues no me estás rebatiendo, al contrario. Estás diciendo lo mismo que yo con otras palabras.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 6:22 pm

Wirrak escribió:Pues no me estás rebatiendo, al contrario. Estás diciendo lo mismo que yo con otras palabras.

Mierda...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 6:27 pm

Yo lo siento pero me voy a quedar con eso de que Crazy Town eran la polla en verso. Picueto me hallo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 6:36 pm

Kupak escribió:
Wirrak escribió:Pues no me estás rebatiendo, al contrario. Estás diciendo lo mismo que yo con otras palabras.

Mierda...

Me levanto de nuevo... a ver si lo aclaro.

Objetivamente en casi todos los aspectos es mejor Malmsteen que los Ramones pero es que eso no quiere decir que sean MEJORES artísticamente. Lo importante es mi disfrute y lo que saco yo de ello. Yo es que no puedo decir que los Ramones sean peores que Malmsteen artísticamente hablando (de hecho creo lo contrario). El arte no son corcheas y semi-corcheas y si hace referencia a Mozart, el arte se valora subjetivamente... casi por completo te diría yo.

Ahora sí?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 6:40 pm

Y por todo lo que ha dicho Kup jamás pensaré que es tonto o inmaduro alguien que disfrute de algo que yo considero tonto o inmaduro. Ni tampoco que está equivocado o necesita madurar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 6:41 pm

Cierto es que se me olvidó el detalle de que hay gente que no evoluciona.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 6:43 pm

Sasto, man. Hace una de "Butterflies"?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 6:51 pm

Kupak escribió:
Kupak escribió:

Mierda...

Me levanto de nuevo... a ver si lo aclaro.

Objetivamente en casi todos los aspectos es mejor Malmsteen que los Ramones pero es que eso no quiere decir que sean MEJORES artísticamente. Lo importante es mi disfrute y lo que saco yo de ello. Yo es que no puedo decir que los Ramones sean peores que Malmsteen artísticamente hablando (de hecho creo lo contrario). El arte no son corcheas y semi-corcheas y si hace referencia a Mozart, el arte se valora subjetivamente... casi por completo te diría yo.

Ahora sí?

A medias. Me explico: está claro que Malmsteen es mejor técnicamente pero creo que los Ramones escribían mejores canciones, así que una cosa por la otra. Llevándolo al tema del cine que decía antes, tanto Matrix como Dogville son buenas pelis pero no se pueden comparar porque son lenguajes distintos. Pero luego ves Demolition Man y sabes que no es lo mismo, por muy bien que te lo pases viéndola. En este punto volvemos a lo de antes: no valoro una obra que busca solo entretener igual que la que intenta ir más allá. El objetivo, en todo caso, es importante. Lo que confirma si algo merece la pena o no es el resultado, pero en la intención está el primer paso.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 6:53 pm

Meeeeeeec. Has dicho "creo".

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 6:55 pm

Por supuesto, no lo sé a ciencia cierta, nadie lo sabe. Es mi impresión, pero la he argumentado.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 7:14 pm

Bueno, a ver si desentraño lo que quieres decir porque no acabo de comprenderte wirrako. Hay ahí una amalgama de temas brutal.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Feb 28, 2013 7:16 pm

Menudo debate en la cumbre hemos presenciado, Al Rojo Vivo ZZ
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente